Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

¿Os importa si abro un tema diferenciado del post de los carritos? Sería enfocado a sillas ligeras, para cuando son más mayorcitos.

Me estoy y están volviéndome loca. Creo que no me comí tanto la cabeza para comprar el carro.

YOYO.
Pros: veo un montón por la calle, tanta gente no estará equivocada, es super ligera (6 kg) y se pliega genial.
Contras: el precio, no reclina del todo (me interesa que sí para siestas), el asiento es bastante pequeño.

INGLESINA QUID.
Estaba casi decidida por ella, tiene un precio razonable, pesa poquísimo (menos que la YOYO), se pliega genial, reclina 180º...
Voy al ECI y me dicen que Inglesina da un montón de problemas y que el servicio técnico es una mierda.

JANE ROCKET.
Todos los pros de Inglesina pero es algo más caro. Alguien la tiene?

MACLARENS VARIOS.
Atom, tecno arc, quest arc... 2.000 modelos distintos y un precio un poco loco para lo endebles que parecen las estructuras. El plegado es imbatible pero qué más ofrecen? El textil me da como dentera y las ruedas un poco viejunas, no? Parece un carro de los 90.

Babyjogger city tour.
Era mi plan b tras escuchar feedback negativo sobre Inglesina del vendedor de ECI. Pero otra vez sorpresa de que debe dar muchos problemas porque el chasis se quiebra ¿? y con semejante precio, no lo entiendo. Hablaba maravillas del BJ City Mini, pero el Tour parece que no está tan logrado.

Chicco Miinimo, Ohlala...
No me recomiendan ruedas dobles. Se lo he oído ya a mucha gente. ¿Tan clave es?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Sillas ligeras

Yo tuve el ohlala y encantada, que encima si estás al loro lo puedes conseguir por 70-80€ en Amazon. Lo usó desde el año y medio a los tres. Los maclarens también me parecen anticuados, no han evolucionado nada desde el 2000 y que la mayoría sea con manillar abierto me hizo descartarlo, prefiero manillar cerrado que es más fácil manejarlo con una mano.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

Yo tengo la Inglesina desde hace 1 año y medio ya y no me ha dado ningún problema. Estoy encantadísima.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Sillas ligeras

Yo tengo inglesina zippy light, no sé si la hacen aún, y se nos estropeó una rueda al cabo de año y medio o así. Y eso que no la usábamos mucho, para viajes sobre todo. Tuve que contactar con la tienda donde la había comprado porque no se podía gestionar directamente con la marca y mandar fotos y vídeo. Me dijeron que había tenido suerte de que se había estropeado el enganche de la rueda en el chasis, si se rompe la rueda no entra en garantía. Me dieron una silla igual nueva, en otro color porque el mismo no había aunque tardaron bastante, según la tienda por culpa de la marca, ellos me dijeron que lo tramitaron enseguida (me lo creo).
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Sillas ligeras

Yo tengo la rocket y encantadísima
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Sillas ligeras

El bugaboo bee cuenta como silla ligera?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Sillas ligeras

@slow life los chasis de Baby Jogger están garantizados de por vida... No le cuadra que se quiebren tanto...
Yo he tenido una city mini 3 y un chicco ohlala.. Y no hay color, BJ!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Smashing escribió: 03 Jun 2021, 23:24 @slow life los chasis de Baby Jogger están garantizados de por vida... No le cuadra que se quiebren tanto...
Yo he tenido una city mini 3 y un chicco ohlala.. Y no hay color, BJ!
Sí, el vendedor hablaba maravillas de BJ city mini, que es el mejor chasis del mercado me dijo.
Pero los city tour, como se pliega más el chasis (hace más clicks) , que deben dar más problemas.
Solo reproduzco lo que me dijo eh, no es una opinión mía :sonrie:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Nubi escribió: 29 May 2021, 07:13 Yo tengo la rocket y encantadísima
Guay!
El manillar de cuero marrón tiene buen envejecer? O queda sobado/sucio? O tienes otro manillar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Sillas ligeras

Ahora estamos usando una MacLaren Quest, heredada, y bueno pues eso, que es la que tenemos, solo la usamos si vemos que vamos a estar mucho rato por ahí y la peque se va a echar la siesta. La verdad que no me gusta porque me da la sensación de que la banqueta es corta, la veo que va siempre repanchingada... de carro veníamos del Cruz y me daba la sensación de que iba con el culo más atrás y mejor sentada.
Eso sí, el plegado es buenisimo, no abulta nada.

Tenemos varios amigos con la Baby Joger city tour y estaban muy contentos, nos animaban a buscar en wallapop.

En su día tenía echado el ojo a la Maxicosi Lara, pero como al final nos prestaron la MacLaren pues nada.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Sillas ligeras

slow life escribió: 04 Jun 2021, 10:34
Nubi escribió: 29 May 2021, 07:13 Yo tengo la rocket y encantadísima
Guay!
El manillar de cuero marrón tiene buen envejecer? O queda sobado/sucio? O tienes otro manillar? :mrgreen:
Qué va ,tengo el negro! Pero de todas formas venden recambios de la funda del manillar, los he visto por ahí
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Nubi escribió: 04 Jun 2021, 13:32
slow life escribió: 04 Jun 2021, 10:34
Nubi escribió: 29 May 2021, 07:13 Yo tengo la rocket y encantadísima
Guay!
El manillar de cuero marrón tiene buen envejecer? O queda sobado/sucio? O tienes otro manillar? :mrgreen:
Qué va ,tengo el negro! Pero de todas formas venden recambios de la funda del manillar, los he visto por ahí
Los que tienen el manillar negro también es cuero? O es estilo espuma?
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sillas ligeras

Blackcat escribió: 04 Jun 2021, 12:24 Ahora estamos usando una MacLaren Quest, heredada, y bueno pues eso, que es la que tenemos, solo la usamos si vemos que vamos a estar mucho rato por ahí y la peque se va a echar la siesta. La verdad que no me gusta porque me da la sensación de que la banqueta es corta, la veo que va siempre repanchingada... de carro veníamos del Cruz y me daba la sensación de que iba con el culo más atrás y mejor sentada.
Eso sí, el plegado es buenisimo, no abulta nada.

Tenemos varios amigos con la Baby Joger city tour y estaban muy contentos, nos animaban a buscar en wallapop.

En su día tenía echado el ojo a la Maxicosi Lara, pero como al final nos prestaron la MacLaren pues nada.
Ya... igual una city tour de segunda mano puede ser buena opción! :ok:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Sillas ligeras

slow life escribió: 04 Jun 2021, 13:49
Nubi escribió: 04 Jun 2021, 13:32
slow life escribió: 04 Jun 2021, 10:34

Guay!
El manillar de cuero marrón tiene buen envejecer? O queda sobado/sucio? O tienes otro manillar? :mrgreen:
Qué va ,tengo el negro! Pero de todas formas venden recambios de la funda del manillar, los he visto por ahí
Los que tienen el manillar negro también es cuero? O es estilo espuma?
Espuma! La mía es el modelo de 2020, no sé las demás...
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Sillas ligeras

slow life escribió: 04 Jun 2021, 10:31
Smashing escribió: 03 Jun 2021, 23:24 @slow life los chasis de Baby Jogger están garantizados de por vida... No le cuadra que se quiebren tanto...
Yo he tenido una city mini 3 y un chicco ohlala.. Y no hay color, BJ!
Sí, el vendedor hablaba maravillas de BJ city mini, que es el mejor chasis del mercado me dijo.
Pero los city tour, como se pliega más el chasis (hace más clicks) , que deben dar más problemas.
Solo reproduzco lo que me dijo eh, no es una opinión mía :sonrie:
Creo que se columpió... Xq si así fuera no tendrían esa garantía de por vida
Marifu
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jun 2021, 09:12

  Sillas ligeras

Hola ! Me cuelo a ver si alguien me puede ayudar x aquí... Resulta que el día 31 de Julio compramos la silla ligera cybex con tan mala suerte de que el lunes día 9 de agosto hemos visto q el respaldo no funciona, es decir no reclina y por lo tanto no se puede tumbar. Hasta ese momento funcionaba bien. Y tengo 2 dudas:
1- a alguien más le ha pasado?
2- La tienda donde la he comprado me ofrece arreglarla xo no sé si al haber pasado menos de 15 días no deberían darme una nueva. ¿Alguien q entienda de esto y me pueda asesorar? Encima xa colmo se supone q están de vacaciones hasta septiembre y hasta entonces no me la podrían arreglar.

Gracias!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

Vengo a preguntar por sillas tipo paraguas! ¿Alguna recomendación barata?
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Sillas ligeras

Tipo paraguas en teoría maclaren van bien aunque son carillas.
El otro día por la calle vi una nurse fly que me pareció muy completa, respaldar alto, reposapiés grande y algo más ancho que las ligeras Jane rocket, yoyo etc que me parecen muy estrechas. Además tiene una cesta bastante grande que suelo usar mucho. Vaya vi a una niña de 3 años y se le veía bastante bien.
Cuesta cómo 120 euros pero se pliega como un libro, alguien tiene experiencia con esta silla? He visto pocas
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas ligeras

Gracias @Padawan hace tiempo que no veo sillas tipo paraguas ni las Mclaren por la calle!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Sillas ligeras

Alguien conoce la copia de yoyo, " yoya" que he visto en Amazon? He visto que está mucho mejor de precio
@slow life por cual te decidiste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes