"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta si, aunque Terelu hace unas semanas en Viva La Mierda se puso con Makoke, diciendo que no habían sido amigas, pero la invitaba a sus cumpleaños y que cuando Terelu estuvo enfadada con Carmen y yo soy en esto Team Borrego como @EllenRipley no le parecía mal que Tutankamón se metiera con ella todos los fines de semana pero a ella le molestaba que Carmen sea íntima de Kikaracha y que Terelu en la separación de Tutankamón y Makoke, se ha puesto de parte de Tutankamón.

@Cora63 totalmente, solo hay que ver lo que soltó la niña de la trenza a Ion en el debate de SV porque este no le daba bola, de que no la llamaran y así no cobraba, cuando en la familia feliz no hacen nada gratis.

Y yo estoy con lo que dijo @Shirley en el Vox con Belén Rodríguez y amplio a Terelu o Isabel Rabago, que defiendan a RC no es por que sean feministas es porque es su amiga, todas son machistas, porque yo he escuchado a Rabago cada comentario con el juicio de Johnny Depp y Amber Head que tela :ayno: , y aquí os masuneo a unas cuantas en ese hilo y mencion a @Illinoise que ya sabe que la loveo infinitamente :wub:
Última edición por Clementine24 el 20 May 2022, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La del as en la manga

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:blink: :shock:



:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella no quiere ser famosa.

Toda la gente que rodea al ser es súper mentirosa, eh?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es más mala que un dolor, la jodía:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, la Zenutria :meparto: :lol: :loll:

Cuanta maldad sacando a la madre de Malbert.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora está en bucle con el tema en stories. :lol:

Que se vienen cositas, dice.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que además la zona del photocall es la central no? la que está en negro y con un escalón.

El video lo ha subido ella ¿en qué momento se te ocurre que es buena idea subir un story donde se ve a una de las organizadoras de los nervios porque te están colando? :loca:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En stories siempre habla cómo si fuera una línea erótica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tengo que saber quién es Malbert? :hide1:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Matamoros durante muchos años fue muy crítico con Terelu y de hecho recuerdo a ésta agradecer públicamente a Makoke que intercediese con su marido para pedirle que echase el freno y que por Makoke sus hijas tenían relación (debían ser amigas en su adolescencia)

Terelu en este tema la sensación es que se ha pasado al barco ganador porque es más cómodo tener a Matamoros de aliado en la tele
Quizá no era amiga de Makoke, más bien las amigas eran las hijas, pero que no vaya de intima de Matamoros cuando la atacó bastante
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A lo mejor a RC no le apetecía ir a una boda con la directiva de viva la moerda y menos aún si a duras penas conoce al novio. Y Terelu Campos telita que no conocía ni a la novia.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 20 May 2022, 15:06 Tengo que saber quién es Malbert? :hide1:
Eso, quién es Malbert?
La Riesco da miedito lo mala pécora que es, es que es igual que el novio en la docuserie, las artimañas bajunas que usan para salirse con la suya. Doy gracias por no tener a nadie en mi vida así.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es verdad que ha dicho que a la boda de Alejandra si iría?? Y que la Borrego se ha puesto a llorar por eso??
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

thelovelybones escribió: 20 May 2022, 14:37 Ahora está en bucle con el tema en stories. :lol:

Que se vienen cositas, dice.
Encontró el as que perdió en la feria de Abril? :looll:

RC coincidira el miércoles en la Sálvame Fashion Week con Rebecca.
Última edición por Clementine24 el 20 May 2022, 22:44, editado 1 vez en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 20 May 2022, 21:45 Es verdad que ha dicho que a la boda de Alejandra si iría?? Y que la Borrego se ha puesto a llorar por eso??
Lo que ha dicho es que tanto a la boda de Alejandra cómo a la de la hija de Carmen iría si las circunstancias fuesen las adecuadas. Previamente había dicho que no fue a la boda por las circunstancias.

Lo de si Borrego ha llorado no lo sé porque apenas he visto una parte de la llamada de RC.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Borrego lloró si, sinceramente a mi me parece una falta de tacto lo que dijo
Imagen
:catlove: :primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo he visto pero imagino que con Alejandra Rubio tendrá mucho trato y con el hijo de Borrego no (si Terelu no conocía ni a la novia imagino que el hijo estará bastante alejado de la familia o parte de ella).

R2 si me lees, la tontería de pedirte explicaciones se les acaba cuando no vas a ninguna. Hazme caso, mano de santo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo he leído que iría tanto a la boda de Alejandra como a la de la hija de Carmen Borrego si las circunstancias fuesen las adecuadas. Entiendo que no ha ido a esta o porque le ha pasado algo o porque no tenía ánimo. Yo no sé por qué entra a dar explicaciones y permite que hagan un circo de eso, yo los mandaría a tomar por culo a todos, no habrá cosas más importantes para generar noticia.

Pregunta, este año qué tal va Supervivientes? No se habla mucho, no?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Lanni @lareinadeldesierto Un influenser, o algo de eso, creo. :lol: Yo lo “conocía” porque en el programa este que presentaba Nagore en ¿mtmad? tuvo movida con las youtubers aquellas que tiraron magdalenas desde el coche a unos indigentes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes