Como dejar de seguir un tema?

Resuelve aquí tus dudas referentes al funcionamiento de Abroparaguas.
Responder
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Como dejar de seguir un tema?

Quisiera borrar la "suscripción" a varios temas que sigo automáticamente (al hacer "buscar mis mensajes") y no encuentro el cómo. He visto que la parte de configuración del hilo hay un botón para seleccionar "suscribirse al tema" o no. Pero al usarlo me siguen saliendo dichos hilos. ¿Alguien sabe si dicha opción funciona bien o existe alguna manera de no seguir automáticamente todos los hilos en los que se participa alguna vez?
datenshiblue

  Como dejar de seguir un tema?

Belmondo escribió: 26 May 2021, 14:22 Quisiera borrar la "suscripción" a varios temas que sigo automáticamente (al hacer "buscar mis mensajes") y no encuentro el cómo. He visto que la parte de configuración del hilo hay un botón para seleccionar "suscribirse al tema" o no. Pero al usarlo me siguen saliendo dichos hilos. ¿Alguien sabe si dicha opción funciona bien o existe alguna manera de no seguir automáticamente todos los hilos en los que se participa alguna vez?
Ya lo pregunté yo. Una vez participas, el hilo te seguirá hasta el fin de los días. Sólo te queda esperar que se muera de inactividad o que alcance pronto las 1000 páginas para que lo renueven con la siguiente parte. :lol:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Como dejar de seguir un tema?

datenshiblue escribió: 26 May 2021, 15:18
Belmondo escribió: 26 May 2021, 14:22 Quisiera borrar la "suscripción" a varios temas que sigo automáticamente (al hacer "buscar mis mensajes") y no encuentro el cómo. He visto que la parte de configuración del hilo hay un botón para seleccionar "suscribirse al tema" o no. Pero al usarlo me siguen saliendo dichos hilos. ¿Alguien sabe si dicha opción funciona bien o existe alguna manera de no seguir automáticamente todos los hilos en los que se participa alguna vez?
Ya lo pregunté yo. Una vez participas, el hilo te seguirá hasta el fin de los días. Sólo te queda esperar que se muera de inactividad o que alcance pronto las 1000 páginas para que lo renueven con la siguiente parte. :lol:
Pues vaya por dios.... bueno, pues me tocará ignorar o esperar a las 1000 páginas.

Gracia!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes