"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 11:42 Qué sibilina Toñi Moreno preguntándole a Basilio qué le parece que RC no se hable con el resto de la familia... y menudo desbarre de respuesta, a los muertos hay que dejarlos tranquilos. Ese discurso me suena demasiado :looll:
Y no le preguntan por el campechano o Placido Domingo, el caso es meter el tema con calzador :cafe:

En Trinkerlandia estuvieron diciendo que Bisbal no canto con RJ en Rocío Siempre, sería un holograma :meparto:

La portada de Semana, vaya montaje :meparto: y Rossi Preciosi indignado porque Maita no le confirmo el hamor berdadero :lol: igual no es tan amiga suya ni de Marta Flores.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de esta gente no tiene nombre. La moreno (olga) queriendo independizarse y hacerse personaje por méritos propios .. ¿Es esa la intención o hace alusión al asunto carrasco dentro?

Añado: puede q sea esta la táctica del repre.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Estrilda Felices los cuatro como la canción de Maluma :meparto: , van a dejar los bolsillos de la charca temblando ahora que la familia feliz ya tienen nuevas parejas.

La entrevista si tienes twitter Vicky Lecter o Señor del Antifaz han sacado capturas, es una fantasía porque el montaje canta, son como Juan Palomo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Me olvide poner este fragmento del testamento de RJ :

Imagen

Habemus hijo de Mamador en el nuevo programa de Carlota? 🤔
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y qué tiene que ver RC con la Basilio? Toñi también le tiene tirria? A qué viene esa pregunta con tan mala baba?
savanah
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agustin Etienne es tambien representatnte de Juan Peñazo....
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 29 Sep 2022, 14:46 Agustin Etienne es tambien representatnte de Juan Peñazo....

Representante de la creme de la creme no me digáis que no. :looll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lindogatito escribió: 29 Sep 2022, 15:48
savanah escribió: 29 Sep 2022, 14:46 Agustin Etienne es tambien representatnte de Juan Peñazo....

Representante de la creme de la creme no me digáis que no. :looll:
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 28 Sep 2022, 21:47 @Estrilda Felices los cuatro como la canción de Maluma :meparto: , van a dejar los bolsillos de la charca temblando ahora que la familia feliz ya tienen nuevas parejas.

La entrevista si tienes twitter Vicky Lecter o Señor del Antifaz han sacado capturas, es una fantasía porque el montaje canta, son como Juan Palomo, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Me olvide poner este fragmento del testamento de RJ :

Imagen

Habemus hijo de Mamador en el nuevo programa de Carlota? 🤔
Más que de mamador, que puede que también, del Libretas.


Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿¡¡¿Qué me estáis contandooo?!!? Estoy alucinando :yikes:

que, a ver, todos tenemos derecho al chusque y a gustarle a alguien y siempre hay un roto para un descosido y todo lo que queráis, pero es que me vienen flashes de mamador o el libretas intimando y tengo que cortar esos pensamientos o cortocircuito. :lala:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y que Agustín le entró a Marta Flores :yikes:

Y Maita ya no se habla con Ana Luque porque se lleva bien con JJ.

Anonadada me hallo con que El Libretas pueda tener un hijo fuera del matrimonio, eso si es estar un nanosegundo en el metaverso :lol:
Cris escribió: 29 Sep 2022, 11:13 <a class="vglnk" href="https://www.europapress.es/chance/gente ... 75838.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>europapress</span><span>.</span><span>es</span><span>/</span><span>chance</span><span>/</span><span>gente</span><span>/</span><span>noticia</span><span>-</span><span>rocio</span><span>-</span><span>carrasco</span><span>-</span><span>surrealista</span><span>-</span><span>noche</span><span>-</span><span>jorge</span><span>-</span><span>javier</span><span>-</span><span>vazquez</span><span>-</span><span>vuelto</span><span>-</span><span>dejar</span><span>-</span><span>claro</span><span>-</span><span>opina</span><span>-</span><span>olga</span><span>-</span><span>moreno</span><span>-</span><span>20220929075838</span><span>.</span><span>html</span></a>
Me encanta la chica que esta haciendo una videollamada y quiere saludar :meparto:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 09:08
janessi1 escribió: 28 Sep 2022, 05:47
Estrilda escribió: 27 Sep 2022, 15:24
Estoy contigo. Al tipo le pega tirar ficha a todo lo que se menee. Tiene pinta de ser de estos que no entienden las relaciones hombre-mujer sin que haya flirteo o interés s*xual por medio. Bueno, o cualquier otro tipo de interés. Relaciones utilitarias.
A Rosa la conoció así.
¿A qué Rosa? Hablamos del gnomo ¿verdad?

Llevo días de retraso, pero qué buena la entrada de la amaya. :wow:
Me refiero a Rosa Benito
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 30 Sep 2022, 02:57
Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 09:08
janessi1 escribió: 28 Sep 2022, 05:47
A Rosa la conoció así.
¿A qué Rosa? Hablamos del gnomo ¿verdad?

Llevo días de retraso, pero qué buena la entrada de la amaya. :wow:
Me refiero a Rosa Benito
¿¿AD conoció a RB ligando con ella?? :blink2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Sep 2022, 09:05
janessi1 escribió: 30 Sep 2022, 02:57
Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 09:08

¿A qué Rosa? Hablamos del gnomo ¿verdad?

Llevo días de retraso, pero qué buena la entrada de la amaya. :wow:
Me refiero a Rosa Benito
¿¿AD conoció a RB ligando con ella?? :blink2:
yo también me he perdido :looll:

... al hilo de la vida sexo-afectiva de estos especímenes, ¿la thyssen y el cagalló? ¿Hola?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Estrilda y Agustín también le entró a Ana Luque, la que era una de las mejores amigas de su henamorada :yikes:

Aunque ya se lo dijo JJ a Ana ayer, que es igual de trilera que Maita.

Bueno a Mamador en 2012 ya le pillaron poniéndole los cuernos a la Veleta con una que llevaba un bikini de ganchillo en el famoso atico de Chipiona y el Deluxe mítico del te arrastro de la Veleta con su hijo en la calle mientras el estaba con Jaqueline, que posteriormente fue su pareja.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 30 Sep 2022, 14:02 @Estrilda y Agustín también le entró a Ana Luque, la que era una de las mejores amigas de su henamorada :yikes:

Aunque ya se lo dijo JJ a Ana ayer, que es igual de trilera que Maita.

Bueno a Mamador en 2012 ya le pillaron poniéndole los cuernos a la Veleta con una que llevaba un bikini de ganchillo en el famoso atico de Chipiona y el Deluxe mítico del te arrastro de la Veleta con su hijo en la calle mientras el estaba con Jaqueline, que posteriormente fue su pareja.
Ana luque no sabía quién era, pero ya la he buscado... y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo :sumo: a mi me sacas de los 4 artistas principales y ya no sé quién es quién.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10699
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 30 Sep 2022, 16:01
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Gracias por venir a acompañarme en la ignorancia... :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 30 Sep 2022, 16:01
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 14:22 y agustín, hasta que he caído... pensaba: qué pinta aquí el pantoja? jajaja Esta soy yo
No eres la única, yo estaba igual :lol: :bag:
Y yo. En mi cabeza ya estaba sonando Amores normales.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por lo que he leído en twitter, Mamador y Veleta ayer intervinieron en Siesta, ayer tocaba " RJ no hizo la gala por dinero, un seguro le pago la asistencia médica en los Estados juntitos ".

Espero que mañana RC este en plato, porque no lo tienen a la demanda conjunta que tanto se les llena la boca en canales trinkers en YouTube.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes