"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:

RM es la mas lista.. con PC muerto, mira lo que lleva años viviendo de el
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella misma se pone en esa situación a cambio d llevárselo fresco 💰
Y no soporto su vocecilla impostada tratando d parecer simpatíca y naif , y siempre en plan 'q sincera y auténtica soy .. siempre digo solo la verdad, blah blah ' :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo he quitado porque no la soporto, me produce rechazo absoluto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo he visto que estoy fatal y no estoy para atender a la TV. Si alguna me hace un resumen se lo agradecería.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo vi y de lo que he leído de anoche lo único que me parece interesante es que Netflix prepara una biopic sobre la trayectoria profesional de PC y me parece muy guay.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo la vi un rato por puro aburrimiento (estoy pachucha y ayer todo el día en casa) y el resumen lo hizo estupendamente Carmen Borrego. Como siempre, habla mucho y no dice ni contesta a nada.
No lo vi entero, lo quité porque ella es una estafa, una trilera, y no sé ni para que la llevan.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:
Hay mucha gente así. Entiéndelos, les cuesta asimilar que la historia que les han contado durante años es al revés.

Ayer vi a la Mosquera muy perdida mirando papeles, solo vi cinco minutos pero llamaba al abogado por teléfono para que fuera al plató a ayudarla :looll:
Última edición por Sidvi el 13 Nov 2022, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tanto Anaís como Ana Bernal,van a estar mañana en plató.

Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mientras RC anoche de concierto con amigos y disfrutando, que es lo que se merece. Y mañana ya se acaba una etapa, ella dice que se apartará un tiempo y yo la voy a echar de menos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:

Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.

Vi el Deluxe anoche, que vergüenza, esa mujer es que más jeta no puede tener, tanto JJ como Patiño se desesperaban, es soporífera,no lo quité porque quería verlo todo pero me ponía de los nervios,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 13 Nov 2022, 20:51
rose84 escribió: 12 Nov 2022, 23:54 llevo un tiempo "discutiendo" con mi madre porque todavia se cree que RC es mala maliisima porque no se ve con sus hijos ni con su familia y está abducida por Fidel :muro:

Mi madre igual, tienen otra mentalidad y ni siquiera están abiertas a ver el documental y oírla,es así.

Vi el Deluxe anoche, que vergüenza, esa mujer es que más jeta no puede tener, tanto JJ como Patiño se desesperaban, es soporífera,no lo quité porque quería verlo todo pero me ponía de los nervios,la verdad.
Y la mia, dando por buenas una frase de MMB en el difunto Vivan los Calvos donde demostró que no estaba viendo el segundo documental.

Me ha encantado ver a RC en el concierto de Ojete Calor y por el proyecto de PC en Netflix, he visto en twitter el reventamiento de la Raid porque ahí ya no va a cobrar ella la pasta.

isara escribió: 13 Nov 2022, 10:54 Yo la vi un rato por puro aburrimiento (estoy pachucha y ayer todo el día en casa) y el resumen lo hizo estupendamente Carmen Borrego. Como siempre, habla mucho y no dice ni contesta a nada.
No lo vi entero, lo quité porque ella es una estafa, una trilera, y no sé ni para que la llevan.
Mejorate :hug: :kiss: es tal cual, he visto trozos por twitter y era todo el rato donde vas? Manzanas traigo :ayno:

Mañana voy a llorar :triste: :lloro:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿El capítulo de hoy es el último? ¿De qué trata?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 13 Nov 2022, 19:20 Mientras RC anoche de concierto con amigos y disfrutando, que es lo que se merece. Y mañana ya se acaba una etapa, ella dice que se apartará un tiempo y yo la voy a echar de menos.
¿Es el último?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:24 ¿El capítulo de hoy es el último? ¿De qué trata?
:yess:
► Mostrar Spoiler
marjane escribió: 14 Nov 2022, 12:51
AnaBvB escribió: 13 Nov 2022, 19:20 Mientras RC anoche de concierto con amigos y disfrutando, que es lo que se merece. Y mañana ya se acaba una etapa, ella dice que se apartará un tiempo y yo la voy a echar de menos.
¿Es el último?
:yess:
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He de decir que aunque yo soy team RC, hay gente a la que no hace falta dejarla mal, porque eso ya lo hacen ellos solos perfectamente y me parece el caso de Raquel Mosquera.

JJ estuvo en algunos momentos impertinente y maleducado con ella, que era hasta incómodo de ver, chico ponte un poco más frio, más neutral y figura de presentador que para lo demás ya está el resto de periodistas en plató. El se exaspera y eso le pierde, no puedes pedirle a la Mosquera que es parte implicada, que vea a RC como una víctima, cuando hasta ayer ni el mismo, ni María Patiño lo veían, es que me parece de cajón.
Y creo que como he dicho al principio, no hace falta atacarla, porque viendo sus incoherencias, las vueltas que da, que no contesta a las preguntas, ella sola se retrata.

Es el propio programa el que debería haber vetado que estuviese Jimmy en plató después de insultarla llamándola cerda, que lo hizo dos veces por cierto y JJ tuvo una frase horrorosa "Raquel, no te pasaría esto si no vetaras" :blink2:
JJ, tú mismo has vetado a colaboradores diciendo que los días que estás tú ellos no estén y pides veto para gente de la cadena, como bien dijo Matamoros (increible yo dándole la razón :): ) no es la primera ni la ultima entrevistada que veta a periodistas.

Me jode el doble rasero de Telecinco porque sigo pensando que este tema no lo deberían llevar ellos porque no saben hacerlo bien, hablan de violencia contra las mujeres y ellos son los primeros violentos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Nov 2022, 15:53
Alabama escribió: 14 Nov 2022, 14:05 ¿Pero Ana Bernal no dijo que en esta segunda parte ella no iba a estar porque era tema de cotilleo? Supongo que saldrá para explicar ooootra vez que nadie tiene obligación de llevarse bien con familiares por el hecho de serlo, pero esta mujer no le pega meterse en los follones moneydanos.
Irá por lo del escrito del fiscal.

A mi lo que me da muchisima rabia es que a RC le echan en cara que vaya a la tele a ganar lo que no ha ganado en los juzgados. A la tele siempre ha ido gente (especialmente a programas como AR y Susana Griso) a quejarse de la justicia (que si tengo okupas, que si por robar una gallina me meten 8 años de carcel...) y todo el mundo suele ponerse de parte de esas personas, entenderlas y ver que la justicia se ha equivocado y ha sido tremendamente injusta.
En twitter están los del meado azul echando espumarajos por la boca y amenazando con todas las demandas que le van a caer, se olvidan que al que le pagan 25€ por cocinar un cachopo no tiene huevos a demandar y lleva desde el marzo del 2021 diciendo que la demandará.

A mi me hace gracia leer a los trinkers de que RC ha vendido a sus hijos, quien les lleva poniendo la Cámara y desde pequeños es malamuerte.

Y la hipocresía de que RC no hablaba y ahora que habla con documentos, hemeroteca y testigos ya no les viene bien.

Guerra en IG de pullas entre malamuerte, la niña de la trenza, Zenutria a Maita de fotos y stories y como no utilizando a D2 :hurted:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada, me acuesto que no tienen prisa y están con la porquería de programa de la granja ésta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es una vergüenza a las horas que lo ponen, no entiendo a T5, yo también lo veré mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes