"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



La asociacion volvió a sacar los azucarillos.



Anabel le ha dado una sorpresa a RC.




Me da que la Raid no está invitada.

Del espectáculo bochornoso del sábado que cubrió Semana y la revista del saludo, no estuvieron en el Museo, la foto es en la tienda de souvenirs que esta junto al cementerio y Gema Aldon se quejó en twitter de que lleven al hijo de Semen de Fuerza y Rebeca a visitar la tumba de RJ pero no lo lleven a ver a la madre de Rebeca en Sanlúcar.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También salió un reportaje en el programa Corazón de La 1, con entrevista en directo a Ortega Cano. Llamándole Maestro no sé cuántas veces, muy bochornoso todo. Y muy poca sensibilidad para los antitaurinos que somos la mayoría en este país, no entiendo que le sigan llamando Maestro a una persona que lo único que ha hecho en su vida es matar toros.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

polar escribió: 06 Jun 2023, 14:49 También salió un reportaje en el programa Corazón de La 1, con entrevista en directo a Ortega Cano. Llamándole Maestro no sé cuántas veces, muy bochornoso todo. Y muy poca sensibilidad para los antitaurinos que somos la mayoría en este país, no entiendo que le sigan llamando Maestro a una persona que lo único que ha hecho en su vida es matar toros.
No han sido sólo toros lo que ha matado... Qué asco de tío, qué subido está.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Zasca a la familia mediática y al espectáculo bochornoso en el cementerio todos los años.

Señora, que suelte a RJ.





No paran, no paran.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que zumbamiento tiene la benito en to lo alto
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



El amigo de Maita y el Libretas junto a su novio se hacen una foto con RC, farzoz.

Hemeroteca :




No te creo pero luego me hago una foto contigo .

Te tienes que reír.


Este es el youtuber trinker el que Fedeguico considera serio, amigo de Maita , al que cerraron un canal en YouTube y que tiene varios canales, incluso los ha ido cambiando de nombre por el tema de las denuncias.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El Rossi presiosi y su novio parecen dos muñecos de silicona, qué artificiales.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
savanah
Condemora
Mensajes: 2730
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Marta es como los antivacunas que cogieron COVID y luego ivan de superabanderados de las vacunas.

Ahora se da cuenta de lo que es...?

EDIT: Marta brotando en Youtube!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Jun 2023, 16:56 Marta es como los antivacunas que cogieron COVID y luego ivan de superabanderados de las vacunas.

Ahora se da cuenta de lo que es...?

EDIT: Marta brotando en Youtube!!!!!!!!!!
Poned enlace.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Reconozco q al final hasta me da algo d penica. Pecó d intensa e impulsiva

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me da un poquito de pena porque ha sido tontísima y el otro se la ha metido doblada, no será porque no se lo estaba advirtiendo todo Cristo, peeeeero como no la veo una tía sana, si no más bien un poco bicho, pues eso, que me da lástima pero poca.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

a mi ni poca, se lo ha buscado ella solita por lo mucho que le gusta el foco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay a mí sí me está dando pena, ha tirado su futuro por la borda por un psicópata anormal.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 08 Jun 2023, 21:32 Ay a mí sí me está dando pena, ha tirado su futuro por la borda por un psicópata anormal.
Es que es así, ha sido taaaaaaaaaaaan tonta, que no era Oprah pero leches, tenía su trabajo en la tele (y ella estaba loca por pillar foco desde hace la tira de años, que se prestó a todo casting y frikiconcurso que se le ponía por delante), y ahora por este despojo lo manda todo al guano, pues un poco de cosica sí que me da. Ahora a ver si te contratan de reportera en ningún lado con los shows que has montado, maja.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi ninguna pena. Es una bicha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 08 Jun 2023, 21:32 Ay a mí sí me está dando pena, ha tirado su futuro por la borda por un psicópata anormal.
Yo no creo que la culpa la haya tenido él.
La ha tenido ella por su manera de gestionar la relación delante de las cámaras. Ha querido ser personaje,, estaba encantada con tener el foco, pero es una persona con un ansia de protagonismo desmedido, y no ha sabido frenar su incontinencia verbal, y es lo que la ha hecho caer en picado.

A mi me da algo de pena, porque empatizo con el tema, yo también en un momento dado he estado en una relación tóxica en la que caía una y otra vez cuando sabía que la otra persona no me quería, pero luego me acuerdo de lo bicha que es y se me pasa la pena que me da.

Ayer vi el video de la entrevista en youtube, y tremendo asco que le tiene a Olga. En lugar de criticar a AD, criticaba más a Olga y se le notaba la rabia que tenía con ella.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 09 Jun 2023, 08:15
Pitiu escribió: 08 Jun 2023, 21:32 Ay a mí sí me está dando pena, ha tirado su futuro por la borda por un psicópata anormal.
Yo no creo que la culpa la haya tenido él.
La ha tenido ella por su manera de gestionar la relación delante de las cámaras. Ha querido ser personaje,, estaba encantada con tener el foco, pero es una persona con un ansia de protagonismo desmedido, y no ha sabido frenar su incontinencia verbal, y es lo que la ha hecho caer en picado.

A mi me da algo de pena, porque empatizo con el tema, yo también en un momento dado he estado en una relación tóxica en la que caía una y otra vez cuando sabía que la otra persona no me quería, pero luego me acuerdo de lo bicha que es y se me pasa la pena que me da.

Ayer vi el video de la entrevista en youtube, y tremendo asco que le tiene a Olga. En lugar de criticar a AD, criticaba más a Olga y se le notaba la rabia que tenía con ella.
No estoy de acuerdo, en la relación el psicópata emocional es AD, hace todo lo que él le dice, quedando como el culo y perdiendo su trabajo, la deja y como ella no llora y patalea, vuelve a marcar el territorio, le hace creer que van a volver y cuando la tiene en las nubes, se larga de su casa con su ropa y la bloquea y ella le echa la culpa a la hija y pone a parir a la ex por lo que él le habrá contado y sigue sin darse cuenta del maltrato psicológico a la que la somete.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que el hecho de que él sea un psicópata no la convierte a ella en buena, son tal para cual.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Agnesvk escribió: 09 Jun 2023, 08:41 Yo creo que el hecho de que él sea un psicópata no la convierte a ella en buena, son tal para cual.
No he dicho que ella sea buena, pero no me parece que estén al mismo nivel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes