"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 17:17
Kamchatka5 escribió: 15 Ene 2022, 14:07 GC ya es mayor para ver la hemeroteca que tiene detrás ad. No solo que le ha hecho a su hermana, a la que es evidente que no quiere, sino a su madre. Es cierto que OC permitió esto y que al final la relación con rocio flores hizo que se acercará a ad y este aprovecho. Pero a mi no me entra en la cabeza que le invite a su casa etc

A mi Gloria nunca me ha caído bien y menos tras supervivientes, es soberbia, tiene muy mala leche pero siempre me ha dado cosa pq ha tenido una vida complicada. Me sorprende mucho lo mal que se está manejando, pensaba quería intentar lo de actriz, y ha decidido sentarse en un programa del corazón a cargar contra la hermana. Tanta inquina tb me sorprende, puedes sentirte decepcionada, no entender, pero ves el documental y ni pizca de empatia. Supongo que es por su relación con rocio flores.
Pero es que GC también, y sobre todo, es hija de OC, que tb ha defendido a AD, será mayor, pero lleva desde los 15 años sin tener relación con su hermana y siendo arropada por la.oyra parte. Yo creo que nada justifica las cosas que dice ahora pero me sorprende la falta de empatía con su situación, que es que tenia 15-16 años, no era responsable de nada entonces.

Lo de que acabe con AD me parece un delirio.

Y a mi no me resulta simpática tampoco, la verdad es que en esta historia me caen todos como el culo, incluida RC, que no quita que la vea la principal víctima, pero caer no me cae bien
Yo no considero que sea falta de empatia para con Gloria el creer que Carrasco no le debe nada.
Creo que vivió una infancia difícil, que lo de su padre debió ser el horror para ella y que lo de su hermano también debe ser duro. Pero no creo que sea culpa de Carrasco. Lo que creo es que hizo bien alejándose de todo el que estaba a favor de AD. Y Gloria vivía con su padre, que era uno de ellos. Además que de verdad creo que habría que saber la versión de Carrasco para saber hasta qué punto pasó de ella.


Lo de AD con Gloria sí que es un delirio, tienes razón. Pero es que yo veo a este ser mirando a cualquier mujer de esa manera. Me da una mala espina... Le veo capaz de cualquier cosa.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 15 Ene 2022, 18:11
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 17:17
Kamchatka5 escribió: 15 Ene 2022, 14:07 GC ya es mayor para ver la hemeroteca que tiene detrás ad. No solo que le ha hecho a su hermana, a la que es evidente que no quiere, sino a su madre. Es cierto que OC permitió esto y que al final la relación con rocio flores hizo que se acercará a ad y este aprovecho. Pero a mi no me entra en la cabeza que le invite a su casa etc

A mi Gloria nunca me ha caído bien y menos tras supervivientes, es soberbia, tiene muy mala leche pero siempre me ha dado cosa pq ha tenido una vida complicada. Me sorprende mucho lo mal que se está manejando, pensaba quería intentar lo de actriz, y ha decidido sentarse en un programa del corazón a cargar contra la hermana. Tanta inquina tb me sorprende, puedes sentirte decepcionada, no entender, pero ves el documental y ni pizca de empatia. Supongo que es por su relación con rocio flores.
Pero es que GC también, y sobre todo, es hija de OC, que tb ha defendido a AD, será mayor, pero lleva desde los 15 años sin tener relación con su hermana y siendo arropada por la.oyra parte. Yo creo que nada justifica las cosas que dice ahora pero me sorprende la falta de empatía con su situación, que es que tenia 15-16 años, no era responsable de nada entonces.

Lo de que acabe con AD me parece un delirio.

Y a mi no me resulta simpática tampoco, la verdad es que en esta historia me caen todos como el culo, incluida RC, que no quita que la vea la principal víctima, pero caer no me cae bien
Yo no considero que sea falta de empatia para con Gloria el creer que Carrasco no le debe nada.
Creo que vivió una infancia difícil, que lo de su padre debió ser el horror para ella y que lo de su hermano también debe ser duro. Pero no creo que sea culpa de Carrasco. Lo que creo es que hizo bien alejándose de todo el que estaba a favor de AD. Y Gloria vivía con su padre, que era uno de ellos. Además que de verdad creo que habría que saber la versión de Carrasco para saber hasta qué punto pasó de ella.


Lo de AD con Gloria sí que es un delirio, tienes razón. Pero es que yo veo a este ser mirando a cualquier mujer de esa manera. Me da una mala espina... Le veo capaz de cualquier cosa.
No, culpa de RC para nada, ella bastante tenía con sobrevivir. Pero puedo llegar a ponerme en el lugar de GC que le cayó todo del cielo sin haber hecho ella nada y sin venir a cuento y sin saber nada más que lo que le contaban. También ella era presa fácil porque tiene que.tener muchas carencias afectivas, al menos yo así lo veo, sin justificar por eso que ponga pingando a RC en la tele, que me par de terrible, pero puede ser, junto con RC, la persona con la que.mas empatizo en esta historia, más que con R3, que también me da pena, pero tiene que tener en algún sitio recuerdos bonitos de su madre.
La verdad que es un pena toda la historia.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La familia de RC es lo peor. Todos saben como se portó AD con ella y todos la defendieron mientras RJ estaba viva. Y ahora sabiendo que ella se intentó suicidar aún le piden que sea ella la que los llame a ellos, que "ellos están ahí". Panda de sinvergüenzas!!!!!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 15 Ene 2022, 19:04 La familia de RC es lo peor. Todos saben como se portó AD con ella y todos la defendieron mientras RJ estaba viva. Y ahora sabiendo que ella se intentó suicidar aún le piden que sea ella la que los llame a ellos, que "ellos están ahí". Panda de sinvergüenzas!!!!!
Por ese motivo RC decidió poner tierra por medio con ellos, son unas sanguijuelas.
A alguien más le pasa que cuando ve GC piensa en Guardia Civil?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

que mala es GloriaKa y eso que os parecía buena por aquí..
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Novacane escribió: 15 Ene 2022, 19:56 que mala es GloriaKa y eso que os parecía buena por aquí..
Es muy mala. Yo la tengo calada desde su edición de SV, un auténtico bicho malo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 15 Ene 2022, 19:27
savanah escribió: 15 Ene 2022, 19:04 La familia de RC es lo peor. Todos saben como se portó AD con ella y todos la defendieron mientras RJ estaba viva. Y ahora sabiendo que ella se intentó suicidar aún le piden que sea ella la que los llame a ellos, que "ellos están ahí". Panda de sinvergüenzas!!!!!
Por ese motivo RC decidió poner tierra por medio con ellos, son unas sanguijuelas.
A alguien más le pasa que cuando ve GC piensa en Guardia Civil?
Me pasa constantemente
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No digáis que AD y GC se van a liar que me da algo del asco.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 15 Ene 2022, 21:15 No digáis que AD y GC se van a liar que me da algo del asco.
Y esto por qué lo estais diciendo?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del trailer es na, otro especial que ha hecho RC, pero nada del documental. Menos mal que ya me lo temia y no me he hecho ilusiones.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostia, no tenía ni idea de esto, cuantas similitudes. Parece Rotrece hablando en AR.... y con RC al lado :shock:

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Abroparagüeras, la hilos ha hablado y no tiene desperdicio:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dónde ha hablado la hilos?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, la hilos! Que vuelva a Twitter, necesitamos que despotrique de su cuñado, perfecto padre, perfecto esposo.

Vaya tela Oa, que haya sido Paíto el que haya dejado a Maíta... yo pensaba que la separación era por parte de ella, que había abierto un poco los ojos, y va a ser que el ser se la ha metido doblada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 16 Ene 2022, 18:37 Dónde ha hablado la hilos?
Se lo ha debido de comentar a algún youtuber con el que tiene relación.

Lo dicen en el mismo hilo, si lees los comentarios. Que cerró su Twitter pero ahora se comunica a través del "youtuber más friky de la charca azul" (ni idea quién es).
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y ahora quien se queda con la charca? Se la reparten en dos vasitos de agua o como va?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos van a acabar como el rosario la aurora, al tiempo! :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 16 Ene 2022, 19:12 Y ahora quien se queda con la charca? Se la reparten en dos vasitos de agua o como va?
Hoy tenían el hagstag olgamorenoesposaymadre, se olvidan de cómplice de alzamiento de bienes y consentidora de los cuernos, que el impio se los lleva poniendo desde el 2010 , pero lo importante era dar la imagen de happy Family :guitar:

Kate escribió: 16 Ene 2022, 19:33 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/_</span><span>TRINCAMULTA</span><span>_/</span><span>status</span><span>/</span><span>1482767831443902468</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>20</span></a>
Y que la niña de la trenza solo ha borrado la foto del cumpleaños pero aún sigue a la Riesgo en IG, es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :lol:

Cupid escribió: 15 Ene 2022, 21:13
Cora63 escribió: 15 Ene 2022, 19:27
savanah escribió: 15 Ene 2022, 19:04 La familia de RC es lo peor. Todos saben como se portó AD con ella y todos la defendieron mientras RJ estaba viva. Y ahora sabiendo que ella se intentó suicidar aún le piden que sea ella la que los llame a ellos, que "ellos están ahí". Panda de sinvergüenzas!!!!!
Por ese motivo RC decidió poner tierra por medio con ellos, son unas sanguijuelas.
A alguien más le pasa que cuando ve GC piensa en Guardia Civil?
Me pasa constantemente
Y a mí.

Regina Phalange escribió: 15 Ene 2022, 20:54
Novacane escribió: 15 Ene 2022, 19:56 que mala es GloriaKa y eso que os parecía buena por aquí..
Es muy mala. Yo la tengo calada desde su edición de SV, un auténtico bicho malo.
Y a mí, como hablaba a José Luis y ella y Kiko Jiménez se comieron la tarta de cumpleaños los dos solitos sin compartir y luego recenaron arroz con cosas, vaya dos egoístas.

Pitiu escribió: 15 Ene 2022, 21:15 No digáis que AD y GC se van a liar que me da algo del asco.
Pues viendo el complejo de inferioridad que gasta GC, que vivió en su casa dos meses y que el modus operandi del ser es tener varias amantes, yo no lo descarto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes