EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Sí, ya he leído en varios sitios decir que Rayden es "el Mahmood español". Salvando las distancias...
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Muy de acuerdo con la votación paragüera.

Rayden en directo puede ganar muchos puntos, tiene mucho carisma en el escenario
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Y ya está aquí el primer puesto. El puesto que ha conquistado nuestros corazones y que la mayoría considera que es la propuesta que debe de representar a España en el Festival de Eurovision 2022.

Imagen

Ni un partido de fútbol contra Francia, ni el meme de Maifren, ni los del Popo habían conseguido unirnos tanto. En lengua cooficial, con una personalidad arrolladora y un directo correctísimo demos paso al top 1 con...

¡UN TOTAL DE 279 PUNTOS!
► Mostrar Spoiler
Y con esto... nos despedimos hasta el 26 que sabremos qué va a pasar realmente.

Imagen
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Muy esperable el top, fijándome en lo que voté ahora cambiaría 3 o 4 puntuaciones.

Tengo en bucle a Rayden, Blanca Paloma y a Rigioberta. Junto con las Tanxu son mis favoritas, tengo ganas de verlas en directo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Imagen
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Y me salgo del modo Loles para dar las gracias por vuestra participación. Sé que muchas, entre ellos yo, echaréis de menos a @Illinoise pero he intentado hacer una gala divertida y acorde a este hilo. Quizás no lleve el hilo al día y no pueda estar a tope por temas personales, pero, espero que paséis un buen ratito.

Respecto a los favoritos y ganadores, no me puedo quejar porque van casi todos en línea con mi top. El detonante, yo a Javiera la tengo en top 3 y por eso decía lo de sorpresa porque mucha gente no lo ha incluido.

¡Gracias, gracias y gracias! Hasta las semis de Eurovision no tendremos galas así pero intentaré hacer encuestas en el hilo sobre el Benifest.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

graciasss eleanor :love:

¿cuando se sabe quien canta en cada semi? y como eligen quien canta el miércoles y quien el jueves, al azar?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Pues mucha unanimidad en las votaciones por lo que veo!! Yo creo que también cambiaría ahora alguna votación, pero sería de las posiciones bajas. Las altas es que están clarísimas y yo creo que cada vez más.
Gracias Loles y @Eleanor por la gala y el curro que te has pegado!
Y qué alegría verte por aquí, @Illinoise!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Tutyfruty escribió: 09 Ene 2022, 19:33 graciasss eleanor :love:

¿cuando se sabe quien canta en cada semi? y como eligen quien canta el miércoles y quien el jueves, al azar?
Por ahora ni idea, pero yo si fuese ellos no haría sorteo que a lo mejor te plantas con una semi random. Pero por concretar os dejo lo que pone la Wiki.

Las semifinales son transmitidas en dos noches de la misma semana. En cada una de ellas compiten siete canciones, pasando cuatro de ellas a la fase final. El público (25% televoto y 25% panel demoscópico) y el jurado (30% nacional y 20% internacional) son los encargados de elegir a los finalistas.

En cuanto a la final, esta tiene lugar el sábado que sigue a la celebración de las semifinales. En ella participan ocho canciones (las cuatro más votadas en cada semifinal), siendo la ganadora la que represente a España en el Festival de la Canción de Eurovisión. El sistema de votación compuesto por el público y el jurado es el mismo que en las galas previas.9​
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Gracias @Eleanor

Es que si es a sorteo pueden quedarse fuera buenas canciones y colarse alguna peor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Jo, se me ha liado la tarde y no he llegado a la gala :lloron:

Gracias @Eleanor. Genial poner a Loles de presentadora, es un sí. Y ya la aparición estelar de @Illinoise :alabanza:

Pues muy apañado el ranking paragüero. Soy Team Rayden, pero cualquiera del top 3 me vale y sumo a Chanel que últimamente también la tengo en bucle.

Me pareció leer que las semis las sortean (o el proceso que hagan) el día 24.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Eleanor qué currada!! Es la primera vez que participo en algo así en el foro, me ha gustado mucho!

Pues aquí lo tenemos bastante claro, creo que yo puse a Rigo en el número 1, pero hoy pondría a las Tanxu, que yo creo que puede ser de las mejores actuaciones que tengamos
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Os acabo de leer en diferido que tuve que ir a Ikea con una amiga, mil gracias por la gala @Eleanor ,

Creo que soy de las pocas que votó a Cadena Dial Hermida :lol: Tengo que confesar que no llegué nunca a escuchar su canción entera, pero que le di los puntos porque me parece muy bien que cantantes se animen a participar con sus propias canciones y su estilo sin intentar hacer algo eurovisivo, que a ver, a este nisu la proyección del BF le va a venir de lujo, pero bueno que yo me entiendo.

Luna Ki no creo que tenga ninguna posibilidad real de ir al ESC o eso espero vaya. Si todavía cantara ella pues mira, pero para ir con el autotune a tope, que pase el siguiente.

Para mi las Tanxu, son la apuesta más segura porque no necesitan tampoco una PE de la h*stia para ser llamativas. A ver, no me refiero a un Amaia y Alfred que un poco más y los plantan ahí con la ropa que llevaban en el avión, quiero decir que la canción con los ritmos que tiene, se presta mucho a jugar con las luces y las cámaras sin necesidad de mucha parafernalia.

Y luego me causa mucha curiosidad y me encantaría verlas en el ESC porque es muy distinto a lo que solemos llevar y me gustaría ver el impacto que tienen las de Rayden, Varry Brava y también la de Rigoberta que ya dije que es mi favorita. Si que es verdad que con Rigo me da mucho miedo, ya no tanto el directo, como que se pierda el mensaje de la canción y acabe siendo "la canción de las tetas".
El resto pues bueno, para mi la de Javiera ganó con las escuchas y tampoco me importaría que fuera, aunque en un escalón más bajo que las otras y las demás no creo que tengan opciones, aunque bueno no me extrañaría que alguna pegara el pelotazo y se colara arriba. No sé, es que a mi Secreto del agua no me mata, pero el trozo que cantó en directo en la presentación del BF fue increíble y luego Slo mo que a mi es que ni fu, ni fa, pero que va a ser llamativa la PE y el directo seguro.
En fin, que ganas de ver los directos.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 09 Ene 2022, 21:08 Jo, se me ha liado la tarde y no he llegado a la gala :lloron:

Gracias @Eleanor. Genial poner a Loles de presentadora, es un sí. Y ya la aparición estelar de @Illinoise :alabanza:

Pues muy apañado el ranking paragüero. Soy Team Rayden, pero cualquiera del top 3 me vale y sumo a Chanel que últimamente también la tengo en bucle.

Me pareció leer que las semis las sortean (o el proceso que hagan) el día 24.
El día 25 sortean las semifinales pero de Eurovisión, para ver qué países actuarían en la primera o en la segunda. No sé si te refieres a eso o lo de Benidorm que creo que aún no se sabe cómo lo harán
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

@Eleanor ¡Qué currada! ¡Gracias! Me he reído muchísimo con la gala, mejor que las de TVE sin dudarlo
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Azazel escribió: 09 Ene 2022, 22:34
karyatide escribió: 09 Ene 2022, 21:08 Jo, se me ha liado la tarde y no he llegado a la gala :lloron:

Gracias @Eleanor. Genial poner a Loles de presentadora, es un sí. Y ya la aparición estelar de @Illinoise :alabanza:

Pues muy apañado el ranking paragüero. Soy Team Rayden, pero cualquiera del top 3 me vale y sumo a Chanel que últimamente también la tengo en bucle.

Me pareció leer que las semis las sortean (o el proceso que hagan) el día 24.
El día 25 sortean las semifinales pero de Eurovisión, para ver qué países actuarían en la primera o en la segunda. No sé si te refieres a eso o lo de Benidorm que creo que aún no se sabe cómo lo harán
Ah, pues a lo mejor es eso lo que leí. He oído campanas, pero no sabía por dónde :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

A mí Secreto de agua me está ganando con las escuchas y posiblemente ahora la pondría algún puesto más arriba.
Pero vaya, que aunque la canción es muy bonita y ella tiene una voz maravillosa, me parece demasiado lenta e intimista para ESC, como que puede resultar aburrida y no destacar.
Aunque bueno, Salvador Sobral fue con una canción lenta e intimista y se lo llevó de calle.
Nunca se sabe lo que puede funcionar.
Pero vaya, que no creo que sean canciones comparables. No creo que Secreto de agua apasione a los eurofans ni que tenga posibilidades de hacer algo grande en Eurovisión.
Y lo que ya dije, preferiría que no lleváramos flamenco por salir ya un poco del estereotipo y que Europa sepa que en España tenemos otros sonidos además del flamenco.
Por eso creo que deberían ir Tanxugueiras, que representan otro tipo de folklore que no es tan conocido fuera de nuestras fronteras.
Ah, si tuviera que votar ahora, a Chanel también la subiría varios puestos y bajaría a Luna Ki.
El Pablo Alborán del AliExpress Gonzalo Hermida me ha dado penita que haya quedado el último, para mí no es la peor propuesta. El chico canta bien y la canción es bonita, pero es que es más y más de lo mismo.
Y ya sabemos que con eso no podemos hacer otra cosa que bottom.
Hay que arriesgar y llevar algo diferente y que llame la atención.
En cuanto a Rigo, a mí como a @Garp, también me da miedo que acabe siendo la canción "de las tetas", que se pierda el mensaje y ese aura de himno y la consideren una canción "friki".
Así que por todo eso, Tanxugueiras for the win!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Gracias @Eleanor por la gala!

Por lo que se ve en los resultados, parece que hay bastante unanimidad en las primeras posiciones. Muy grata sorpresa la posición de Varry Brava :enamorado:

Tema semis del Benifest, ni idea si van a hacerlo por sorteo o a dedo. Yo personalmente lo haría a dedo para que así no queden muy descompensadas las dos semis.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

yo voy a tope con Varry Brava!
Hoy vi en twitter unas votaciones de no se donde que iban ganando UNIQUE y he flipado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes