"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 May 2021, 22:24
monorrail escribió: 22 May 2021, 21:44 Lo del hijo no tiene perdón de Dios. Isabel Rábago ha contado lo mismo en VLV, que pedía el teléfono y no se lo daban. La maldad de esos tres no tiene límites. Yo hasta ahora no he cargado contra R3 porque la veía otra víctima al final pero es que cómo puedes tener el cuajo de mirar a cámara y decir "mamá nadie te ha quitado a tus hijos, llama por lo menos a mi hermano". Chica, no digas nada, es que es terrorífico. Al final la paliza siendo terrible, es lo de menos. Cada vez entiendo más que R2 no quiera tener relación con ella, es que me parece una monstruosidad. Pobre David :triste:
Sinceramente espero que R2 nunca llame a su hija. No me fio un pelo de ella. No sé porqué cuesta tanto de entender que no solo no la quiere, sino que no siente ninguna empatía y es déspota con ella.

A ver si alguien puede facilitarle el teléfono a D2 pero aunque lo consiga le van a joder esos 3 bichos.
La Rábago ha contado que el abogado de R2 (al que D2 conoce porque es como parte de la familia) le dijo ante la declaración del chaval, que no se preocupara que él le daría el teléfono de su madre.

Lo que hacen a ese chico es maltrato de manual.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que a la niña siempre se la ha intentado justificar con el hecho de estar manipulada e influenciada por el padre, y yo no digo que no ni mucho menos. Pero eso no quita para que tenga mal fondo por "naturaleza" y yo creo que es digna hija de su padre.
¿No habéis conocido a gente mala que ya apuntaba maneras en la juventud y a lo largo de la vida se convierten en bichas venenosas?. Como Antonio David vaya, que es la crueldad en persona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

biochic escribió: 22 May 2021, 22:27
Shirley escribió: 22 May 2021, 22:24
monorrail escribió: 22 May 2021, 21:44 Lo del hijo no tiene perdón de Dios. Isabel Rábago ha contado lo mismo en VLV, que pedía el teléfono y no se lo daban. La maldad de esos tres no tiene límites. Yo hasta ahora no he cargado contra R3 porque la veía otra víctima al final pero es que cómo puedes tener el cuajo de mirar a cámara y decir "mamá nadie te ha quitado a tus hijos, llama por lo menos a mi hermano". Chica, no digas nada, es que es terrorífico. Al final la paliza siendo terrible, es lo de menos. Cada vez entiendo más que R2 no quiera tener relación con ella, es que me parece una monstruosidad. Pobre David :triste:
Sinceramente espero que R2 nunca llame a su hija. No me fio un pelo de ella. No sé porqué cuesta tanto de entender que no solo no la quiere, sino que no siente ninguna empatía y es déspota con ella.

A ver si alguien puede facilitarle el teléfono a D2 pero aunque lo consiga le van a joder esos 3 bichos.
La Rábago ha contado que el abogado de R2 (al que D2 conoce porque es como parte de la familia) le dijo ante la declaración del chaval, que no se preocupara que él le daría el teléfono de su madre.

Lo que hacen a ese chico es maltrato de manual.
Ay, gracias por la info. Ojalá!
Han quedado retratadísimos gracias al hijo. Es cómo un secuestro pero legal.
Qué cerdada más grande.

Y aún hay muchisima gente echando pestes de R2, que ya hay que ser mala gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dancy´s escribió: 22 May 2021, 18:59

Edito: que no sale el twitt! Transcribo:
"Cuando tú creas y te sientas preparada ya no me llames a mí, llama a tu hijo, por lo menos", ha dicho mirando a cámara desde el plató de El programa de Ana Rosa.

"Su equipo médico la recomienda que no hable conmigo, pero... ¿mi hermano también está metido en mi pack? ¿También la recomiendan que no se ponga en contacto con mi hermano?", se ha preguntado en voz alta. "¿Ni una llamada en siete años? ¿Por un cumpleaños? ¿Ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece cuestionable",
Que poca vergüenza mentir con ese descaro,no se pone ni colorada. Yo sé que está manipulada y tal pero ella sabe que eso que dice es mentira y la dice a x sabiendas…No logro empatizar con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo ya tampoco puedo empatizar con R3. Lo siento mucho pero es así. Creo que ha estado manipulada si, pero ya va siendo hora de que deje de mentir y que reflexione.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

biochic escribió: 22 May 2021, 22:27
La Rábago ha contado que el abogado de R2 (al que D2 conoce porque es como parte de la familia) le dijo ante la declaración del chaval, que no se preocupara que él le daría el teléfono de su madre.

Lo que hacen a ese chico es maltrato de manual.
Ostras que bien! :happygirl: Espero que la llamada llegue pronto, bastante ha sufrido ya el muchacho (y la madre).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo entiendo que la hija no cambie. Creo que a cualquiera de nosotros nos cuentan que una de las personas que más queremos realmente no es tan bueno/a cómo creíamos, encima lo cuenta la persona que odiamos, y aún nos pondríamos más a la defensiva.

Lo que no entiendo y es lo que me genera rechazo en la hija es la mala follá. Yo puedo odiar a alguien pero no me dedico a hacerle la vida imposible, familiar, laboral y socialmente sin tener ni un ápice de compasión. La estaba destruyendo a todos los niveles. Para eso hay que ser una sinvergüenza, no solo estar manipulada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Jolín, menuda situación con el hijo. Pobrecillos.

Como madre no puedo imaginar el sentimiento de impotencia y de tristeza que tiene que ser para Rocío.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 22 May 2021, 21:55 Yo estoy un poco en shock con el tema de la declaración del niño en el juzgado... Yo porque lo ha dicho la Rabago (que dentro de lo es T5 pues es más o menos de fiar, tampoco del todo) y que lo ha confirmado Terelu, pero ayer cuando lo dijo Laura Fa yo casi que no me lo creía.
Ha de ser verdad porque ayer lo confirmó Rocío Carrasco en el Viernes Deluxe cuando entró por teléfono y le hizo la pregunta de ello si no recuerdo mal Paloma G.Pelayo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 22 May 2021, 23:26
La familia está cagada y se retrata sola. No han hablado esperando a ver qué decía R2 de ellos. Ni un "Bueno, no hay relación pero respecto a AD la apoyamos". Nada.

Anda y que les den.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No acabo de entender la relación de las Campos con Rocio Carrasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 22 May 2021, 23:40 No acabo de entender la relación de las Campos con Rocio Carrasco.
Creo que Rociito trabajó con la Campos.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué horror lo del hijo. Lo que decíamos, a ver si no se les va a volver en contra este juicio...

Lo de la hija, quizás podría perdonar la paliza; quizás podría perdonar que se haya unido al discurso de su padre y viva de tirarle mierda en la tv y lanzar pullitas; quizás hasta podría perdonarle que haya intentado meterla en la cárcel por eso de que “era una adolescente”, pero ¿perdonar que se haya aprovechado de su influencia en su hermano “especial” para “secuestrarlo” y joder a su madre? No creo que le pueda perdonar eso en la vida, es que es muy heavy.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suiza y Francia van primeras en las votaciones, y yo estoy como, ¡vamos, Rocío!

Estoy fatal.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 23 May 2021, 00:01 Suiza y Francia van primeras en las votaciones, y yo estoy como, ¡vamos, Rocío!

Estoy fatal.
Yo también estoy a tope con la canción de Roció!! :partytime:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocio Carrasco arrasando en Eurovision, yo quiero que gane Francia con Voila
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo Suiza
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes