"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De la pobre Lola nadie se acuerda que esta en Málaga mientras papi esta living the life con la querida en Madrid. ¿Pedirá la custodia compartida también o en este caso no le interesa? OA podría ir a buscarle al piso de la Riesco como él le hizo a R2 cuando ya estaban separados para dejarla de mala madre.

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene una mala follá tiene, es que no puedo con ella :palo:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Ene 2022, 21:20 GC esta de TT y eso que Ya son las 8 no tiene mucha audiencia.
Es que ha sido muy vergonzoso, defendiendo a AD por encima de todo. Hasta el guardia civil amigo de RF estaba ayer muy enfadado con AD
Y que lo digas... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Ene 2022, 21:20 GC esta de TT y eso que Ya son las 8 no tiene mucha audiencia.
Es que ha sido muy vergonzoso, defendiendo a AD por encima de todo. Hasta el guardia civil amigo de RF estaba ayer muy enfadado con AD
Pero no ha sido por defenderlo solo, es que ha dicho literalmente "que esos niños no tenían madre" y varias veces.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 14 Ene 2022, 21:27
Miriam92 escribió: 14 Ene 2022, 21:26 Solo falta la amante para unirse para despellejar a RC

Qué cabrona, me ha dolido hasta a mí, cómo se pasa.
Es una p**a serpiente que si se muerde se envenena, me han entrado ganas de arrancarle los ojos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Flipo, qué mala persona.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que se han emperrado en decir que Olga los crió y a ver... Que RF se fue de casa de su madre con 15 y el chaval con casi 18.

Si ahora DF se queda con Olga todos van a decir que que buena, que se queda con el chaval que no es su hijo. Pero no van a decir por que no se va con el padre???
A ver AD como se las apaña para tener la custodia compartida de su hija pequeña. La Riesco se va a pasar sola en Madrid 15 dias al mes

Yo apuesto a que se la va a quedar Olga y la excusa de AD sera que está tan perseguido que no es bueno para la niña.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de GC es mala leche e inquinia. Qué mal me cae.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que relación tiene GC con su hermano pequeño y con su sobrina (la hija de JF)????

Supongo que cuando OC muera (dios lo guarde muchos años), ella tendrá una relación ejemplar con el niño, no como RC con ella.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 19:48 Yo venía a comentar algo super importante. Si que es verdad que a OA le crece poco el pelo ehh. Estaba viendo imágenes ahora del programa de AR y para haber pasado casi medio año desde SV lo tiene igual de largo o poco más.

Me he descojonado con tu comentario 🤣
A lo mejor ha ido a la pelu y se lo ha vuelto a cortar, no?
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Ene 2022, 22:40 Es que se han emperrado en decir que Olga los crió y a ver... Que RF se fue de casa de su madre con 15 y el chaval con casi 18.

Si ahora DF se queda con Olga todos van a decir que que buena, que se queda con el chaval que no es su hijo. Pero no van a decir por que no se va con el padre???
A ver AD como se las apaña para tener la custodia compartida de su hija pequeña. La Riesco se va a pasar sola en Madrid 15 dias al mes

Yo apuesto a que se la va a quedar Olga y la excusa de AD sera que está tan perseguido que no es bueno para la niña.
Salieron ya criados y con pelos en sus partes de casa de R2 pero que la comida de tarro no estropee la realidad.

Respecto a la síniña, Tengo clarisimo que se la queda OA igual que a D2. Encima el ser y sus acolitos lo justificarán diciendo que en este caso la hija menor no necesita tanto a AD como D2 y R3 en su día porque con OA esta en buenas manos, simplemente para dar a entender que R3 y D2 no lo estaban con R2. El ser la verá algún finde y en vacaciones, no le resulta tan rentable. Si ni la propia OA se acordaba de ella en la isla. Pobre criatura.

Quiero ver como evoluciona noniña en los próximos meses porque según refleja un auto judicial le decía de todo a su madre porque supuestamente había engañado y abandonado a su padre por otro. ¿Qué piensa de que su padre S Í ha hecho de lo que acusaba a su madre por la mierda que le metía el padre en la cabeza en contra de R2? ¿Qué le parece lo que ha hecho su padre ahora que su hermana debe tener más o menos la misma edad que ella cuando se separaron sus padres? ¿Y si ahora OA se dedicase a poner a esa niña contra su padre qué le parecería? A ver si le ayuda a refrescar recuerdos, le sirve para abrir los ojos y ver quién es realmente su padre, aunque lo dudo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Luego venimos a preguntarnos que porqué R2 no se habla con su hermana.

Pero en serio alguien se hablaría con una hermana (o cualquier otro familiar) que defiende a sus maltratadores?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 15 Ene 2022, 00:20 Luego venimos a preguntarnos que porqué R2 no se habla con su hermana.

Pero en serio alguien se hablaría con una hermana (o cualquier otro familiar) que defiende a sus maltratadores?
Este es el único caso que he visto en el que la gente reclama a la maltratada que se reconcile con sus maltratadores y los defensores de los maltratadores. Además en este caso no sólo ha sido el maltrato físico y psicológico que ha recibido de sus maltratadores, también está el acoso de la prensa y las mentiras públicas. No puedo entender que haya gente a favor de los trinkers.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Porque no lo ven cómo maltrato.

Solo entienden cómo maltrato cuando tu marido te pega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, y se agarran a que no está condenado. Que no se puede ir a la tele a reclamar lo que la justicia no te ha dado.
Cuando a la tele va siempre la gente a reclamar la justicia que los juzgados no le han dado y a denunciar las injusticias que les han pasado. Y todo el mundo se pone de parte de esta pobre gente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 14 Ene 2022, 22:38 Flipo, qué mala persona.
Me fascina como habla siempre de “mi sobrina” o “los niños” con un aura de hermana mayor repelente que ha vivido mucho en la vida cuando en realidad le sacará un cuarto de hora a R3…
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que el que no quiera hablar con ella ahora lo entiende cualquiera, lo que extraña es que dejara de hacerlo hace 10 años, ahora lo raro sería que tuviera ganas de tener trato con ella.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De verdad que estoy empezando a pensar que cuando el ser estuvo en su casa se liaron porque normal, no es
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 00:57 Yo creo que el que no quiera hablar con ella ahora lo entiende cualquiera, lo que extraña es que dejara de hacerlo hace 10 años, ahora lo raro sería que tuviera ganas de tener trato con ella.
Yo veo evidente el motivo, hace 10 años R3 le pegó una paliza a R2. Por proximidad y porque le contarían la versión de que fue R2 la que pegó a R3, GC se posicionó con R3 y evidentemente R2 no iba a poner esfuerzos en mantener una relación que era insostenible. Es que seguramente GC fue la primera que no estaba interesada en mantener una relación con R2. Además de la situación en la que se encontraba R2 en aquel momento, que no fue solo la paliza sino los años anteriores de maltrato continuado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes