"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
Yo también lo he entendido así, además con la directiva de viva la mierda puff quita quita. Cierto que yo hubiera ido solo por tocar los eggs a cierta gente y por quedar bien con Carmen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de riesco y malbert me parece una guarrada por parte de Marta. No me extraña que esté con el psicópata son ambos igual de chusma,
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi desde el principio me parecio un feo lo de RC y Carmen Borrego, yo entiendo la decepcion de Carmen. Pero tambien es verdad que no son familia.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 21 May 2022, 00:28 @Lanni @lareinadeldesierto Un influenser, o algo de eso, creo. :lol: Yo lo “conocía” porque en el programa este que presentaba Nagore en ¿mtmad? tuvo movida con las youtubers aquellas que tiraron magdalenas desde el coche a unos indigentes.
Yo le conozco por la hacer videos comentando OT, está peleado con la mitad de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 21 May 2022, 11:56
thelovelybones escribió: 21 May 2022, 00:28 @Lanni @lareinadeldesierto Un influenser, o algo de eso, creo. :lol: Yo lo “conocía” porque en el programa este que presentaba Nagore en ¿mtmad? tuvo movida con las youtubers aquellas que tiraron magdalenas desde el coche a unos indigentes.
Yo le conozco por la hacer videos comentando OT, está peleado con la mitad de ellos.
No me extraña. El chaval lleva la rabia, como diría mi abuela. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 21 May 2022, 12:19
Cris escribió: 21 May 2022, 11:56
thelovelybones escribió: 21 May 2022, 00:28 @Lanni @lareinadeldesierto Un influenser, o algo de eso, creo. :lol: Yo lo “conocía” porque en el programa este que presentaba Nagore en ¿mtmad? tuvo movida con las youtubers aquellas que tiraron magdalenas desde el coche a unos indigentes.
Yo le conozco por la hacer videos comentando OT, está peleado con la mitad de ellos.
No me extraña. El chaval lleva la rabia, como diría mi abuela. :lol:

Sí, tiene gracia, pero se pasa 7 pueblos muchas veces.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 21 May 2022, 12:25
thelovelybones escribió: 21 May 2022, 12:19
Cris escribió: 21 May 2022, 11:56
Yo le conozco por la hacer videos comentando OT, está peleado con la mitad de ellos.
No me extraña. El chaval lleva la rabia, como diría mi abuela. :lol:
de

Sí, tiene gracia, pero se pasa 7 pueblos muchas veces.
Es posible que a veces se pase pero algunos/as se lo.merecen.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
SV es un programa que se vende solo, los trinkers andan diciendo que la niña de la trenza sube audiencias en los debates que ha Estado, cuando la semana pasada Ion pasaba de darle la palabra y Sobera el miércoles ( el programa se grababa los martes) no paraba de lamerle el culo, pero que les recuerden que la final de SV del año pasado fue la menos vista.

Ayer Isabel Rabago y Terelu le dieron un repaso al nuevo fichaje de Ya son los Trinkers, Mariana Esnal esa periodista amigui de Arrabal y que suelta bulos y fakes news sobre RC.

Del tema de la boda, si el hijo de Carmen trabaja en una productora Trinker, que pinta ella compartiendo mesa y mantel con Emma " escuchemos las dos versiones " García, Avilés, la Bollo ,Makoke o MMB? .

Ostras, que el miércoles RC va a coincidir con OC en la Salvame Fashion Week.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 22 May 2022, 22:28
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
SV es un programa que se vende solo, los trinkers andan diciendo que la niña de la trenza sube audiencias en los debates que ha Estado, cuando la semana pasada Ion pasaba de darle la palabra y Sobera el miércoles ( el programa se grababa los martes) no paraba de lamerle el culo, pero que les recuerden que la final de SV del año pasado fue la menos vista.

Vale. Es que como el año pasado se hablaba mucho y éste año no oigo nada, pensaba que estaba siendo un fracaso.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 22 May 2022, 22:40
Clementine24 escribió: 22 May 2022, 22:28
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
SV es un programa que se vende solo, los trinkers andan diciendo que la niña de la trenza sube audiencias en los debates que ha Estado, cuando la semana pasada Ion pasaba de darle la palabra y Sobera el miércoles ( el programa se grababa los martes) no paraba de lamerle el culo, pero que les recuerden que la final de SV del año pasado fue la menos vista.

Vale. Es que como el año pasado se hablaba mucho y éste año no oigo nada, pensaba que estaba siendo un fracaso.
Tiene buenos datos, pincho el viernes con las nominaciones grabadas, ya lo he dicho en el hilo del reality tienen que tener un infiltrado de Antena 3 dentro, porque lo hacen todo mal.

En el hilo estamos comentando lo que aquí se ha dicho muchas veces, la niña de la trenza cae mal , es prepotente y chula, a Ion la semana pasada casi se lo come porque pasaba de ella y no paran de meterla en programas, cuando como superviviente fue nefasta.

Ostras, que acabo de ver el anuncio del programa de Toñi y aparece Maita, otra vez blanqueando.

Edito, la Zenutria en Cannes, @Shirley te ha aparecido en la lupa de IG?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kinsey Millhone escribió: 23 May 2022, 14:48
mevacor escribió: 23 May 2022, 13:47 Pero esa entrevista de los padres???!!! :wow: :loll: pordior que gentuza y que cutredad, es que parece hasta parodia.
Y pá remate veo que la hizo el "gran periodista" Javier Negre :lol:




Igual es como pedir peras al olmo, pero ójala la familia de alimañas no se la líe a RC en la inauguración:
EXCLUSIVA | El Museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo día 1 de julio en Chipiona.


Todo tenía que estar en orden. Esa es la máxima que ha guiado la labor de Rocío Carrasco al frente del Museo en honor de su madre. Tal y como la hija de la cantante ha explicado siempre que se le ha preguntado, preservar la memoria de Rocío Jurado ha sido su única prioridad a la hora de organizar todo lo relacionado con el museo que lleva su nombre. No podía haber una forma distinta de hacerlo. Y por suerte, ese momento ya ha llegado.

Será el próximo día 1 de julio cuando el Museo de Rocío Jurado abrirá las puertas. Chipiona se vestirá de gala para asistir al que será el gran evento de la temporada. Por fin, la más grande tendrá su lugar, su espacio en la ciudad que siempre ocupó su corazón. Y allí, por supuesto, estará también su hija Rocío, encargada de velar por la integridad de todo lo relacionado con el legado de su madre.

https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... lio_120820
Del vox populi.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues el museo tiene muy buena pinta
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 22 May 2022, 22:28
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
SV es un programa que se vende solo, los trinkers andan diciendo que la niña de la trenza sube audiencias en los debates que ha Estado, cuando la semana pasada Ion pasaba de darle la palabra y Sobera el miércoles ( el programa se grababa los martes) no paraba de lamerle el culo, pero que les recuerden que la final de SV del año pasado fue la menos vista.

Ayer Isabel Rabago y Terelu le dieron un repaso al nuevo fichaje de Ya son los Trinkers, Mariana Esnal esa periodista amigui de Arrabal y que suelta bulos y fakes news sobre RC.

Del tema de la boda, si el hijo de Carmen trabaja en una productora Trinker, que pinta ella compartiendo mesa y mantel con Emma " escuchemos las dos versiones " García, Avilés, la Bollo ,Makoke o MMB? .

Ostras, que el miércoles RC va a coincidir con OC en la Salvame Fashion Week.
Bueno eso no me parece justo hacia el hijo de la Borrego porque Terelu y la Rabago trabajan ahí

Ya si entramos en amistades quedan peor
Terelu, Isabel Rabago y Belen Ro que son amigas de Matamoros que tiene un pasado lleno de acusaciones, acusaciones vertidas por sus propios hijos en televisión, su hijo mayor lo acusó de pegar a su madre embarazada
Makoke y la denuncia que retiró y más cosas

Belen Ro tuvo un rollo con Lequio que en un tómbola dijo abiertamente que daba bofetones a sus novias, más todas las acusaciones de Antonia

Lo que veo es que el interés televisivo forma extraños compañeros de cama como se suele decir

Lo que defienden con un famoso lo olvidan con otro y así todo el rato

Otro caso es el de Kiko Hernández conocido misógino que se ha dedicado a machacar a mujeres durante años en televisión y ahora se sube al carro de RC para a la semana siguiente hacer de portavoz de Pepe Navarro para intentar hundir la entrevista de una mujer que tiene demostrado que Pepe la agredió físicamente. Como en una sola semana se puede ser totalmente hipócrita en televisión con un mismo tema sin pestañear

Que el hijo de la Borrego trabaje en ese programa no me parece diferente a lo de Terelu, Rabago o Carmen Ro que trabajan en esos programas, Belen Ro incluso tener una relación con alguien que ha reconocido pegar a mujeres como Lequio y a día de hoy saca mucho la cara por él y Matamoros. Veremos si Antonia un día vuelve asacar el tema qué hacen esta vez, antes la desacreditaron como se ha hecho durante años a RC

Tienen amistades de esa calaña e incluso trabajan en el mismo programa y se vería normal si fuese a sus bodas

No habrá ido por otra cosa que no nos quieren decir, alguna movida personal ente las Campos y ella, sino es excusa porque con ese baremo tampoco iría a ningún sitio con las otras personas
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MeNac escribió: 24 May 2022, 11:05
Clementine24 escribió: 22 May 2022, 22:28
lareinadeldesierto escribió: 21 May 2022, 00:24 Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
SV es un programa que se vende solo, los trinkers andan diciendo que la niña de la trenza sube audiencias en los debates que ha Estado, cuando la semana pasada Ion pasaba de darle la palabra y Sobera el miércoles ( el programa se grababa los martes) no paraba de lamerle el culo, pero que les recuerden que la final de SV del año pasado fue la menos vista.

Ayer Isabel Rabago y Terelu le dieron un repaso al nuevo fichaje de Ya son los Trinkers, Mariana Esnal esa periodista amigui de Arrabal y que suelta bulos y fakes news sobre RC.

Del tema de la boda, si el hijo de Carmen trabaja en una productora Trinker, que pinta ella compartiendo mesa y mantel con Emma " escuchemos las dos versiones " García, Avilés, la Bollo ,Makoke o MMB? .

Ostras, que el miércoles RC va a coincidir con OC en la Salvame Fashion Week.
Bueno eso no me parece justo hacia el hijo de la Borrego porque Terelu y la Rabago trabajan ahí

Ya si entramos en amistades quedan peor
Terelu, Isabel Rabago y Belen Ro que son amigas de Matamoros que tiene un pasado lleno de acusaciones, acusaciones vertidas por sus propios hijos en televisión, su hijo mayor lo acusó de pegar a su madre embarazada
Makoke y la denuncia que retiró y más cosas

Belen Ro tuvo un rollo con Lequio que en un tómbola dijo abiertamente que daba bofetones a sus novias, más todas las acusaciones de Antonia

Lo que veo es que el interés televisivo forma extraños compañeros de cama como se suele decir

Lo que defienden con un famoso lo olvidan con otro y así todo el rato

Otro caso es el de Kiko Hernández conocido misógino que se ha dedicado a machacar a mujeres durante años en televisión y ahora se sube al carro de RC para a la semana siguiente hacer de portavoz de Pepe Navarro para intentar hundir la entrevista de una mujer que tiene demostrado que Pepe la agredió físicamente. Como en una sola semana se puede ser totalmente hipócrita en televisión con un mismo tema sin pestañear

Que el hijo de la Borrego trabaje en ese programa no me parece diferente a lo de Terelu, Rabago o Carmen Ro que trabajan en esos programas, Belen Ro incluso tener una relación con alguien que ha reconocido pegar a mujeres como Lequio y a día de hoy saca mucho la cara por él y Matamoros. Veremos si Antonia un día vuelve asacar el tema qué hacen esta vez, antes la desacreditaron como se ha hecho durante años a RC

Tienen amistades de esa calaña e incluso trabajan en el mismo programa y se vería normal si fuese a sus bodas

No habrá ido por otra cosa que no nos quieren decir, alguna movida personal ente las Campos y ella, sino es excusa porque con ese baremo tampoco iría a ningún sitio con las otras personas
Y yo como el tema de la boda ya me aburre, porque llevamos dos semanas, que ni el AS debajo de la manga de la Zenutria vuelvo a suscribir lo mismo que @Shirley , la apoyan porque es su amiga, no por feminismo, solo hay que escuchar a la Rábago dando por bueno lo del Corte del dedo de Johnny Depp en el juicio por difamación por Amber Heard cuando en el de UK ya quedó demostrado que no y así con todo.

Y no la voy a infantilizar , si comete una cagada lo diré pero al final se está estirando demás el chicle de la boda.

Y vuelvo a repetir lo mismo que pinta RC y BR en una boda compartiendo mesa y mantel con la directiva de una productora donde fin se semana si fin de semana también hacen reportajes a la familia feliz, se santifica a Oa y a ella se la pone de mala madre? Es que el chiste se cuenta solo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Isabel Rabago es la del tuit de yo feminista no sino femenina
Como si ser feminista implicase ser un camionero
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cada vez que veo este video de Sofía me da algo

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay la chica con vocecita dulcecitaaaa plantando cara a polis.
Valla, no me lo experavaaa.


Tiene tela que GC sea aún más macarra que Sofía xDDD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, Sofía sacando la sentencia y el impío hablando por encima para desviar mientras Sofía saca las deudas y los juicios :meparto:

Se nota que en la familia mediática han tenido llamadas, RB borrando en IG hablando del Museo para luego colgar el video y decir que se abre por Er Tito Amador ( el discurso trinker) , GC que no ha dicho nada en sus redes sociales y poniendo pegas y de porque no es el 1 de Junio y El Libretas otro con el discurso de la familia, no tienen vergüenza ni la conocen :ayno:

Y que alguien le recuerde al Er Tito Amador, que le despidieron después de su maravillosa Gestión y por unas fiestas flamencas en las instalaciones.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que borró la Venenito?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 24 May 2022, 21:56 Que borró la Venenito?
Una foto en IG de la apertura del Museo, donde no se nombraba a Er Tito Amador luego subió el video y ya si nombra a Er Tito Amador como si hubiera Estado trabajando de sol a sol en el Museo :meparto:

Están toda la familia mediatica reventada :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes