"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que es eso , la mayoría de la gente que veía salvame querían carnaza , por eso han durado tantos años , ese mismo público es el que se ha posicionado con el ser y la hija , no se creen a R2 y como se dió vuelta la tortilla pues las señoras se cabrearon y se fueron


Yo lo que espero es que el día que le levanten el veto a la familia mediática (no tardará mucho ese día) , cuando empiecen otra vez con el machaque , que R2 no deje pasar ni una , que entre en directo a los programas y cierre bocas , porque si vuelve otra vez a dar el silencio por respuesta va a volver a pasarle lo mismo , desgraciadamente no le queda otra que batallar con ellos y lo va a tener que hacer mediáticamente , porque está claro que judicialmente siempre va a tener las de perder
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 10 May 2023, 12:35 Es que es eso , la mayoría de la gente que veía salvame querían carnaza , por eso han durado tantos años , ese mismo público es el que se ha posicionado con el ser y la hija , no se creen a R2 y como se dió vuelta la tortilla pues las señoras se cabrearon y se fueron


Yo lo que espero es que el día que le levanten el veto a la familia mediática (no tardará mucho ese día) , cuando empiecen otra vez con el machaque , que R2 no deje pasar ni una , que entre en directo a los programas y cierre bocas , porque si vuelve otra vez a dar el silencio por respuesta va a volver a pasarle lo mismo , desgraciadamente no le queda otra que batallar con ellos y lo va a tener que hacer mediáticamente , porque está claro que judicialmente siempre va a tener las de perder
¿No podría pedir ser anónima como Andrea Janeiro?.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 10 May 2023, 11:12 Me he quedado sin ver las libretas del tío libretas.
Tantos árboles talados para nada 😅
Le queda el canal del gorras para hacer su propio documental y sacar el papelito con su tasación de las propiedades de RJ :lol:

O el de la " abogada" de Albacete que no ejerce por mala praxis que según ella Er Tito Mamador y Veleta Venenito se llevan fenomenal y se quieren mucho, sobre todo cuando hay dinero de por medio y una enemiga en común.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya lo hizo y de hecho creo que sentó jurisprudencia , me parece que lo hizo cuando pasó lo de su hija para intentar protegerla y que no se filtrase nada , luego ella empezó a trabajar en Hable con ellas y dejó de ser anónima , por eso el ser volvió a la carga a hablar de ella
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Totakeke ¿No puede volver a hacerlo? Lo digo porque cuando pasó lo de la hija, R2 no era anónima, había dado exclusivas y salido en Tómbola y se lo concedieron. Si ahora lo vuelve a pedir, ¿No se lo podrían conceder de nuevo?
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mucha gente la odia, pero mucha otra gente la quire, ha ido a varios programas de TV y radio a presentar su expectaculo (a lo mejor pagando, ya que es publicidad), pero ha ido. Si tuviese tan mala fama, las TVs no la llevarian aun pagando. El ser no va a volver a pisar un plató, espero, que en toda su vida.

A AnaRosa no le ha salido muy bien tener a la niña de colaboradora. Y la cuñada-viuda tampoco esta ya en la caca del mediodia. Si no los quiere Anarosa, quien los va a querer?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

bagbag escribió: 16 May 2023, 11:43
Del Vox Populi, Tontoles demostrando que no vio el documental donde RC decía que era su hermana.

Soy la única que no se sorprende de que en la charca apoyen a Yaiza y a Ginés?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué tonta es sosales!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno en realidad ha sido Paulina la que se ha expresado mal.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
Imagen
:catlove: :primavera:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
No, cuando la boda ya dijeron que las madres eran amigas
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
A mí lo que me sorprende es que Paulina no parece saberse el apellido de Rocío :hide1:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 19 May 2023, 10:28
lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
A mí lo que me sorprende es que Paulina no parece saberse el apellido de Rocío :hide1:
Paulina tiene pinta de no saberse ni el suyo propio.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 19 May 2023, 10:19
lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
No, cuando la boda ya dijeron que las madres eran amigas
Pues a mi si me sorprende que dos personas aparentemente tan distintas sean amigas, no me pegan nada y menos con los hobbies que tiene Paulina
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, bueno, amigas del alma no creo que sean, otra cosa es que se conozcan de hace un montón de años, las madres se conocían, probablemente se conocen de niñas, Paulina estuvo en el último concierto homenaje a Rocío Jurado y supongo que la hija está agradecida, cada una vive en un continente, así es facilísimo conservar una amistad, con llamarse de vez en cuando y poco más bastaría.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lisbeth escribió: 19 May 2023, 19:54
Coffeelover escribió: 19 May 2023, 10:19
lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
No, cuando la boda ya dijeron que las madres eran amigas
Pues a mi si me sorprende que dos personas aparentemente tan distintas sean amigas, no me pegan nada y menos con los hobbies que tiene Paulina
Yo creo que es mas porque es de esas relaciones de toda la vida, desde niñas... y que se mantiene por inercia. Pero no creo que compartan cosas... hablaran mucho por teléfono e iran a eventos especiales como bodas y esas cosas.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 19 May 2023, 11:48
Grannoche escribió: 19 May 2023, 10:28
lisbeth escribió: 19 May 2023, 01:13 A nadie le extraña esa relación de amistad con la Rubio?
A mí lo que me sorprende es que Paulina no parece saberse el apellido de Rocío :hide1:
Paulina tiene pinta de no saberse ni el suyo propio.
!¿Os acordáis de cuando se creyó que era trendic topic porque "PAU" lo era? Yo me mondaba. La cara que pondría leyendo los comentarios.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habéis visto la última polémica de GK? Grabando a la empleada de su padre mientras recoge la mierda del perro , la careta de niña buena se le acabó por caer del todo...

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo que me había hecho la idea de que Fidel era introvertido y tímido y a juzgar por el vídeo parece un tío gracioso. Se le ve majete.
Me gusta la niña de Terelu de ve que tiene muy buena relación con ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes