"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Responder
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LittleWing escribió: 23 May 2021, 00:21
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy fliipando con lo de DF. Cuando pienso que la alimaña de AD ya no puede ser más ruin, el muy asqueroso va y se supera.

No sé si RF habría salido así de chunga en circunstancias normales pero, habiéndose criado con esa sabandija y su mujer, tampoco podemos extrañarnos de que haya salido igual que ellos.

Es que es fuertísimo lo del niño, estoy que no doy crédito.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me pregunto qué cojones se puede hacer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Retratadisimos con lo del niño, una vez más. A ver con qué cara explica eso Ro3 "la niña".

Yo voté a Suiza en Eurovisión jajaja
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo quería que ganara Suiza o Francia, cualquiera de las dos me hubiera parecido bien, pero Italia, mec.

Qué asco Matamoros sacándole la cara al impío. Diciendo que lo de las patadas en la tripa es cosa de RC. Mentira. Está recogido en alguna de las demandas judiciales interpuestas por el impío.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No puedo parar de descojonarme con la mezcla de Eurovisión + Rocío Carrasco. Solo a las mentes malignas de telecirco se les podía ocurrir este sainete.
Hasta los comentaristas han dicho algo , y eso que es en la 1. Lo de este documental ya es más historia de España que el reinado de Felipe VI , aportando mucho más todo sea dicho.

Llevo días sin verlo pero os leo y me jode que no haya hablado de la panda de parásitos , ojalá otra miniserie. Quiero que hunda a todos estos hijos de p**a que le han amargado la vida y por supuesto que AD no levante cabeza jamás
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con lo del niño ahora me perdí, un resumen?
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

mevacor escribió: 23 May 2021, 01:32 No puedo parar de descojonarme con la mezcla de Eurovisión + Rocío Carrasco. Solo a las mentes malignas de telecirco se les podía ocurrir este sainete.
Hasta los comentaristas han dicho algo , y eso que es en la 1. Lo de este documental ya es más historia de España que el reinado de Felipe VI , aportando mucho más todo sea dicho.
El jurado de Eurovisión de España dio 12 y 10 puntos a Francia y Suiza, las dos de rocío jaja (la francesa fue al programa y aparte de su canción cantó un trocito de una canción de la jurado y todo).
Casualidad? No lo creo :meparto:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

mevacor escribió: 23 May 2021, 01:34 Con lo del niño ahora me perdí, un resumen?
AD demandó a Ro2 por la pensión de David Jr, pero el juez dijo que el propio David tenía que ser el que demandase o ratificase la demanda por ser mayor de edad, por lo que tuvo que ir a declarar este viernes (ayer).
Pues al parecer el niño en el juzgado dijo que él no hablaba con su madre porque no tenía su número de teléfono, que no se lo daban, y se mostraba extrañado ante la situación (demandar a su madre). Esto lo contó Laura fa en Sálvame, dijo que se lo había dicho el abogado de Ro2. Después lo contaron también las campos e Isabel rabago, y Ro2 creo que también dio a entender que era cierto en Deluxe (entro en videollamada en la entrevista a Maritere).
Parece ser que el abogado de Ro2 le dijo al niño que no se preocupara, que él mismo le daría el teléfono de su madre.

La demanda ésta la había puesto Antonio David antes de la emisión del documental,vamos que ahora quedó retratado, que fue otra treta para que el niño fuese a declarar contra la madre y vender eso en revistas y programas. Aparte de seguir jodiendo viva a ro2.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias Cele, ya no sé de que me sorprendo.
Debería pagar todo el daño con sangre, que horror de ser
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:looll: :looll: :looll:

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando le dieron el primer 12 a Suiza el comentarista dijo “el primer 12 para seguir vivo”. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Celebrian escribió: 23 May 2021, 02:04 :looll: :looll: :looll:

:lol33:
thelovelybones escribió: 23 May 2021, 02:10 Cuando le dieron el primer 12 a Suiza el comentarista dijo “el primer 12 para seguir vivo”. :lol:
Qué dices :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

monorrail escribió: 22 May 2021, 21:44 Lo del hijo no tiene perdón de Dios. Isabel Rábago ha contado lo mismo en VLV, que pedía el teléfono y no se lo daban. La maldad de esos tres no tiene límites. Yo hasta ahora no he cargado contra R3 porque la veía otra víctima al final pero es que cómo puedes tener el cuajo de mirar a cámara y decir "mamá nadie te ha quitado a tus hijos, llama por lo menos a mi hermano". Chica, no digas nada, es que es terrorífico. Al final la paliza siendo terrible, es lo de menos. Cada vez entiendo más que R2 no quiera tener relación con ella, es que me parece una monstruosidad. Pobre David :triste:
Yo es que creo que 25 tacos ya no es víctima. Es cierto que el padre la ha manipulado desde una edad muy temprana pero de adulto tú eres responsable de tus actos. Y no es solo estar en contra de tu madre / no quererla, es mantener una conducta activa para joderle la vida.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 23 May 2021, 02:10 Cuando le dieron el primer 12 a Suiza el comentarista dijo “el primer 12 para seguir vivo”. :lol:
Pero qué :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

R3 no le va a perdonar nunca a su madre que la haya desheredado como se ha dicho, se ha subido al carro para hablar mal de su madre y rentabilizarlo como ha hecho su padre, porque sabe que no va a coger un euro de su madre.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguna puede poner el trailer del capítulo final? Lo he buscado pero no lo encuentro.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 23 May 2021, 09:35 Alguna puede poner el trailer del capítulo final? Lo he buscado pero no lo encuentro.


Le preguntan lo que pregunte yo por aquí, que si le gustaría tener mas hijos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Novacane !

Me encanta cuando insulta a AD, y genial ese final con lo del tiempo pone a cada uno en su sitio, con qué cara y sonrisa de intocable lo dice el desgraciado. Jódete, que llegó tu hora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes