"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, no me refiero a eso, que claro que puede ser. Pero es que comentar que con 3-4 años ya se le veía mirada de mala y retorcida me parece muy jevi. Además de que hay muchas imágenes jugando con su madre y de todo y parece una niña totalmente normal. Y de todas formas con las circunstancias familiares lo raro sería que fuera una persona equilibrada, lo normal es estar llena de rabia, problemas de autoestima, etc

Me parece súper simplista el análisis de que es así y todo ocurrió así porque padre e hija son psicópatas pero mi teoría y la expuse y me cayó la del pulpo , creo que paso de ponerla otra vez :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, me falta un verano y soy simple.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Ago 2022, 13:34 Si, no me refiero a eso, que claro que puede ser. Pero es que comentar que con 3-4 años ya se le veía mirada de mala y retorcida me parece muy jevi. Además de que hay muchas imágenes jugando con su madre y de todo y parece una niña totalmente normal. Y de todas formas con las circunstancias familiares lo raro sería que fuera una persona equilibrada, lo normal es estar llena de rabia, problemas de autoestima, etc

Me parece súper simplista el análisis de que es así y todo ocurrió así porque padre e hija son psicópatas pero mi teoría y la expuse y me cayó la del pulpo , creo que paso de ponerla otra vez :lol:
¿Cuál es tu teoría? Es que son muchas páginas como para ir buscando atrás :lol:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también he flipado mucho con la simplificación de " la niña con 3 años ya tenía mirada de mala". Pero tampoco comento en este hilo porque hay un monopensamiento dominante y se ataca sistemáticamente al pensar contrario.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 14:04 Pues nada, me falta un verano y soy simple.
No coño, no he dicho que seas simple y te falte un verano, par nada, he dicho que me parecía simplista ese análisis porque la situación era mucho más complicada que eso, no que tú seas simple, tampoco lo decía por ti especialmente, si has pensado eso te pido mil disculpas porque par nada, de verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 17 Ago 2022, 14:18
Shirley escribió: 17 Ago 2022, 14:04 Pues nada, me falta un verano y soy simple.
No coño, no he dicho que seas simple y te falte un verano, par nada, he dicho que me parecía simplista ese análisis porque la situación era mucho más complicada que eso, no que tú seas simple, tampoco lo decía por ti especialmente
Estoy de coña, vamos que me da igual :lol:

Pero más allá de que el ser le ha metido mierda a la hija de su madre desde niña no se me ocurre otra teoría.
Podrías iluminarme xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay niños bien pequeños que se dedican a hacer daño a animales. ¿Lo hacen por que son buenos? no. Se nace rubio, alto, bajo, gordo, negro y también se puede nacer malo igual que bueno.
Todo eso unido a un padre maltratador hace que la hija se revuelva contra su madre.
Yo he visto a un niño de 8 años tirándole gelatina en el suelo a su madre para que la limpiara. Y no voy a hablar de las barbaridades que decía. Para hacer daño. Aleccionado por su padre.

También conozco el caso de una chica que ha sufrido lo más grande, que la han intentado usar para hacer daño y no lo han conseguido. Y con mi hijo pasó igual. Lo uso como manera de poder hacerme daño, pero mi hijo, afortunadamente, no entró en ese "juego" y nunca me soltó las barbaridades que su padre le decía que me dijera.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nooo, paso, en serio, da igual, si ya lo he dicho varias veces y lo menos grave fue decirme que revictimizaba a R2 y que vaya decepción se habían llevado conmigo :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Ago 2022, 07:43
cerocero escribió: 17 Ago 2022, 03:48 A mi me dejáis picueta con algunas cosas, en serio, ¿que de pequeña la veíais mala? :fever:
Jo Cero, tampoco hace falta venir con ese tono cómo si nos faltara un verano.


Mala no sé (es posible ser mala?) pero que tenía unos gestos de mala h*stia sí y nada normales en niñas tan peques.
Sí. He visto niños malos. Un amiguito de mi hijo con dos años ya lo era, malo, mala h*stia, rabioso y llámalo como quieras. Me abrió los ojos otra amiga, por ejemplo estabas esperando para cruzar el semáforo y de repente mi hijo o el otro niño pegaban un grito increíble sin saber explicar el qué y esta amiga me lo comentó a solas porque era muy violento hablarlo delante de la otra amiga. El niño es cuestión de repente les pegaba un "pellizco de monja" a los otros y luego se hacía el tonto, esto siendo muy muy pequeños, ya digo, eran niños muy pequeñitos, pero teníamos que ir con mil ojos con este porque era tremendo, de dar empujones sin venir a cuento, de ir en el cochecito cada uno y tener que ponerlos separados con cuidado de que su mano no pudiese alcanzar a los otros, de más grande inventarse historias para que castiguemos a los otros, a su madre la tenía loca... Tremendo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tu hijo es para comérselo, hierbis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7743
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo, que he vivido muy de cerca la VV ejercida por mi madre contra mi padre, tengo que decir, que si no te prestas a ello, tú eres otra víctima de aquella persona que lo ejerce, eres mala porque no te prestas al requerimiento del maltratador, con lo cual también vuelan cuchillos contra ti.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, como la vez aquella que amenazaron al niño con bajarlo del coche porque "defendía" a su madre
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 17 Ago 2022, 14:42 Claro, como la vez aquella que amenazaron al niño con bajarlo del coche porque "defendía" a su madre
He pensado lo mismo.



Es muy fuerte que ese chaval esté con la riesco y con su madre no.
Y nadie hace nada. Nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El chaval esta con la Riesco??
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí también me parece surrealista la situación del hijo, pero no sé cómo se podría solucionar tampoco
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 17 Ago 2022, 14:56 El chaval esta con la Riesco??
Es un decir, no lo sé.
Si no está es porque OA no quiere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clevergirl escribió: 17 Ago 2022, 14:10 Yo también he flipado mucho con la simplificación de " la niña con 3 años ya tenía mirada de mala". Pero tampoco comento en este hilo porque hay un monopensamiento dominante y se ataca sistemáticamente al pensar contrario.
:blink:
¿Se ataca sistemáticamente o se debate sistemáticamente?

También desde el anterior hilo, se nos dice que las que, simplemente, nos creemos lo que está contando Carrasco, somos fans o similares, y que no se puede decir nada en este hilo. Ahora tenemos teorías simplistas y con monopensamiento.

Pues no sé, yo creo que se puede y se hace. Otra cosa es que las que pensamos lo contrario tambien sigamos creyendo lo que queramos y debatiendo.



Lo de niños con cara de malos o que hacen maldades gordísimas he conocido alguno. Y luego han crecido bien, hasta genial.
Otra cosa es carecer de empatía, y sí, se nace así. No se puede perder la capacidad de ser empático.
Noniña no demuestra a día de hoy que sepa ni qué es eso.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alex Lecquio de niño mordíó un micro, les echaba agua a los reporteros, era muy malcriado y no maltrató a ninguno de sus padres ni nada parecido ni evolucionó a nada mucho peor. Ana por cierto le reia las gracias al crío. Aunque claro era la época en la que ella misma contrató a los Miami para dar un susto a Cantizano... pero el crío después se desmarcó de esa vida
Con la retrospectiva es más fácil hacer un juicio pero hay muchos niños muy malcriados, malos, que luego afortunadamente no evolucionan mal. Eso sí si cada vez son menos aislados los casos de padres y madres que no lo reprenden sino que más bien hasta van al colegio a reprender pero al maestro por una mala nota no evolucionarán a mejor
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El niño del que yo hablaba ahora es una persona "normal", con empatía, pero en su memento no le pasábamos ni una en plan "Juan, ni lo intentes", pillarle la mano a punto, que es si te descuidabas les daba pisotones que quedaba más discreto, pero tanto la madre como las demás le estábamos encima y se sentía vigilado hasta que con el tiempo dejó de hacerlo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alex lequio no tenía mirada diabólica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes