EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Seguro que ponen de jurado a triunfitos y básicos de la radio.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Menuda carnicería la primera semi. Yo creo que menos los Unique, puede pasar cualquiera, las Tanxugueiras fijas y seguramente con arrase.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jo, cuando salieron si que tenía la sensación de que en Europa ay mamá no gustaba tanto, pero últimamente en todas las reacciones de YouTube que veo la gente flipa, vamos, a una hasta se le ponen los pelos de gallina sin entender una palabra (identificada máxima jajaja).
Creo que Rigo y Tanxu nos pueden dejar en muy buen lugar, la verdad, el directo de las Tanxu es impresionante, parecen un disco, en eso ganan a Rigo. Que hagan una cover y vayan las 4 🤣

De verdad que estoy que no meo con esto, no dejo de escuchar Terra y ay mamá y jo, es que aunque luego queden fatal es la primera vez que voy a estar súper contenta de que salga alguien así cantando por España. Que pena que el jurado será d antiguos participantes de Eurovisión (vaya, ex triunfitos) y a saber que eligen.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

El jurado profesional dicen que serán 5 personas, 3 españoles y 2 internacionales. Como elijan a triunfitos, de entre todas las opciones que hay en ese país... No se atreverán, no? Y más después de las críticas del año pasado. Yo tengo fe, que se nota que han cambiado las tornas totalmente, así que espero en cuanto al jurado también.

Me encantaría formar parte del jurado demoscópico, no hay manera de apuntarse en algún sitio? xD Ojo ahí, eh, que veo consiguiendo buen apoyo a las Azúcar Moreno, a Blanca Paloma y a Gonzalo Hermida, sobre todo dentro de cierta franja de edad.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 14 Ene 2022, 18:40 El jurado profesional dicen que serán 5 personas, 3 españoles y 2 internacionales. Como elijan a triunfitos, de entre todas las opciones que hay en ese país... No se atreverán, no? Y más después de las críticas del año pasado. Yo tengo fe, que se nota que han cambiado las tornas totalmente, así que espero en cuanto al jurado también.

Me encantaría formar parte del jurado demoscópico, no hay manera de apuntarse en algún sitio? xD Ojo ahí, eh, que veo consiguiendo buen apoyo a las Azúcar Moreno, a Blanca Paloma y a Gonzalo Hermida, sobre todo dentro de cierta franja de edad.
Esperemos, pero creo que todas seguimos alucinando con lo inesperado que es que haya temazos y tememos que en cualquier momentos nos hagan la rtveada y jodan todo, hasta el día después de eurovisión estaremos rayadas pensando donde nos va a volver a fallar rtve :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Buff miedo me da el jurado español. Será uno de la radio, un triunfito sin éxito y otro que pasaba por ahí en ese momento, que igual es un exparticipante tipo Ruth Lorenzo o algo del estilo..

A mi si que me da cosa que en un momento dado pegue el campanazo uno promocionado por alguieno o algo así y a tomar por el culo. Que no creo que pase porque si que parece que este año hay intención de cambiar la selección y si montan todo este jaleo para mandar al final a Unique, igual arde Troya.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo creo que será gente relacionada con Eurovision (internacionales Conchita o la hermana de Sobral y nacionales cae algún representante de otros años, algún productor y alguien de la radio) esa es mi porra
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ojalá la hermana de Sobral que aunque no tenga nada que ver, me parece la persona con la voz más bonita del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

PinkiePie escribió: 14 Ene 2022, 18:43 Esperemos, pero creo que todas seguimos alucinando con lo inesperado que es que haya temazos y tememos que en cualquier momentos nos hagan la rtveada y jodan todo, hasta el día después de eurovisión estaremos rayadas pensando donde nos va a volver a fallar rtve :meparto:
Tal cual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 14 Ene 2022, 08:51
Torv escribió: 14 Ene 2022, 02:43 Por curiosidad, ¿alguien sabe si han explicado cómo se va a hacer lo de la demoscopia? Yo supongo que seleccionarán a la muestra antes del Benifest para asegurarse de que lo vean. No se van a poner a llamar a la gente a puerta fría en plena gala, ¿no?
En la rueda de prensa han dicho que se lo han encargado a la misma empresa que se encarga de la de San Remo
Coño, qué nivel :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me encanta Ay Mamá, pero la voz en directo de Rigoberta podría ser la de mi vecina del 5º, me ha decepcionado mucho la verdad. A ver si lo salva en las semis.
Y algo malo de que me gusten 3 o 4 canciones tanto es que vaya quien vaya voy a estar feliz porque me gusta, pero por otro lado me va a dar rabia que las otras no vayan y no saber cómo sería la cosa si fuesen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo no sé que le ve la gente a las azúcar moreno, yo las veo pasadísimas de moda.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Un poquito de fe, teniendo en cuenta la bien que lo están haciendo, no creo que la caguen en la elección del jurado. Sería una pena. Creo (y espero) que nos llevaremos una grata sorpresa. Aunque es verdad que a primeras da miedo que sean sólo 5. Tiene que ser una elección buena. Yo por el momento no me preocupo. Más miedo me da todo el proceso de después. Trasladar la canción al escenario de Eurovisión y la puesta en escena. Ahí es donde más temo que RTVE vuelva a las andadas o que aunque se le pongan ganas, quede como siempre nos pasa, poco competitivo o muy caótico.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Dijeron en la rueda de prensa que están dando total Libertad a los artistas y que por eso una de las semis la última tenía que ser ese artista porque luego es peligroso volver a actuar. Imagino que Sara o Chanel llevarán aguas en la puesta de escena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kronk escribió: 15 Ene 2022, 00:11 Me encanta Ay Mamá, pero la voz en directo de Rigoberta podría ser la de mi vecina del 5º, me ha decepcionado mucho la verdad. A ver si lo salva en las semis.
+ 1 la canción me encanta, pero su voz en directo no me parece tan buena. Me encantaría ir a uno de sus conciertos porque me parece que tienen ambientazo y las canciones son para darlo todo, pero su voz en directo no es la leche.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me paso que tenía que actualizar el hilo de cine para solamente decir que Oslo 2023:



Pelos como escarpias, pura emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo espero que en el jurado esté Percebes y Grelos como eurofan, que además me parece muy raro que no haya dicho nada de nada. Luego alguien que haya representado a España y alguien de la radio.

Del internacional imaginad que nos cascan a uno de los wiwis, sería fantasía. El otro coincido que será alguien relacionado con el festival.

Yo quiero que me llamen para el demoscópico, sería lo justo con todos estos años dedicándome al festival en cuerpo y alma.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!



Va a ser tan obvia?

Le pondrán pezon a la luna de Blas?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mi me pegaban unos balones gigantes con forma de teta entre el público.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes