"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Nov 2022, 18:55
Eretta escribió: 02 Nov 2022, 17:53
cerocero escribió: 02 Nov 2022, 08:28

Ahh, pues entonces será el de primera instancia, que ese si veo que hay n° 5. Yo pensaba que eran lo mismo!! ¿Qué diferencia hay?
Instancia es civil e instrucción penal. Que es una chorrada, imagino que en vez de instrucción 5 será cualquiera de los 4 que sí que existen pero es que el supuesto periodista que ha metido la pata con esto es uno que va dando lecciones de ética y buena praxis y me ha hecho gracia.

A mi me parece surrealista que haya gente que de verdad se plantee que ha falsificado el documento.
Ah ,ok, es que creo que siempre he oído "Juzgado de instrucción y primera instancia" todo junto, y el 5 de Alcobendas me sonaba de demandas telecinqueras :lol: pero claro, serán por lo civil
Es que hay juzgados mixtos que se llaman como tú dices "de 1a instancia e instrucción", en Alcobendas antes era así pero lo cambiaron y separaran entre unos y otros. Igual te suena por eso.


-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pena la gente que lleva labràndose un porvenir toda su vida con varias carreras, masters, etc y no encuentra trabajo; ésta ha querido tirar por el camino fácil con cero esfuerzo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Nov 2022, 17:53
cerocero escribió: 02 Nov 2022, 08:28
Cora63 escribió: 02 Nov 2022, 08:19
No, no lo tiene.


https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Se ... car=Buscar
Ahh, pues entonces será el de primera instancia, que ese si veo que hay n° 5. Yo pensaba que eran lo mismo!! ¿Qué diferencia hay?
Instancia es civil e instrucción penal. Que es una chorrada, imagino que en vez de instrucción 5 será cualquiera de los 4 que sí que existen pero es que el supuesto periodista que ha metido la pata con esto es uno que va dando lecciones de ética y buena praxis y me ha hecho gracia.

A mi me parece surrealista que haya gente que de verdad se plantee que ha falsificado el documento.
Y otro como la Zenutria con el as,les pillan con el carrito del helado, se victimizan y bloquean a los que le dan argumentos.

Y ese periodista es redactor jefe de un periodico donde hoy han publicado un artículo de Youtubers misóginos, machistas, narcisistas e incels, el chiste se cuenta solo :ayno:

Anonadada me hallo con el video de Chayo.

Podéis poner el video de la cuenta de Holly Glamour donde la Veleta cuenta que Mamador no le pasa la pensión de su hijo de 150€ y se escucha a Tutankamón que eso se lo gasta una mañana en agua con misterio? Que padrazo :enamorado:

El que se pegaba juergas con los banderilleros de Cecilia Semen de Fuerza.

En twitter tenéis video de Cecilia Semen de Fuerza donde se le ve muy agustito.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo con el Domenech flipo... Una cosa son los youtubers gorrillas eses pero este tio trabaja en La Vanguardia y parece que tiene una cruzada personal contra T5. Que vamos, T5 se lo merece y ahi tiene su razon, pero ponerse a defender al penas cuando se ve que es un chanchullero (ya sin meterse en lo del maltrato)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9548
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Lo de Chayo es verdad? :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?

Entiendo que no como para retirarte, pero no sé, plantéate invertirlo en algún negocio. Administratelo para estudiar algo con buena salida o una oposición, pero ¿Onlyfans?

No es tanto una crítica hacia ella como a este sistema que parece que la respuesta que nos da siempre a las mujeres es que convirtamos nuestro cuerpo en objeto de explotación. Muy triste.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.
marjane escribió: 03 Nov 2022, 01:58
Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?

Entiendo que no como para retirarte, pero no sé, plantéate invertirlo en algún negocio. Administratelo para estudiar algo con buena salida o una oposición, pero ¿Onlyfans?

No es tanto una crítica hacia ella como a este sistema que parece que la respuesta que nos da siempre a las mujeres es que convirtamos nuestro cuerpo en objeto de explotación. Muy triste.
Fijo :lolfriends:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.
Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos" :ayno:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sobre el tema Chayo: somos libres para decidir que hacer con nuestro cuerpo, que para eso es nuestro, pero cuando se tienen hijos, tú tienes que ser su referente y el espejo donde mirarse, y ver a tu madre ganándose la vida así, no es lo más educativo, además de los comentarios que tendrán que oír esos niños en su entorno.
Trabajo hay a poco que te esfuerces, podría aprovechar su fama, para por ejemplo, trabajar poniendo copas, cómo han hecho otros famosos, pero claro, eso supone echar muchas horas, y lo otro es más rápido.
Volvemos a lo mismo, si no fuese sobrina y prima de quien es, ésta se come los mocos en Only Fans.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rosa Benito es una bruja y ahora que se ha quedado sin trabajo (creo que ya ni sale en el Fresh) está sacando toda la bilis por la boca... en Sálvame en su día ya echaban pestes de ella como compañero pero como allí todos son como son...

Lo de Chayo no lo acabo de pillar que siendo una personaje público se preste a esto ... estaba claro que se acabaría filtrando. Eso no quita que las críticas de TW sean asquerosas y machistas y que si ella lo ha decidido así pues es su decisión.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Nov 2022, 10:08
Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.
Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos" :ayno:
Y guarra y prostituta :ayno:

A Veleta ya ni la querían en Sálvame porque iba contando cosas en los pasillos, los demás las contaban luego venían las demandas y ella se hacía la que no se enteraba de nada.

Hace poco Terelu contó que ya no se lleva con ella, por que negó una cosa que contó RC.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9548
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé lo que es only fans. ¿Se supone que es un vídeo privado entonces el de Chayo? Yo pensaba que era un montaje que alguien habría hecho.
Lo de insultarla por esto me parece asqueroso, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 03 Nov 2022, 15:04 No sé lo que es only fans. ¿Se supone que es un vídeo privado entonces el de Chayo? Yo pensaba que era un montaje que alguien habría hecho.
Lo de insultarla por esto me parece asqueroso, por supuesto.
Only fans es una red social en la que cuelgan fotos y vídeos s***ales. Pueden ser explícitos u no, va desde fotografías en ropa interior u desnuda, hasta vídeos bailando de forma sugerente u haciendo por ejemplo la lluvia dorada. También hay de pies y fetichismos varios. Los usuarios pagan una cuota mensual por dicho material
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9548
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me quedo muerta con only fans, no lo conocía, qué asco, más que nada por los tíos que pagarán por ver estas cosas.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2253
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 04 Nov 2022, 01:30
Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.
Pienso que es posible que si en Twitter sube esas fotos sea para promocionar su onlyfans, más que otra cosa. Por cierto no había caído en lo de la indemnización pero tienes razón, habiendo cobrado una buena pasta no entiendo que estés metida en esto. A menos que antes de la indemnización estuviera hasta arriba de pufos.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dice que va a denunciar porque el contenido de only fans no puede divulgarse fuera de allí. Todavía le saca rédito al numerito patético.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes