"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lindogatito escribió: 13 Sep 2022, 21:44
Lanni escribió: 12 Sep 2022, 14:27 Es trinker, claramente

O tonto, que básicamente viene a ser lo mismo
Un tonto venido arriba :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, yo veo normal que la denuncie, ¿eh? Está insinuando cosas graves. Si no la denuncia sería darle la razón. No ha dicho nada claro, pero lo ha dejado caer más contundentemente que otros. De todas formas estoy segurísima que ella estaba preparada para eso. Probablemente hasta lo busca para sacar la artillería.

Yo si fuese ella llamaba a la jauría a declarar y les ponía los videos :): A ver si tienen narices a desdecirse. Enfrentarlos en los tribunales entre sí, jugada maestra :jiji:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, si al final va a resultar que se pasaron todos hablando lo más grande de ella durante 20 años, y la que va a terminar pagando va a ser ella por responder.
Espero que lo tenga todo atado y bien atado
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, que la iban a dejar a ella de mala, se veía venir desde que la mayoría de la prensa se tiró a atacarla aún contando lo que estaba contando.

Es lo que decíamos una vez, no le van a dar la razón ni en lo de los impresentables de su familia porque sería reconocer que son unos ineptos (y supongo que por razones personales, o eso parece en el caso de algunos).

Yo estoy segura de que lo tiene atadísimo y de que un equipo de abogados se ha visto la docu del derecho y del revés 20 veces. Vamos, y Fidel. Serían muy tontos de lo contrario porque está claro que los otros (no solo la familia, los periodistas, que solo le piden pruebas a ella, también) le iban a buscar el fallo para atacar por donde pudiesen.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ella se la sopla todo ya.
Si la demandan, si pierde, si gana.
Quien suelta todo eso ya no teme a nada.
No os preocupéis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OC va a demandar a RC pero no a la momia, a Lidya y a Venenito???
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del pefil de victima a estas altura ya... Que se busquen mejores excusas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 13 Sep 2022, 11:29 A mi igual, me pareció que hablaba Matamoros la mayor parte del tiempo.

Me flipa como todos se creen con la potestad de desmentir a R2. Todos saben mejor que ella lo que pasaba dentro de su propia casa. Matamoros dijo que la salida de Juan de la Rosa de casa de R1 no fue como lo contó R2 (que no se lo contarían bien a ella, algo así dijo), pero no quiso contar él la supuesta historia verdadera (dijo que algo tenía que ver el ser).
Pero si cuando se fue Juan de la Rosa el penas ya no andaba en el entorno... es que ni mentir saben.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wirr: Como le gustaria a la venenito irse pa A3.
Esta familia son de traca, viven todos de T5 y no paran de criticarlo. Chachoo, critica a tu jefe en privado como todo el mundo.

Yo creo que el programa de Sonso va a pinchar.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé qué podría denunciar OC si es todo hemeroteca y los que hablan son sus cuñados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que lo de que la echó de Hierbabuena y cosas de esas
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 14 Sep 2022, 12:15 Supongo que lo de que la echó de Hierbabuena y cosas de esas
Y a mí que me da que eso lo tiene atado, o bien con el documento que entregó en el juzgado o con lo que dice ha encontrado posteriormente cuando abrió los contenedores.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero y eso es denunciable? Porque anda que no se dijeron cosas de ella que no eran verdad y no fueron a ninguna parte...
A eso me refería con qué es lo que va a denunciar exactamente? Todo el capítulo? Pues casi que la que menos habla es R
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Sep 2022, 11:17 :wirr: Como le gustaria a la venenito irse pa A3.
Esta familia son de traca, viven todos de T5 y no paran de criticarlo. Chachoo, critica a tu jefe en privado como todo el mundo.

Yo creo que el programa de Sonso va a pinchar.
Yo también lo creo, pero también te digo que hay cosas que en A3 funcionan y que si las pones en T5 no funcionarían jamás, posiblemente porque A3 tiene mucha paciencia con sus productos no los quitan al segundo día que no les va bien en audiencia. Benenito flipa si piensa que tiene alguna posibilidad de fichar por A3, esa cadena ha tardado años en crearse una imagen "blanca", no es lo mismo tener a Fran Rivera en EP que tenerle a ella, ya me dirás que puede aportar ella que no sea hablar de su familia, y que sí que creo que OC estuvo en A3 hace poco, pero para hablar de toros (algo asquerosos por ciento, A3 también tiene lo suyo eh...).
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 14 Sep 2022, 12:17
cerocero escribió: 14 Sep 2022, 12:15 Supongo que lo de que la echó de Hierbabuena y cosas de esas
Y a mí que me da que eso lo tiene atado, o bien con el documento que entregó en el juzgado o con lo que dice ha encontrado posteriormente cuando abrió los contenedores.
Yo también lo creo. Y también que está esperando demandas porque algo más tiene bajo la manga.
En mi cabeza todo sale genial :lol:

También pienso como @Shirley y que a estas alturas se la pela todo
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hombre, es evidente que ella sabía a lo que se exponía, si tuviese miedo a demandas la docuserie habría sido más light en muchas insinuaciones y sobre todo en muchas afirmaciones que ella hace, que de hecho al final ha sido más light de lo que se vendía en un primer momento con lo de los diarios...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que en el docu se ha comedido mucho y lo que es demandable y no puede demostrar no lo ha dicho.

Otra cosa es que en un directo se le vaya la boca más de lo que debiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 14 Sep 2022, 12:18 Pero y eso es denunciable? Porque anda que no se dijeron cosas de ella que no eran verdad y no fueron a ninguna parte...
A eso me refería con qué es lo que va a denunciar exactamente? Todo el capítulo? Pues casi que la que menos habla es R
Ella ha demandado muchas veces por esas cosas, otra cosa es que luego tenga recorrido y gane o pierda, pues con OC lo mismo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que estas cosas tienen recorrido si tú antes no te has lucrado hablando de lo mismo, por eso Fidel es él único que ha ganado demandas... Pero bueno, todo será cuestión de verlo, yo creo que hay cosas que ha dicho de Gloria Mohedano que sí pueden tener recorrido jurídico, no sé si para ganar o perder, pero más que con lo de OC que por otra parte se ha dicho muchas veces antes en TV y RC afirmando esto de forma tan rotunda (aunque no le llama maltratador con todas las letras como si lo hace con AD, aquí habla de situaciones relacionadas con su alcoholismo y ego...) sabrá que por ahí no la pueden coger, digo yo, no sé. De Amador si que estoy casi convencida que no la puede pillar por ninguna parte porque él ha dicho cosas mil veces peores y con menos pruebas que ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes