"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 07 Ago 2022, 08:59 Qué fuerte Ortega borracho intentando encontrar el coche, con su hijo pequeño.

El próximo capítulo va a ser duro, ya he llorado con el avance y son unos segundos.
Ostras, en serio?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 16:07
EllenRipley escribió: 06 Ago 2022, 08:19 Con ese tema de Marisa, la Riesco y demás, no sé si reírme u ofenderme gravemente al estilo Mohedano :D: . Que encima están convencidos que la audiencia es todavía más retardada que ellas y que nos la están colando. :mellao:

Y luego Carrasco, me da angustia ponerme en sus zapatos y pensar que ni con pruebas se la cree muchas veces. Mucho menos cuando cuenta cualquier nimiedad que no le hace daño a nadie. No lo entiendo, ni que fuera ella Marisa... :):
El mundo al revés.

Me voy a quedar sola viendo T5 este otoño al final!
Me he perdido con esto, que ha pasado con riesco?
Nena, pues te perdiste una buena! :wow:
La Riesco que quiere ser MAS conocida y la Rata que la azuza, total: que dice en un directo que Carrasco le pidió participar en el concierto homenaje a su madre...
¿Cómo te quedas?.
Pues eso, todo mentira, para variar.
3 semanas para demostrar que la Riesco ni una prueba y que Carrasco, aún con cámaras en un restaurante grabando las imágenes de los acontecimientos. :meparto:, se la cuestionó al segundo
Me explico fatal. Mejor póntelo¡.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 07 Ago 2022, 15:24 :meparto:

Pues casi que pongo la mano en el fuego de sus ganas de hacerse una foto en la puerta del hospital de Houston, dándose la mano efusivamente con el médico que llevara a la Jurado en ese momento y sonriendo mucho, dientes dientes. De titular: "tenía que venir y asegurarme de que la abuela de mis hijos estaba bien atendida, somos familia" :supercool:
No lo hizo porque no había money, pero las ganas aún le duran. :D:
Hombre!! No hay pruebas pero tampoco dudas
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 07 Ago 2022, 16:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow: :wub:

Pues eso creíamos unas cuantas ilusas, pero qué va... por lo que he leído por aquí, han puesto a otros con ganas de darle igual a la misma. Se habrá ido por mejores condiciones, no sé.

Edito.
@Lanni, sabía que no era la única tan bien pensada :roll: :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de kopérnica la pregunta fue literalmente si se le había insinuado en Central Park, se sobreentiende que el de NY.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En Central Park nada menos, se quejará el ser… :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fantasía lleva el ser encima jajaja
La Zenutria y él hacen parejaza, mucho mejor que con OA.


Si hubieran ido a París la declaración de amor de OC habría sido en la torre Eiffel, en Londes en el Buckinham Palace frente a Isabel la Reina Madre y en Roma delante del Papa Juan Pablo II, hombreporsupuesto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:ess38:
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 14:56 Qué fantasía lleva el ser encima jajaja
La Zenutria y él hacen parejaza, mucho mejor que con OA.


Si hubieran ido a París la declaración de amor de OC habría sido en la torre Eiffel, en Londes en el Buckinham Palace frente a Isabel la Reina Madre y en Roma delante del Papa Juan Pablo II, hombreporsupuesto.
Si el torero hizo eso muy listo no era.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si justo estoy diciendo que eso es otra trola del ser
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:glam:
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:47 Pero si justo estoy diciendo que eso es otra trola del ser
Pues posiblemente, oc no será el más listo del barrio pero tampoco es tan idiota
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Hoy no salía una exclusiva con Rebeca hablando de que se separan? No hay ni una noticia en ninguna portada, qué raro
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 10 Ago 2022, 10:17 ¿Hoy no salía una exclusiva con Rebeca hablando de que se separan? No hay ni una noticia en ninguna portada, qué raro
Ayer comentaron en Sálvame que le confesó a algún periodista que se había rendido en sus reivindicaciones de casito, que no habría exclusiva y que todo iba a volver a la normalidad. Es muy bluf la pobre.

Por otro lado, se especula con una exclusiva inminente del Maheztro dando él por finiquitado el matrimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entre exclusivas anda el juego.
Ya hubiese querido yo, y me imagino que muchos más, cobrar una exclusiva cuando te separas, sobre todo si te quedas en una situación muy comprometida, pero claro, a perro flaco todo sin pulgas.
Recuerdo la exclusiva que cobró Belén Esteban cuando se separó de Jezulín, 32 millones de pesetas allá por el Pleistoceno, que le dió para comprarse un piso, y eso solo por ser portada de revista, luego lo que trincó en Tómbola y similares, ostras!!! Que te dejaba la vida solucionada. Así da gusto separarse.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 10 Ago 2022, 11:59 Entre exclusivas anda el juego.
Ya hubiese querido yo, y me imagino que muchos más, cobrar una exclusiva cuando te separas, sobre todo si te quedas en una situación muy comprometida, pero claro, a perro flaco todo sin pulgas.
Recuerdo la exclusiva que cobró Belén Esteban cuando se separó de Jezulín, 32 millones de pesetas allá por el Pleistoceno, que le dió para comprarse un piso, y eso solo por ser portada de revista, luego lo que trincó en Tómbola y similares, ostras!!! Que te dejaba la vida solucionada. Así da gusto separarse.
:loll: ya te digo



A la Aldon que la compre quien la entienda, y a la hija más, vaya dos patas pa un banco.

Es que imagínate casarte con OC teniendo 30 años y el 25 más, es muy fuerte
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el nombre de Rocío llega en septiembre a Tele5.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Perdonad que suba esto que no tiene nada que ver, pero me ha recordado tanto al caso de Rocío. Unos hijos envenenados por su padre, que le hablan fatal a la madre y la graban para pasárselo al padre y usarlo en su contra. Violencia Vicaria en estado puro.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y la prensa por supuesto haciendo lo que mejor sabe, manipular.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@AnaBvB gracias por traerlo.
¿A esa pobre mujer no la van a dejar en paz nunca? Ahora los hijos, y en grupo. :hurted:




Ahora Aldón no se separa? Pues que se prepare, ahora las reuniones familiares van a ser mucho más cómodas, seguro. :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 12 Ago 2022, 07:13 @AnaBvB gracias por traerlo.
¿A esa pobre mujer no la van a dejar en paz nunca? Ahora los hijos, y en grupo. :hurted:




Ahora Aldón no se separa? Pues que se prepare, ahora las reuniones familiares van a ser mucho más cómodas, seguro. :loca:
Kevin piensa a corto plazo Estados Unidos no es España... allí se puede desheredar sin importar que sean tus hijos. Yo si fuera Britney lo haría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes