"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

R2 llama a AD en el último programa, Desecho e Inmundicia de Ser, cada vez lo describe mejor, me encanta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pena me DF, me parte el alma, que él por si mismo sí tendría contacto total con la madre y por culpa de esos 3 se vea apartado, no me quiero imaginar el dolor de RC.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7800
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He visto la segunda parte del último capítulo y qué sinvergüenza es AD, ojalá pierda el juicio por alzamiento de bienes, la de dinero que ha ganado a costa de difamar y mentir sobre RC y cómo ha utilizado a la prensa sin ningún rubor.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
No me acordaba de esto! Qué pena ese niño, está rodeado de malas personas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El padre ha creado a un mounstro, bueno a 2 contando Olga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ficho! Cómo va el hilo :bruja:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del hijo es una de las cosas que más duras me parecen. Aunque él no está incapacitado legalmente está clara la manipulación de su padre, hermana y madrastra. De forma sibilina lo han alejado de su madre y considero que está totalmente indefenso.
Lo que me pregunto es si ante este tipo de casos se podrá hacer algo a nivel jurídico. Como madre no se me ocurre que podría hacer para recuperar esa relación que yo creo que el hijo también quiere tener con ella. Quizás yo me plantaria delante de él un día en la calle a darle un abrazo, pero creo que RC está siendo muy prudente y quiere evitar cualquier daño o sufrimiento a su hijo.
A mi me queda claro que es cierto lo que dijo en capítulos anteriores...ella se ha puesto por delante de sus hijos, perdiendo y a costa de su propia salud para intentar minimizar los daños.
Que luego la llamen "mala madre" es una vergüenza y una injusticia.
Que asco AD.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ficho @Lou esto q dices me lo he perdido... donde lo has visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aspirante escribió: 22 May 2021, 18:07 Ficho Lou esto q dices me lo he perdido... donde lo has visto?
Lo han dicho algunas foreras en el hilo anterior, yo no he visto nada, por eso preguntaba si es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14210
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 22 May 2021, 18:12
Aspirante escribió: 22 May 2021, 18:07 Ficho Lou esto q dices me lo he perdido... donde lo has visto?
Lo han dicho algunas foreras en el hilo anterior, yo no he visto nada, por eso preguntaba si es verdad.
Hableis de las declaraciones al juez de David Flores? Lo conto Laura Fa ayer en salvame, que parece la unica que intento contactar con el abogado de R2.

Esta es la diferencia, antes AD podia campar a sus anchas y decir todas las barbaridades que quisiera porque R2 se iba a quedar callada y ahora eso ha cambiado, ahora en cada trama con el ser, el abogado o la misma R2 va a salir a desmentir sus trolas.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3878
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 17:32
shastha escribió: 22 May 2021, 17:28 Es horrible porque lo de la hija lo tiene asumido pero que él no pueda contactar porque no le dejan es terrible. Y se ve cómo quedan retratados todos con ese comentario porque si él dijera de hablar con ella o si a lo mejor no tiene esa capacidad de decir que quiere llamarla pues tendría que salir de ellos. Y la hija diciendo en la tele que llamará al menos a su hijo, no se puede ser tan miserias en esta vida.
Ostras, no me acordaba. Es que vaya impotencia debe de sentir al ver a su propia hija mentir y hacer teatro con un tema tan doloroso.
Yo supongo que la no niña negará esto en AR el próximo día que esté.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aquí lo explica Laura Fa (la info se la dio el abogado de Ro2):

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué impertinente es Matamoros todo el rato diciendo ¿y? ¿y? ¿y?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que asco de persona es AD.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9587
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 May 2021, 18:32 Qué impertinente es Matamoros todo el rato diciendo ¿y? ¿y? ¿y?
Es asquerosamente maleducado. :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 May 2021, 18:37
Shirley escribió: 22 May 2021, 18:32 Qué impertinente es Matamoros todo el rato diciendo ¿y? ¿y? ¿y?
Es asquerosamente maleducado. :palo:
Pero no es por mala educación , es para ofender y sacarla de quicio...porque a mí me pone a mil. :angry: :angry:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Matamoros es el tipo de persona que el día que le pase algo no me va a dar ninguna pena. El mundo sin él sería un lugar mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes