"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La paliza y ademas la denuncia falsa para meterla en la cárcel, que eso le dolió a RC más que los golpes.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En esa "familia" hay tanta 💩 acumulada que es imposible una relación normal (ya no hablo de cordial) entre ellos y R2.
Ya no es sólo que la crean o no, es que han acumulado tanta inquina hacia ella que aunque cambiasen de opinión sería milagroso que lo admitieran. Eso sería reconocer que llevas más de veinte años viviendo de una mentira, y hay que ser muy valiente y muy fuerte para encajarlo. Pero ya sabemos que son una panda de cobardes.
Y lo digo bien: no viven EN una mentira, viven DE ella.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que R2 no estaba bien.
Cuando sufres maltrato no estás bien.
Lo que menos te apetece es mantener contacto con las personas que se relacionan con quienes te maltratan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La no relación se entiende mejor cuando sabes que el maltrato no fue únicamente una paliza un sábado por la mañana, fueron 3 años continuos de maltrato, 3 años no nos olvidemos de insultos, amenazas, ridicularizarla en las redes, que venía de largo vaya!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Así es, su salud mental cayó en picado y hasta asociaba a cuando tenía a los niños a ataques de ansiedad por cómo la trataba la hija, vomitando antes de su llegada. Es que son extremos, y como decís, no es cosa de una discusión puntual o la típica rebeldía, sino fue poner a los hijos en contra de ella totalmente, atacandola.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 15 Ene 2022, 09:57 Pero es que R2 no estaba bien.
Cuando sufres maltrato no estás bien.
Lo que menos te apetece es mantener contacto con las personas que se relacionan con quienes te maltratan.
Yo creo que fue mezcla de que ella estaba al límite, cosa comprensible, GC era adolescente (dudo mucho que se relacionara de tú a tú con AD entonces, el acercamiento vendría luego) y tampoco tendrían una relación muy estrecha las hermanas si encima con OC había problemas. Pero yo no creo que ella (GC) fuera consciente del maltrato para nada, ¿Cómo iba a serlo si la propia RC contó que no siquiera Fidel sabía todo?, a ella le contarían una versión y encima los que le contaron esa versión fueron los que si hicieron un esfuerzo por mantener una relación familiar con ella (por interés o por lo que fuera).

Puedo entender perfectamente que se sintiera más acogida por la otra parte. Lo que creo que es más difícil de entender, al menos para mí, es que ahora se posicione con tanta vehemencia públicamente, yo si puedo entender que sienta resentimiento, ha pasado cosas muy chungas, y también que se sienta en una especie de deuda con la otra parte porque si estuvieron a su lado, lo raro sería que no les apoyara, pero me cuesta creer que un poco no se te remueva algo al ver a RC devastada, quizás piensa que finge, no lo sé, en todo caso como poco podría ahorrarse algunos comentarios, se puede mostrar apoyo de otra forma. Si yo fuera su amiga es lo que le diría, que pisara el freno.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 11:56 Puedo entender perfectamente que se sintiera más acogida por la otra parte. Lo que creo que es más difícil de entender, al menos para mí, es que ahora se posicione con tanta vehemencia públicamente, yo si puedo entender que sienta resentimiento, ha pasado cosas muy chungas, y también que se sienta en una especie de deuda con la otra parte porque si estuvieron a su lado, lo raro sería que no les apoyara, pero me cuesta creer que un poco no se te remueva algo al ver a RC devastada, quizás piensa que finge, no lo sé, en todo caso como poco podría ahorrarse algunos comentarios, se puede mostrar apoyo de otra forma. Si yo fuera su amiga es lo que le diría, que pisara el freno.
Exactamente, yo a GloriaK siempre es a la que más he excusado o justificado a pesar de ser una bicha de mucho cuidado (con más de un arrebato violento en su historial) siempre me han dado pena sus circunstancias y por eso la he justificado (me pasa algo parecido con Chabelita, aunque esta es un cielo en comparación) pero es que dan tanta vergüenza ajena sus intervenciones en TV destilando tanto odio, y yo entiendo que no la trague a R2 (todo hace indicar que R2 quiere dejar como un trapo a OC en su docuserie y aunque sea merecido, entiendo y me parece lógico que Gloria Camila defienda a su padre) pero que defienda de forma tan vehemente a AD es penoso, ya no por su hermana, sino por su madre que en paz descanse, no hay con que justificarla, es mala y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer escuché a GC y me pareció terrible lo de no tenían madre. Sí tienen, pobre RC.
Pero a mí me dio la impresión de que GC defendía a OM no a AD.
Por cierto, o yo soy tonta o tengo mal gusto, que también, pero qué le ven mujeres guapas a AD.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 15 Ene 2022, 12:22
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 11:56 Puedo entender perfectamente que se sintiera más acogida por la otra parte. Lo que creo que es más difícil de entender, al menos para mí, es que ahora se posicione con tanta vehemencia públicamente, yo si puedo entender que sienta resentimiento, ha pasado cosas muy chungas, y también que se sienta en una especie de deuda con la otra parte porque si estuvieron a su lado, lo raro sería que no les apoyara, pero me cuesta creer que un poco no se te remueva algo al ver a RC devastada, quizás piensa que finge, no lo sé, en todo caso como poco podría ahorrarse algunos comentarios, se puede mostrar apoyo de otra forma. Si yo fuera su amiga es lo que le diría, que pisara el freno.
Exactamente, yo a GloriaK siempre es a la que más he excusado o justificado a pesar de ser una bicha de mucho cuidado (con más de un arrebato violento en su historial) siempre me han dado pena sus circunstancias y por eso la he justificado (me pasa algo parecido con Chabelita, aunque esta es un cielo en comparación) pero es que dan tanta vergüenza ajena sus intervenciones en TV destilando tanto odio, y yo entiendo que no la trague a R2 (todo hace indicar que R2 quiere dejar como un trapo a OC en su docuserie y aunque sea merecido, entiendo y me parece lógico que Gloria Camila defienda a su padre) pero que defienda de forma tan vehemente a AD es penoso, ya no por su hermana, sino por su madre que en paz descanse, no hay con que justificarla, es mala y ya está.
También creo que no sabemos exactamente qué le han contado a GC, yo me imagino que como poco que RC trataba como el culo a los hijos, segurísimo que cree que los maltrataba psicológicamente y que vivieron un infierno en casa de su madre y que Olga era la figura materna que tenían, me apuesto un pie.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 12:29
Cris escribió: 15 Ene 2022, 12:22
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 11:56 Puedo entender perfectamente que se sintiera más acogida por la otra parte. Lo que creo que es más difícil de entender, al menos para mí, es que ahora se posicione con tanta vehemencia públicamente, yo si puedo entender que sienta resentimiento, ha pasado cosas muy chungas, y también que se sienta en una especie de deuda con la otra parte porque si estuvieron a su lado, lo raro sería que no les apoyara, pero me cuesta creer que un poco no se te remueva algo al ver a RC devastada, quizás piensa que finge, no lo sé, en todo caso como poco podría ahorrarse algunos comentarios, se puede mostrar apoyo de otra forma. Si yo fuera su amiga es lo que le diría, que pisara el freno.
Exactamente, yo a GloriaK siempre es a la que más he excusado o justificado a pesar de ser una bicha de mucho cuidado (con más de un arrebato violento en su historial) siempre me han dado pena sus circunstancias y por eso la he justificado (me pasa algo parecido con Chabelita, aunque esta es un cielo en comparación) pero es que dan tanta vergüenza ajena sus intervenciones en TV destilando tanto odio, y yo entiendo que no la trague a R2 (todo hace indicar que R2 quiere dejar como un trapo a OC en su docuserie y aunque sea merecido, entiendo y me parece lógico que Gloria Camila defienda a su padre) pero que defienda de forma tan vehemente a AD es penoso, ya no por su hermana, sino por su madre que en paz descanse, no hay con que justificarla, es mala y ya está.

También creo que no sabemos exactamente qué le han contado a GC,
yo me imagino que como poco que RC trataba como el culo a los hijos, segurísimo que cree que los maltrataba psicológicamente y que vivieron un infierno en casa de su madre y que Olga era la figura materna que tenían, me apuesto un pie.
No te preocupes que nos acabaremos enterando, o te crees que la "no niña" va a dejar las cosas así, ni de coña, primero agotará todas la vías judiciales, pero cuando ya no le quede ninguna contará una lacrimógena historia de maltrato recibido por su malvada madre y el marido de esta, y quien quiera creerla (yo no desde luego) se la creerá.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 12:29
Cris escribió: 15 Ene 2022, 12:22
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 11:56 Puedo entender perfectamente que se sintiera más acogida por la otra parte. Lo que creo que es más difícil de entender, al menos para mí, es que ahora se posicione con tanta vehemencia públicamente, yo si puedo entender que sienta resentimiento, ha pasado cosas muy chungas, y también que se sienta en una especie de deuda con la otra parte porque si estuvieron a su lado, lo raro sería que no les apoyara, pero me cuesta creer que un poco no se te remueva algo al ver a RC devastada, quizás piensa que finge, no lo sé, en todo caso como poco podría ahorrarse algunos comentarios, se puede mostrar apoyo de otra forma. Si yo fuera su amiga es lo que le diría, que pisara el freno.
Exactamente, yo a GloriaK siempre es a la que más he excusado o justificado a pesar de ser una bicha de mucho cuidado (con más de un arrebato violento en su historial) siempre me han dado pena sus circunstancias y por eso la he justificado (me pasa algo parecido con Chabelita, aunque esta es un cielo en comparación) pero es que dan tanta vergüenza ajena sus intervenciones en TV destilando tanto odio, y yo entiendo que no la trague a R2 (todo hace indicar que R2 quiere dejar como un trapo a OC en su docuserie y aunque sea merecido, entiendo y me parece lógico que Gloria Camila defienda a su padre) pero que defienda de forma tan vehemente a AD es penoso, ya no por su hermana, sino por su madre que en paz descanse, no hay con que justificarla, es mala y ya está.
También creo que no sabemos exactamente qué le han contado a GC, yo me imagino que como poco que RC trataba como el culo a los hijos, segurísimo que cree que los maltrataba psicológicamente y que vivieron un infierno en casa de su madre y que Olga era la figura materna que tenían, me apuesto un pie.
No tengo ninguna duda de eso, si lo creía media España, cómo no lo iba a pensar ella?

Tiene que tener un cacao estupendo en su cabeza, a poquito que piense en el tema, pero lo de ayer fue de ser muy cabrona.

Con respecto a AD, demandó a su madre y le hizo la vida imposible parapetándose en su casa, no sé cómo le puede defender.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La putada es que ya hay mucha gente que cree lo peor de Rocío y sobre todo de Fidel.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 15 Ene 2022, 12:44
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 12:29
Cris escribió: 15 Ene 2022, 12:22

Exactamente, yo a GloriaK siempre es a la que más he excusado o justificado a pesar de ser una bicha de mucho cuidado (con más de un arrebato violento en su historial) siempre me han dado pena sus circunstancias y por eso la he justificado (me pasa algo parecido con Chabelita, aunque esta es un cielo en comparación) pero es que dan tanta vergüenza ajena sus intervenciones en TV destilando tanto odio, y yo entiendo que no la trague a R2 (todo hace indicar que R2 quiere dejar como un trapo a OC en su docuserie y aunque sea merecido, entiendo y me parece lógico que Gloria Camila defienda a su padre) pero que defienda de forma tan vehemente a AD es penoso, ya no por su hermana, sino por su madre que en paz descanse, no hay con que justificarla, es mala y ya está.
También creo que no sabemos exactamente qué le han contado a GC, yo me imagino que como poco que RC trataba como el culo a los hijos, segurísimo que cree que los maltrataba psicológicamente y que vivieron un infierno en casa de su madre y que Olga era la figura materna que tenían, me apuesto un pie.
No tengo ninguna duda de eso, si lo creía media España, cómo no lo iba a pensar ella?

Tiene que tener un cacao estupendo en su cabeza, a poquito que piense en el tema, pero lo de ayer fue de ser muy cabrona.

Con respecto a AD, demandó a su madre y le hizo la vida imposible parapetándose en su casa, no sé cómo le puede defender.
Pues si lo defendía OC cuando ya había muerto RJ y él si vivió de cerca y en primera persona la demanda...imagina
A ver, que es que AD ha tenido los cojonazos de ir por ahí diciendo que RJ lo quería mucho y que se quedaba tranquila con sus nietos a su cuidado, que no le habrá contado a GC
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC ya es mayor para ver la hemeroteca que tiene detrás ad. No solo que le ha hecho a su hermana, a la que es evidente que no quiere, sino a su madre. Es cierto que OC permitió esto y que al final la relación con rocio flores hizo que se acercará a ad y este aprovecho. Pero a mi no me entra en la cabeza que le invite a su casa etc

A mi Gloria nunca me ha caído bien y menos tras supervivientes, es soberbia, tiene muy mala leche pero siempre me ha dado cosa pq ha tenido una vida complicada. Me sorprende mucho lo mal que se está manejando, pensaba quería intentar lo de actriz, y ha decidido sentarse en un programa del corazón a cargar contra la hermana. Tanta inquina tb me sorprende, puedes sentirte decepcionada, no entender, pero ves el documental y ni pizca de empatia. Supongo que es por su relación con rocio flores.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 14 Ene 2022, 15:53
Shirley escribió: 14 Ene 2022, 15:20 A mi me jode un poco cómo defienden a Olga. Cómo siempre madrastra, madre y esposa del siglo. La gente no se entera de nada.

Pues no solo no me da pena sino que poco le pasa. Que devuelva al niño a su madre, coñoya!
A mi tambien, ahora la ponen de señora por no hablar de AD y es otra vez hacer un OA vs RC (la señora, la madraza vs la malamadre, que asco dan en serio), tienen que meter a la pobre RC con cuña en todos los saraos y mientras el desgraciado este se va otra vez de rositas. El caso es enfrentar de continuo a las mujeres que han pasado por su vida y no exponerlo a él o señalarlo por nada. Ademas esta tía señora de qué? si ha rajado lo mas grande de RC y ha opacado por completo la relación de D2 con RC, ademas de haber contado mil mentiras como lo de las llamadas telefónicas de la trenzada, pues poco le pasa. Anda a cagar!


@EllenRipley hemos dicho lo mismo :lol: :lol: te voy a nombrar mi portavoz oficial en este nuestro hilo
:wow: Será al revés, que te has explicado mucho mejor que yo!

Lo de que dejara de tener relación con su hermana, pues bueno... hay que entender que además de hermana, Gloria era la tía/mejor amiga de RFlores y que estaba de su parte como se ha visto.
Si alguien te maltrata o te ha maltratado, nadie te pide que mantengas relación con el mejor amigo del maltratador, tenga 10 años o 50. Bueno, menos a Carrasco.

Además, que la "no relación" la conocemos por lo que han dicho personas que sabemos a ciencia cierta que mienten más que hablan. Mejor esperar a que nos cuente Carrasco la relación o no relación que tenían ellas dos, que es la que no miente. Sobretodo viendo lo nerviosa que se está poniendo Gloria también, incluso habiendo dicho Carrasco que no piensa atacarla. Curioso.

Aunque sabemos cosillas... como que sí se preocupó por sus hermanos cuando Ortega fue a la cárcel.
Por cierto, cuándo van a poner la dichosa segunda parte¡?¡? :desierto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí es que lo de GC no me sorprende porque yo siempre he tenido la teoría de que le tiene celos a R2 , justificados o no , pero se los tiene

Entiendo que siempre la han hecho sentir como una segundona o como alguien menos válido que la hija biológica

Por eso yo he dicho que no me extrañaría que ella y el ser tarde o temprano acaben juntos , es como que ella necesita reafirmarse todo el rato e incluso ser una réplica de R2 , ser el reemplazo de ella , no hay más que ver esas famosas fotos en el balcón de Chipiona , cuando la hermana se estaba casando y ella ahí posando con toda la familia ocupando el lugar principal en plan matriarca del clan , o cuando en el homenaje reciente a su madre que va y se pone un traje fucsia igual que el de la hermana

A GC no le interesa para nada reconciliarse con su hermana , ella ahora está cómoda tal y como están las cosas , no quiere volver a pasar a ocupar un segundo plano en la familia
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se viene ya después de mil cuatrocientos avisos, promos, debates, críticas, juicios, demandas.... o es pronto para ilusionarme?

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 15 Ene 2022, 14:22 Se viene ya después de mil cuatrocientos avisos, promos, debates, críticas, juicios, demandas.... o es pronto para ilusionarme?

Como va la cosa, nos pondrán 6 minutos al mes.
Totakeke escribió: 15 Ene 2022, 14:20 A mí es que lo de GC no me sorprende porque yo siempre he tenido la teoría de que le tiene celos a R2 , justificados o no , pero se los tiene

Entiendo que siempre la han hecho sentir como una segundona o como alguien menos válido que la hija biológica

Por eso yo he dicho que no me extrañaría que ella y el ser tarde o temprano acaben juntos , es como que ella necesita reafirmarse todo el rato e incluso ser una réplica de R2 , ser el reemplazo de ella , no hay más que ver esas famosas fotos en el balcón de Chipiona , cuando la hermana se estaba casando y ella ahí posando con toda la familia ocupando el lugar principal en plan matriarca del clan , o cuando en el homenaje reciente a su madre que va y se pone un traje fucsia igual que el de la hermana

A GC no le interesa para nada reconciliarse con su hermana , ella ahora está cómoda tal y como están las cosas , no quiere volver a pasar a ocupar un segundo plano en la familia
Pues ahora que lo dices, vaya que si lo veo... Gloria y AD juntos. Es lo lógico en la mente de este ser.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 15 Ene 2022, 14:20 A mí es que lo de GC no me sorprende porque yo siempre he tenido la teoría de que le tiene celos a R2 , justificados o no , pero se los tiene

Entiendo que siempre la han hecho sentir como una segundona o como alguien menos válido que la hija biológica

Por eso yo he dicho que no me extrañaría que ella y el ser tarde o temprano acaben juntos ,
es como que ella necesita reafirmarse todo el rato e incluso ser una réplica de R2 , ser el reemplazo de ella , no hay más que ver esas famosas fotos en el balcón de Chipiona , cuando la hermana se estaba casando y ella ahí posando con toda la familia ocupando el lugar principal en plan matriarca del clan , o cuando en el homenaje reciente a su madre que va y se pone un traje fucsia igual que el de la hermana

A GC no le interesa para nada reconciliarse con su hermana , ella ahora está cómoda tal y como están las cosas , no quiere volver a pasar a ocupar un segundo plano en la familia
:puke:
No por Dios...Ella no es tonta como para caer en esa locura.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kamchatka5 escribió: 15 Ene 2022, 14:07 GC ya es mayor para ver la hemeroteca que tiene detrás ad. No solo que le ha hecho a su hermana, a la que es evidente que no quiere, sino a su madre. Es cierto que OC permitió esto y que al final la relación con rocio flores hizo que se acercará a ad y este aprovecho. Pero a mi no me entra en la cabeza que le invite a su casa etc

A mi Gloria nunca me ha caído bien y menos tras supervivientes, es soberbia, tiene muy mala leche pero siempre me ha dado cosa pq ha tenido una vida complicada. Me sorprende mucho lo mal que se está manejando, pensaba quería intentar lo de actriz, y ha decidido sentarse en un programa del corazón a cargar contra la hermana. Tanta inquina tb me sorprende, puedes sentirte decepcionada, no entender, pero ves el documental y ni pizca de empatia. Supongo que es por su relación con rocio flores.
Pero es que GC también, y sobre todo, es hija de OC, que tb ha defendido a AD, será mayor, pero lleva desde los 15 años sin tener relación con su hermana y siendo arropada por la.oyra parte. Yo creo que nada justifica las cosas que dice ahora pero me sorprende la falta de empatía con su situación, que es que tenia 15-16 años, no era responsable de nada entonces.

Lo de que acabe con AD me parece un delirio.

Y a mi no me resulta simpática tampoco, la verdad es que en esta historia me caen todos como el culo, incluida RC, que no quita que la vea la principal víctima, pero caer no me cae bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes