"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 14 May 2022, 10:24 Totalmente cierto que Terelu se parte los cuernos por ella, pero es la misma que se come los mocos con Matamoros, yo hay cosas de esta gente que no entiendo...
Supongo que no querrá ir por no coincidir con los directores de VLV... Este fin de semana Marina Esnal (la periodista trinker por excelencia) va a VLV.
En parte entiendo que no le apetezca ir, pero a lo mejor debería hacer el esfuerzo por la abuela y las hermanas, no sé...
No se si @isara vio su intervención, pero se puso como una Hidra porque Pilar llama a Maita de modo irónico " Santa Olga" y se puso atacar a Isabel Rabago pero las dos la pusieron en su sitio.

Se huele el miedo en Trinkerlandia, el 23 de este mes es el juicio por la portada de " mientras ella se casa, sus hijos lloran " y el impío puede que monte el espectáculo a la entrada del Juzgado con los YouTubers incels y con el desempleado de Arrabal .
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero entonces a qué viene lo de Terelu? como si la gente no tuviese suficiente munición contra RC como para alimentarlos por nada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 15 May 2022, 21:44 Pero entonces a qué viene lo de Terelu? como si la gente no tuviese suficiente munición contra RC como para alimentarlos por nada
:masuno: esto, no entiendo tanto secretismo porque hoy Emma estaba no han Estado RC y desodorante.

Es que es dar munición a los trinkers :sonrie:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pobre Terelu. Un problemote dramita menos que poder vender en Lecturas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley le queda el drama de Pipi que no le ha pagado por las memorias :



Imagen
Última edición por Clementine24 el 15 May 2022, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Menudo plot twist :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No la vi @Clementine24 . Es que me niego a ver programas trinkers. Me eché una buena siesta, que me viene mejor para la salud mental que ver a la panda de trinkers con el mismo discurso de siempre :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece raro que inviten a Belén Rodríguez y no a Rocío carrasco. Tal vez han dicho que no la han invitado para quitarle presión a ella, sino porque Terelu se iba a meter en ese jardín de primeras?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 16 May 2022, 14:25 No la vi @Clementine24 . Es que me niego a ver programas trinkers. Me eché una buena siesta, que me viene mejor para la salud mental que ver a la panda de trinkers con el mismo discurso de siempre :lol:
No te perdiste gran cosa, fue a por lana y salió trasquilada :lol: , Marina vendiendo que RF y Maita que volvían a ser mejores amigas después de la primera exclusiva y MMB e Isabel Rabago diciendo que ahora su nueva mejor amiga era la nueva novia del impío y el rebote con Pilar :lol: , lo goce :lolfriends:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Creéis que habrá algún problema entre R2 y Las Campos?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo pienso que algo tiene que haber pasado.
Imagen
:catlove: :primavera:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 18 May 2022, 02:40 ¿Creéis que habrá algún problema entre R2 y Las Campos?
No creo, después de todos estos años. Terelu estará hinchando la cosa para dar qué hablar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que se acabarán enfadando. Al tiempo. Creo que tienen mucho carácter todas y la tele, con lo que pinchan comentaristas, no ayuda nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues como en todas las amistades a veces te enfadas y luego lo arreglas, no creo que vaya a más o eso espero, me daría mucha pena porque las Campos se han partido la cara en los medios por ella cuando nadie lo hacía y todo el mundo estaba en contra, se nota que la quieren mucho y viceversa.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también creo que van a terminar fatal, ojalá que no, pero es lo que creo...
Yo no entiendo que Rocío no haya ido, supongo que habrá una razón, pero como nadie dice el motivo...
Pero hay muchas cosas que no entiendo, una de ellas es la repentina amistad de Terelu con Matamoros, nadie le dio importancia a que Matamoros estuviese en el cumpleaños de Terelu y Rocío yo creo que ni invitada estuvo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que esa amistad es incomprensible. ¿Se han hecho amigos por que sí o es para molestar a Rocío?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 18 May 2022, 14:32 Pues como en todas las amistades a veces te enfadas y luego lo arreglas, no creo que vaya a más o eso espero, me daría mucha pena porque las Campos se han partido la cara en los medios por ella cuando nadie lo hacía y todo el mundo estaba en contra, se nota que la quieren mucho y viceversa.
LA verdad es que es raro. Igual Terelu y Carmen han tenido alguna diferncia, y Rocío ha tomado partido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 18 May 2022, 19:37 Es que esa amistad es incomprensible. ¿Se han hecho amigos por que sí o es para molestar a Rocío?
Alejandra es íntima de Marta, la novia de Tutankamón. Y Tutankamón y Arrabal en su momento metian mierda entre Alejandra y Carmen Borrego, cuando Carmen volvió a Sálvame porque cobra más en Viva la Mierda empezaron arremeter contra ella, Irene Sosales deja el programa después de meses hablando mal de la Pantoja y casi la hacen la ola cada vez que hablan con ella, diferencias.

Maita va a recibir una sorpresa en Dejate Querer, el programa de Toñi Moreno y dará una entrevista.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me suena que se contó que son amigos desde hace años, que veranea an en Marbella y Alejandra y Anita jugaban juntas.

Pero si a Maíta no le gustaban los medios :cafe:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 May 2022, 14:34 A mí me suena que se contó que son amigos desde hace años, que veranea an en Marbella y Alejandra y Anita jugaban juntas.

Pero si a Maíta no le gustaban los medios :cafe:
A Maíta lo que le gusta es el dinero, y en los medios hace caja. :visa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes