"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 02:54 Nunca había visto esto

Yo si menuda cerda
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Ago 2022, 02:59 Ostras, creo que nunca había oído hablar a este chaval.

Si, eso es verdad, @Shirley , de hecho en el momento no era vox populi par nada, pero quedó feo feo
Pues es lo que hay, para probar cosas hay que sacar cosas feas, cómo lo de la hija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

JF me da mucha pena. Me parece un inocente. Ojalá pueda salir del centro y hacer una vida normal, creo que es buen niño. No sé si sería posible un acercamiento a R2, pero creo que es el único que nunca ha hablado mal de ella. Yo creo que sería bonito si pudiesen llevarse bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wow:
Seatle escribió: 07 Ago 2022, 06:50 JF me da mucha pena. Me parece un inocente. Ojalá pueda salir del centro y hacer una vida normal, creo que es buen niño. No sé si sería posible un acercamiento a R2, pero creo que es el único que nunca ha hablado mal de ella. Yo creo que sería bonito si pudiesen llevarse bien.
GC no lo va a consentir.
También R2 la cagó mucho en aquel capitulo donde dijo que vaya educación OC les había dado a sus hijos.
Pero bueno, es el único donde tengo un poco de esperanza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No está contando su vida, no es una docuserie mona en homenaje a sus padres.
De lo que va esto es de contar las cosas como fueron. Y lo que fue Ortega lo acabamos de ver en este capítulo. Aquí hemos venido a lo que hemos venido, a sacar las vergüenzas de toda esta pandilla que se han dedicado a poner de vuelta y media a alguien que no les ha hecho nada y que además resulta que era la hija de esa a la que dicen respetar y querer tanto. :sonrie:
Si yo fuera la Jurado, estaría aplaudiendo con las orejas. :alabanza: :yess:

Feo, lo que se dice feo, es que ese hombre tuviera la poca vergüenza de, encima, ir pregonando que la hija era una desagradecida, mala, vaga y esas cosas tan bonitas que no se ha cansado de decir en la tele y en las revistas, como que él había pasado más tiempo con su madre que ella y que se había dejado un riñón pagando el tratamiento. :dramatica;

Si Carrasco dice que era un borracho que se ponía chulo con su madre, incluso estando enferma e ingresada recibiendo quimio, me da en la nariz que habría demasiadas manos echadas a la cabeza diciendo que le va a caer la del pulpo, que menuda exagerada, que eso que lo demuestre... pues ahí están las pruebas y acabamos antes. :guiño:

De todas formas es curioso, ahora resulta que mira que feo que saque esas pruebas y que con los gestos tan feos de Ortega, en realidad le estaba diciendo que se pusiera la chaqueta que hacía frio... :loca:

Carrasco tenía trabajo, y por desgracia ya había heredado.
A mí lo que me parece curioso es cómo se lo pagaron los demás, no?
Que siga llamando la atención una cosa así... que era su hija! Llamadme loca, pero yo se lo pagaría a la mía... vosotras no? A quien no se lo pago es a mis cuñados, hermanos, y a un marido así, eso desde luego. Bueno, tendría que vérmelas, que yo también tengo lo mío y no me gusta ser tan categórica.

Ah! ¿Y donde dejaron a sus hijos todas las demás madres amantisimas?... :D: eso también me escama y me llama la atención. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fuerte Ortega borracho intentando encontrar el coche, con su hijo pequeño.

El próximo capítulo va a ser duro, ya he llorado con el avance y son unos segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos programas se emitirán alguna vez en Tele5? Me llevé un chasco cuando vi que no los podía ver
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Todavía no se ha hecho referencia al Ser en Houston, porque por lo visto él estuvo allí, no sé exactamente en calidad de qué, pero estuvo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 07 Ago 2022, 08:42 No está contando su vida, no es una docuserie mona en homenaje a sus padres.
De lo que va esto es de contar las cosas como fueron. Y lo que fue Ortega lo acabamos de ver en este capítulo. Aquí hemos venido a lo que hemos venido, a sacar las vergüenzas de toda esta pandilla que se han dedicado a poner de vuelta y media a alguien que no les ha hecho nada y que además resulta que era la hija de esa a la que dicen respetar y querer tanto. :sonrie:
Si yo fuera la Jurado, estaría aplaudiendo con las orejas. :alabanza: :yess:

Feo, lo que se dice feo, es que ese hombre tuviera la poca vergüenza de, encima, ir pregonando que la hija era una desagradecida, mala, vaga y esas cosas tan bonitas que no se ha cansado de decir en la tele y en las revistas, como que él había pasado más tiempo con su madre que ella y que se había dejado un riñón pagando el tratamiento. :dramatica;

Si Carrasco dice que era un borracho que se ponía chulo con su madre, incluso estando enferma e ingresada recibiendo quimio, me da en la nariz que habría demasiadas manos echadas a la cabeza diciendo que le va a caer la del pulpo, que menuda exagerada, que eso que lo demuestre... pues ahí están las pruebas y acabamos antes. :guiño:

De todas formas es curioso, ahora resulta que mira que feo que saque esas pruebas y que con los gestos tan feos de Ortega, en realidad le estaba diciendo que se pusiera la chaqueta que hacía frio... :loca:

Carrasco tenía trabajo, y por desgracia ya había heredado.
A mí lo que me parece curioso es cómo se lo pagaron los demás, no?
Que siga llamando la atención una cosa así... que era su hija! Llamadme loca, pero yo se lo pagaría a la mía... vosotras no? A quien no se lo pago es a mis cuñados, hermanos, y a un marido así, eso desde luego. Bueno, tendría que vérmelas, que yo también tengo lo mío y no me gusta ser tan categórica.

Ah! ¿Y donde dejaron a sus hijos todas las demás madres amantisimas?... :D: eso también me escama y me llama la atención. :D:
Es que lo de los demás no me ha sorprendido que se lo pagara RJ porque ya lo suponía.los hijos de todas ya eran mayores, no tenían que dejarlos con nadie, los únicos pequeños eran los de RC

Y no sé qué tiene que ver que sea feo que en el documental hayan hecho un montaje con escenas de un alcohólico pasado de copas, ya sea OC o el papá de Roma, eso no quita que también sea asqueroso lo que haya hecho OC, p**a manía, una cosa no quita la otra, y yo ahora estoy viendo este documental y por eso lo comento.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues algún pobre nietecito tendrían :lolfriends:

No han sacado unas imágenes de un borracho al azar para fastidiar, han sacado las de uno que contaba la historia totalmente diferente y mientras la contaba, de paso, hacía daño.
Yo también comento, y por eso digo que sería feo si se sacaran sin venir a cuento. En mi opinión, no es también asqueroso, no se puede comparar una cosa con otra ni de lejos, el cómo se comportó Ortega con su madre y con ella, a que saquen las imagenes que demuestran que sí le daba al bebercio. Que si cuenta la escena de la siesta en el hospital para luego acusarla de matar a su madre, ya te digo que la llamarían mentirosa como poco. Ahora por lo menos lo rumian un poquito, seguro.
Y eso, que creo necesario haber sacado las imágenes porque va de eso el docu, porque si no las sacan, con la palabra de Carrasco no vale.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es con pruebas y ni así vale...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 07 Ago 2022, 10:13 Todavía no se ha hecho referencia al Ser en Houston, porque por lo visto él estuvo allí, no sé exactamente en calidad de qué, pero estuvo.
Cómo??? Madre mía.

@Hades77 este otoño en abierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 12:03
Cora63 escribió: 07 Ago 2022, 10:13 Todavía no se ha hecho referencia al Ser en Houston, porque por lo visto él estuvo allí, no sé exactamente en calidad de qué, pero estuvo.
Cómo??? Madre mía.

@Hades77 este otoño en abierto.
Sí, creo que fue ahí donde presuntamente OC se le insinuó al Ser, o eso creo recordar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:shock: No se pierde una! Se nota que era muy feliz con su vida... :wirr:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver un momento, que ayer salí y no se si estoy entendiendo bien... estáis diciendo que el ser se presentó en Houston??
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay Cora, me suena que eso fue en un viaje a ¿NY? cuando R2 aún estaba con el Ser.
Creo que a ese viaje fue Mariñas.
Pero igual me estoy liando yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 12:48 Ay Cora, me suena que eso fue en un viaje a ¿NY? cuando R2 aún estaba con el Ser.
Creo que a ese viaje fue Mariñas.
Pero igual me estoy liando yo.
Si, yo creo que es ese viaje, no fue a Houston seguro
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, yo también pensaba que fue en NY lo de los tejos, pero vamos, que si me lo contáis me hago la sorprendida... cuando en realidad no lo estoy tanto. :nno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Voy a leeros con calma ahora en cuanto pueda , quiero ver que se ha dicho en estos capítulos,me muero de curiosidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 10:04 Estos programas se emitirán alguna vez en Tele5? Me llevé un chasco cuando vi que no los podía ver
En septiembre-octubre dicen que lo pondrán en abierto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes