"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí MR se me parece ahora físicamente a R3 y me ha dado como cosa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también creo que la sorpresa es porque se les ha desmontado el teatro, al final resulta que una de tantas ha resultado ser algo más que un lío pasajero y se ha roto el espejismo.
OA estaba muy segura de ser la única, y ahora que le han dado con la puerta en las narices no lo ha visto venir y se ha llevado una buena bofetada.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya le llama ser 😂

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me cuesta mucho creerme esta película. Que sea un pacto entre todos me parece más factible que el hecho de estar liado con la versión de Aliexpress de tu propia hija mientras tu ex cuida a tu hijo. No sé, no me cuadra nada, si así fuera creo que Oa ya habría hablado pero me inclino más por pensar que esta es la única vía que tienen todos para que se siga hablando de ellos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 14 Ene 2022, 12:47 Marta Riesco tiene a AD cogido por los webos.
Estoy segura de que le puso un ultimátum. Por él no habría dado este paso.
Yo también lo pienso, esto no le favorece en nada. Lo tiene que tener bien pillado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

scarlettmine escribió: 14 Ene 2022, 17:26 A mi me cuesta mucho creerme esta película. Que sea un pacto entre todos me parece más factible que el hecho de estar liado con la versión de Aliexpress de tu propia hija mientras tu ex cuida a tu hijo. No sé, no me cuadra nada, si así fuera creo que Oa ya habría hablado pero me inclino más por pensar que esta es la única vía que tienen todos para que se siga hablando de ellos.
Yo también lo he pensado eh, pero no sé, es que aparte de estar de actualidad todos los días (cosa que en parte ya tenían) y los cuatro duros que habrá ganado por vender las fotos, no ganan nada más. La imagen de él queda aún peor, sobre todo porque queda mal ante la gente que no se cree a Rocío Carrasco, porque para mí por ejemplo su imagen no tiene arreglo. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo venía a comentar algo super importante. Si que es verdad que a OA le crece poco el pelo ehh. Estaba viendo imágenes ahora del programa de AR y para haber pasado casi medio año desde SV lo tiene igual de largo o poco más.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ortega Cano ingresado.
Seguro que salen a decir que la culpa es de Rocío.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 19:48 Yo venía a comentar algo super importante. Si que es verdad que a OA le crece poco el pelo ehh. Estaba viendo imágenes ahora del programa de AR y para haber pasado casi medio año desde SV lo tiene igual de largo o poco más.
jaja! joder, se lo cortará, yo lo tengo igual que en junio :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 14 Ene 2022, 20:07
Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 19:48 Yo venía a comentar algo super importante. Si que es verdad que a OA le crece poco el pelo ehh. Estaba viendo imágenes ahora del programa de AR y para haber pasado casi medio año desde SV lo tiene igual de largo o poco más.
jaja! joder, se lo cortará, yo lo tengo igual que en junio :meparto:

Pero ella con el pollo que montó dudo que haya querido mantener el corte. Por cómo se desquició tenía pinta de rezar cada noche para que le creciera otra vez a la largura que tenía al principio de SV. Se ve que le ha crecido pero 1 cm o dos como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 20:10
cerocero escribió: 14 Ene 2022, 20:07
Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 19:48 Yo venía a comentar algo super importante. Si que es verdad que a OA le crece poco el pelo ehh. Estaba viendo imágenes ahora del programa de AR y para haber pasado casi medio año desde SV lo tiene igual de largo o poco más.
jaja! joder, se lo cortará, yo lo tengo igual que en junio :meparto:

Pero ella con el pollo que montó dudo que haya querido mantener el corte. Por cómo se desquició tenía pinta de rezar cada noche para que le creciera otra vez a la largura que tenía al principio de SV. Se ve que le ha crecido pero 1 cm o dos como mucho.
Igual luego se vio más guapa.
Aunque ella mismo dijo que le crecía super despacio, ahora me doy cuenta de que lo decías por eso
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No es posible que Oa no lo supiera porque lo sabía yo, y me pilla más lejos.
Quién dice yo dice media España, la vacunada y la que no, así que no nos mientan más.
A mí tampoco me quita el sueño el tema, pero puestos a hablar, hagámoslo con propiedad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo mala que es GC. No entiendo de verdad que no como es que RC no la manda a la mierda con el resto de familia.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me debato entre dos opciones:

Olga y la niña lo sabían pero pensaban que era una más y que no iba a divorciarse o a irse con ella.

Les ha mentido tanto a Olga como a la niña y les ha dicho que está utilizando a Marta para que sea su voz ahora que no puede hablar.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 14 Ene 2022, 20:50 Lo mala que es GC. No entiendo de verdad que no como es que RC no la manda a la mierda con el resto de familia.
Mira que yo es a la que más justifico de todos, pero es que es increíble el odio que destila, pero que queda mal ella sabes.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC esta de TT y eso que Ya son las 8 no tiene mucha audiencia.
Es que ha sido muy vergonzoso, defendiendo a AD por encima de todo. Hasta el guardia civil amigo de RF estaba ayer muy enfadado con AD
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del ser y la miss riesgo se venía comentando años, OA y no niña tenían que saberlo así que no nos vendan más mentiras.

Yo me inclino más por pensar que OA lo sabía pero unos cuernos más no hacen montaña. Tal vez pensaba que sería como tantas otras del autobús de doble piso. Lo que pasa es que el timing jugo en su contra porque en cuanto Maita se fue a SV el otro no tardo en buscar compañía fija. A este ser le da igual una que otra, lo que no sabe es estar solo.

Me da en la nariz que se empezó a enredar con la riesgo y no ha sabido como salir de esa relación porque a él le viene como el culo esto, recordemos que OA maneja el cash. Pienso que si OA no se hubiese ido a SV ahora seguirían juntos.
cerocero escribió: 14 Ene 2022, 20:14
Candy Girl escribió: 14 Ene 2022, 20:10
cerocero escribió: 14 Ene 2022, 20:07

jaja! joder, se lo cortará, yo lo tengo igual que en junio :meparto:

Pero ella con el pollo que montó dudo que haya querido mantener el corte. Por cómo se desquició tenía pinta de rezar cada noche para que le creciera otra vez a la largura que tenía al principio de SV. Se ve que le ha crecido pero 1 cm o dos como mucho.
Igual luego se vio más guapa.
Aunque ella mismo dijo que le crecía super despacio, ahora me doy cuenta de que lo decías por eso
Mala hierba nunca crece.


Sí, sé que el dicho no es así pero me venía al pelo. Nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 14 Ene 2022, 21:20 GC esta de TT y eso que Ya son las 8 no tiene mucha audiencia.
Es que ha sido muy vergonzoso, defendiendo a AD por encima de todo. Hasta el guardia civil amigo de RF estaba ayer muy enfadado con AD
GC ha defendido a AD? Alucino.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo falta la amante para unirse para despellejar a RC

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 14 Ene 2022, 21:26 Solo falta la amante para unirse para despellejar a RC

Qué cabrona, me ha dolido hasta a mí, cómo se pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes