EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 15 Ene 2022, 13:48 Le pondrán pezon a la luna de Blas?
Ay, por favor, que me lo he imaginado :meparto:


En otro orden de cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo veía imágenes proyectadas de obras de arte donde aparecen madres y desnudos (Venus, Madrona amamantando,…) pasando al ritmo de los mamamamama.

Esto así me parece cutrillo porque me parece básico estilo el dedo de Alemania2021
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Venía ahora a colgar la noticia del representante de Bulgaria, telita
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me encanta la idea de las obras de arte, podría quedar precioso y muy muy chulo 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Venía a traer lo de la teta gigante de Rigo, aunque ya lo habéis puesto.

Dejo la noticia: https://www.elmundo.es/television/2022/ ... b458a.html

Màxim Huerta y Alaska, entre los presentadores.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

karyatide escribió: 15 Ene 2022, 15:31 Me encanta la idea de las obras de arte, podría quedar precioso y muy muy chulo 😍
+10000. Eso quedaría genial. La teta gigante no me parece buena idea, es incidir en la "anécdota".
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No creo que sea factible pagar las licencias por el coste de utilizar las imágenes de cuadros en museos. Vamos, que no hay presupuesto que pueda soportar esos derechos de imagen.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Ana Mena suspensa por la prensa en San Remo

Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Mayi

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

No creo que pongan una teta gigante en medio del escenario, sería demasiado obvio
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Uy, a mí lo de la teta me da pereza. Espero que busquen algo menos, no sé, obvio?
Algo así, quizá? Es una de la actuaciones de RB que más me gustan. Que claro, no sé cómo quedaría eso bien en el escenario de Bemidorm y mucho menos en el de Torino, pero la idea me gusta.


Ana Mena lo tiene muy complicado. Es un año bueno de SR, con viejas glorias muy talentosas y con jovencitos muy apoyados por el público. He leído en algún sitio que su canción "es más para ver que para oír". Vamos, que más bailonga. Y supongo que de ahí el suspenso que le han puesto...
Yo apuesto desde ya por Mahmood y Blanco, me encantan por separado y me gustarán juntos. Aunque hubiese preferido a Blanco solo en SR. Supongo que se vio muy joven para ello y por eso se apoya en alguien que ya ha estado. Su disco me parece de lo mejor que ha dado la música italiana este año pasado. Como pasó con Mahmood en 2019, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Escarlata escribió: 15 Ene 2022, 15:05 Yo veía imágenes proyectadas de obras de arte donde aparecen madres y desnudos (Venus, Madrona amamantando,…) pasando al ritmo de los mamamamama.

Esto así me parece cutrillo porque me parece básico estilo el dedo de Alemania2021
Yo me imaginaba lo mismo, obras de arte de tetas y amamantar y luego alternado con fotos de madres dando de mamar.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Me he leído el post desde la gala y apoyo el Top 3 parawer tal y como ha quedado.

(Perdón por haber abandonado el post tanto tiempo)
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

JoyceOates escribió: 15 Ene 2022, 20:03 Uy, a mí lo de la teta me da pereza. Espero que busquen algo menos, no sé, obvio?
Algo así, quizá? Es una de la actuaciones de RB que más me gustan. Que claro, no sé cómo quedaría eso bien en el escenario de Bemidorm y mucho menos en el de Torino, pero la idea me gusta.
Ay, es que ese directo desde el Thyssen es... :clap: :alabanza:
A mí también es una de las actuaciones de Rigoberta que más me gustan. Es que no le pongo ni un pero.
Y bueno, ya se ha comentado hasta la saciedad, que aunque Ay mamá es un temazo y todo eso, la canción de Rigoberta por antonomasia para llevar a ESC es In Spain we call it soledad.
Ojalá pudiera ir con esa canción.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Es que esa serie de actuaciones en museos es una maravilla directamente. :wub:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Yo sólo había visto ese directo y el de LateMotiv y no entendía que dijeseis que tiene mal directo.

Espero que Ana al final no se la pegue mucho en SR, me cae bien pero es que la veo muy floja en directo, como si le faltara voz. También voy con Blanco y Mahmood, y con Rkomi.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Kronk escribió: 15 Ene 2022, 00:11 Me encanta Ay Mamá, pero la voz en directo de Rigoberta podría ser la de mi vecina del 5º, me ha decepcionado mucho la verdad. A ver si lo salva en las semis.
Y algo malo de que me gusten 3 o 4 canciones tanto es que vaya quien vaya voy a estar feliz porque me gusta, pero por otro lado me va a dar rabia que las otras no vayan y no saber cómo sería la cosa si fuesen.
Yo no sé qué le ve la gente a Rigoberta, si tiene una voz súper anodina y monótona, no le veo la gracia, y bueno en directo peor aún.
En general sus canciones me dan mucha pereza, es como de indie novia de Kike, un estilo para mí muy pasado y pretencioso. Que bueno, serán mís gustos y seguro que es muy buena, pero creo que fuera de España no la van a apreciar.

Sobre Ana Mena, está en el Festival de Sanremo como cada año hay canciones de ese estilo para rellenar con algo bailable, me recuerda a Elettra Lamborghini en 2020. Es obvio que no hay posibilidad que gane pero tampoco es su objetivo. Aunque no gane va a tener una difusión enorme y es lo que buscan
Última edición por MissMell el 16 Ene 2022, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Oreo escribió: 16 Ene 2022, 09:05 Yo sólo había visto ese directo y el de LateMotiv y no entendía que dijeseis que tiene mal directo.

Espero que Ana al final no se la pegue mucho en SR, me cae bien pero es que la veo muy floja en directo, como si le faltara voz. También voy con Blanco y Mahmood, y con Rkomi.
Idem.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  EUROVISION 2022 - TURÍN. ¡FELICIDADES CHANEL!

Algo así es lo que yo decía con las tetas

https://www.instagram.com/popxartes/ree ... =copy_link
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes