"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 17 Nov 2022, 23:11 “Una concentración sin precedente alguno, en la vida nunca había ocurrido algo así” :meparto: te tienes que reír.

Qué ascazo me da él, poniendo a su hija delante, de escudo.
Será por la manifestación del domingo en Madrid de la sanidad, no? :mrgreen: :jiji: que a la suya fueron cuatro gatos y en un centro comercial :lol:

This same y al parecer en un vídeo en su canal de YouTube estuvo animando a la Raíd para que denuncie a RC ahora que tiene dinero, esta obsesionado con la pasta :wirr:

Del IG de Ana Bernal :


Imagen


:enamorado:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El Ser está claramente enfermo y la hija ya no sé hasta qué punto a estas alturas le sigue el rollo x convicción, interés o costumbre
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 19 Nov 2022, 23:37 El Ser está claramente enfermo y la hija ya no sé hasta qué punto a estas alturas le sigue el rollo x convicción, interés o costumbre
Yo es que creo que son iguales. Y como son iguales, RC sabe perfectamente que al menos a su hija la ha perdido para siempre.

Y normal que no sea capaz de contactar con ella, acercarse a ella… si es que es el padre en versión chica. Tienen el mismo cuajo los dos.
Cada vez que Rocío Carrasco no le coge el teléfono es material con metralla para RF para dejarla de mala madre y victimizarse.

Creo que nadie con dos dedos de frente querría tener a alguien así cerca, y que sea tu hija debe ser dolorosísimo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me estoy poniendo al día desde donde tuve que dejarlo, solo la parte debate, a ver si por fin puedo retomar el hilo joer xD
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

TT ayer :
Imagen

Si tenéis twitter, buscar el zasca de Alexia Rivas en la cuenta de lebiram, se escuchó hasta en Tombuctú :lol:

TT durante cinco días :wow:


Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por si os interesa,
MAÑANA en Carne Cruda entrevistamos a Rocío Carrasco y Raquel Orantes en un programa especial con
@anaisbernal
en la semana del #25N.

No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los trinkers están echando bilis, da igual cuando leas esto :meparto:

Vaya fin de semana llevan, da la cara por Zenutria del zasca de Alexia Rivas y toda la charca se le ha rebelado de que como defiende a su amante y no a Maita, me desorino, no ganan para disgustos :meparto:

Y brava Alba Carrillo diciendo las cuatro verdades a MMB sobre la Raid y los amigos de PC que aparecen de debajo de las piedras para echar por tierra a RC ( que dentro de poco se hará el Tour de canales en YouTube trinkers soltando burradas) :clap: :alabanza: y que vuelven a llevar a Lorenzo Zotano o Zoilo porque les puede el odio a RC.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC llamando gordi a Ana Bernal en Carne Cruda, que bonito cuándo se acordado de Carlota.

Y muy reflexión la de Raquel Orentes sobre el papel de los medios de comunicación.

De mi paseo habitual por twitter:


Imagen

Imagen

El malamuerte comprando bots para ser tendencias :cafe:


Imagen

Que se vaya a cagar a la playa, desecho humano.



Imagen

Y la Zenutria le metió ficha a GM aka el spaghetti en 2019 :wow: , este salseo si me interesa :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Interior de Lecturas :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene coño, no lo tiene :mrgreen:

Y la casa de Rebeca, la semana pasada Paloma García Pelayo contó que ella y Cecilia Semen de Fuerza ya tenían un acuerdo pero por "injerencias familiares " ( la Camorra) donde el le pasaría 1.000€ para los gastos del hijo pero a última hora no se firmó.


Imagen


Y contaron una cosa de JF el viernes en Sálvame, de lo que le quedaba de herencia (700.000€) que ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que la camorra hará lo imposible por quedarse con todo el pastel. Yo es que no creo ni que quiera al padre, más de una vez me ha dado la impresión de que está fingiendo su amor por él para engatusarlo y trincar a manos llenas Y al hermano tampoco creo que le tenga mucho cariño, seguro que no se ha corta un pelo a la hora de criticar a Rebeca delante de él, sin pensar en que puede dañar al niño.
A lo mejor me puede el asco que le tengo y estoy equivocada 😆
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las tendencias esta tarde :


Imagen

Imagen

Y la entrada de Wikipedia del impio malamuerte :


Imagen

:mrgreen:

Y los trinkers cual Gremlins cuando los dabas de comer después de las 12 o que no los mojaran ( PUM PUM PUM PUM) andan soltando su bilis en twitter con sus mantras habituales de la Sección Femenina.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Han quitado lo de maltratador, qué pena :mrgreen:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que chorprecha, Potorro de amigui con Marina Esnal, una de las difusoras de bulos del malamuerte y la niña de la trenza en "La Razón":


Imagen

Cuando han hablado de la segunda parte del documental, ella ponía mala cara y que el documental de Jesulín se está grabando .

Anonadada me hallo con este salseo:


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

estoy flipando. No quiero leer esta ultima página hasta acabar la docuserie que estoy en el último cap. Oh mon dieu!!! La de cosas que me he estado perdiendo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 26 Nov 2022, 09:29
Es de un juicio anterior de una publicación en semana de 2019. No tiene nada que ver con la del deluxe que ha sido el juicio esta semana.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 26 Nov 2022, 19:06 Es de un juicio anterior de una publicación en semana de 2019. No tiene nada que ver con la del deluxe que ha sido el juicio esta semana.
Pero aun, porque cuando RC puso esa denuncia aun no habia salido la docuserie y le echan en cara que si que lo hizo. Como ella dijo: estar callada no me ha servido para nada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al meado azul les lanzan una sentencia del año pasado y su nuevo mantra es " RC lo pierde todo" , las neuronas justas para no cagarse encima :meparto:

GC se refiere a su hermana, no? :cafe: :




Imagen

Edito, la niña de la trenza va a juicio con LFDLT y Salvame por la sentencia en el documental y ya rula por cuentas carrasquistas el video Gustavo González hablando del tema en 2019 , fuente : el impio mala muerte.

La Zenutria fue entrevistada en un canal trinker y reconoció que ya estaba liada con el impio mala muerte cuando Maita estaba en SV y la hija partiéndose la cara por el y la familia feliz ( recordar el enfrentamiento con Joao en el debate) y llama a Maita esa tipa, mientras su amante dando lecciones de moral con el tema de Jorge Pereza ( lo amenazó en un vídeo de YouTube)y Alba Carrillo.

En el meado azul han vuelto ha sacar el tema de Málaga y si estalla, el meado se seca :mrgreen: y porque Maita es muy boca chancla cuando habla con sus amigas mientras toma copas.

Id preparando palomitas, que se viene salseo :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 30 Nov 2022, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El titular del Ten Minutes "Rociíto pierde contra Olga" es actual o es de hace eones? Porque si la llaman Rocíito ya me pierde el 99,9% de fiabilidad.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que es de actualidad, lo estaban hablando el fin de semana pasado en "Fiesta" y hacían referencia a la última sentencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes