Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

A sufrir. Están a 5 puntos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

89-82. A la Final Four. :ola:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

:ola: :party: :ola:
Los odio mucho por hacernos sufrir después de ir ganando casi de 20, pero eso parece que está en el ADN del club :lol: Ese mandarinazo de Doncic al final... buah. Y Llull como si no hubiera estado 8 meses parado, qué tío!
Ahora nos toca el CSKA, y probablemente nos machaquen. Pero si nos dicen cuando empezó la temporada y medio equipo estaba roto, que íbamos a estar así, no nos lo creíamos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Tal como ha ido la temporada (y como sigue yendo porque cuando se empieza a vaciar la enfermería, otra vez lesión) llegar a la final four es un triunfo ya.

Aunque ya que están, un esfuerzo más. Que el CSKA nos puede barrer, bueno, un hilillo de esperanza siempre hay.

Por cierto, he leído que al Khimki le han hecho un arbitraje bastante discutible. No lo he visto y tampoco suelo dar mucho crédito a estas cosas porque los robos también depende del cristal con que se mira.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

anxa escribió: 27 Abr 2018, 23:19 Por cierto, he leído que al Khimki le han hecho un arbitraje bastante discutible. No lo he visto y tampoco suelo dar mucho crédito a estas cosas porque los robos también depende del cristal con que se mira.
Durante la retransmisión sólo dijeron que CSKA había ganado en el último suspiro, pero no me extrañaría en lo más mínimo. Manejan mucho dinero, y mueven mucha más gente que el "kinki".
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Ala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Madrid está en la final de la final four!! :happygirl: Yo creo que nadie nos lo esperábamos, el CSKA es mucho CSKA :lol: Y hasta el final lo han demostrado, pero la segunda parte del Madrid ha sido :alabanza: Los turcos ahora nos machacarán el domingo, pero aún así, este equipo es la leche y está haciendo un temporadón, ganen o pierdan. Nos lo dicen a principio de temporada y nos reímos en su cara.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Fenerbache nos va a barrer porque las h*stias que pegan son tremendas. El partido entre el Zalguiris y ellos fue una somanta de palos que madre del amor hermoso. Aún así el Zalguiris estuvo realmente bien.

El Madrid impresionante aunque es verdad que el CSKA como que no sabe a qué juega y es un equipo un tanto decepcionante. Claro, que no se sabe si fue por culpa del Madrid, qué maravilla de trabajo colectivo, lo que estoy disfrutando con este equipo no tiene precio (ya podían los de fútbol tomar nota, que la temporada tan vergonzosa que han hecho no se arregla ni con una Champions).

Ahora en la final, que pase lo que tenga que pasar. Han superado una temporada muy complicada con las lesiones y si pueden ganar la final bien y si no es posible, pues otro año será. Ya bastante han hecho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Madre mía, han ganado la Final Four. Flipante. :ola: :animadoras:

Eso significa que palmaremos en fútbol pero me da igual. Se lo merecen. Además contra el Fenerbache. Grandioso.
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Felicidades a los seguidores del Madrid!!!!
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Después de esto, a mí el sábado me da un parraque, qué sufrimiento :meparto: El Melli ese, que las metía todas el muy :bash: Pero aaaaaah! :ola:
Causeur ha hecho un partidazo, Thompinks, después de la temporada que ha tenido, más de lo mismo :alabanza: Mi Luka se me va a la NBA con una Euroliga debajo del brazo, lo que yo pedía :porfa:
Y aún nos queda la acb :egypt:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Betis desciende para variar. :palo:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Betis está en plan ascensor, arriba y abajo. El año que viene le toca volver.


El Melli ese me estaba dando pesadillas. El Fenerbache es durísimo. Pegan pero bien. Te llevan al límite. Nada que no se espere de un equipo de Obradovic.

Yo no sirvo para ver partidos, se sufre mucho. El último minuto sin Llull ni Doncic. Pa' habernos matao.
El palmeo de Tompkins o Tavares (yo no veía a esas alturas), Caseur... La verdad es el año que más he sufrido y a la vez sabe muy bien ver cómo han ganado.
Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Betis vuelve si el que asciende no puede pagarselo (como el año pasado) si no desaparece antes (digo esto mientras llevo una camiseta del Cajasol :hurted:)
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

WideAwake escribió: 21 May 2018, 17:35 El Betis vuelve si el que asciende no puede pagarselo (como el año pasado) si no desaparece antes (digo esto mientras llevo una camiseta del Cajasol :hurted:)
Pero el Betis va a ser último en la Liga, así que necesitaría que sean dos los que no asciendan, porque si sólo rechaza uno el ascenso le correspondería esa plaza al Bilbao Basket, que también está con muchos problemas de viabilidad, por cierto.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

De la Euroliga... más que merecido el título del Madrid. Con todos los problemas que ha tenido toda la temporada, sus partidos son casi siempre espectáculo.

[mention]anxa[/mention] enhorabuena
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Quico escribió: 21 May 2018, 18:49
WideAwake escribió: 21 May 2018, 17:35 El Betis vuelve si el que asciende no puede pagarselo (como el año pasado) si no desaparece antes (digo esto mientras llevo una camiseta del Cajasol :hurted:)
Pero el Betis va a ser último en la Liga, así que necesitaría que sean dos los que no asciendan, porque si sólo rechaza uno el ascenso le correspondería esa plaza al Bilbao Basket, que también está con muchos problemas de viabilidad, por cierto.
Es verdad, que encima no quedamos últimos, pos nada, a sobrevivir un año, a ver que tal.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Mañana domingo ya empieza el play-off. El Madrid juega por la mañana, a las 12:30, y los otros dos partidos que hay son a las 9 menos cuarto, horario champions.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Real Madrid campeón contra un Baskonia impresionante. Una de las finales más disputadas que yo haya visto.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes