Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

anxa escribió: 25 Abr 2018, 23:11 Pero el quinto ahora sería en Madrid. ¿No le quitaron el factor cancha al Panathinaikos al ganar el segundo partido?
Con el factor cancha me lío muchísimo.
La Euroliga es muy complicada de ganar. Por lo menos, que lleguen a la Final Four.
Es un poco lioso, sí jaja El Madrid recuperó el factor cancha porque ganó un partido en Grecia, pero lo del 5ª no se cambia. Eso se lo ganaron los griegos al quedar por delante en la clasificación. Si el Madrid gana el viernes en casa, a la final four. Si palman, a jugárselo todo en Grecia.
El baskonia perdió los dos partidos en Turquía, así que no recuperó el factor cancha y tiene que ganar sí o sí mañana en casa para empatar a 2 e ir al 5º en Turquía.
En la otra eliminatoria el CSKA gana 2-1 al Khimki, que ha forzado el 4º partido como Baskonia, y Zalgiris 2-1 a Olympiacos. Los del Zalgiris también recuperaron el factor cancha como el Madrid porque ganaron un partido en Grecia.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Tengo un lío de conceptos.
¿El factor cancha entonces qué es? Yo pensaba que era: en caso de empate, el quinto partido es en tu casa.
Pero ahora entiendo, el factor cancha implica que has recuperado el poder ganar en tu casa 3-1 y no ir al quinto.

Pues por favor, que ganen en Madrid. En Grecia se la lían fijo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Para mí es que cuando toca jugarse lo chungo e importante, juegas el partido en tu casa. Algo así como los goles con valor doble fuera de casa :lol: Y depende de cómo vaya la eliminatoria. En la del Madrid, el factor cancha ahora lo tiene el Madrid porque ganó un partido fuera. Pero en la de Baskonia, lo tienen los turcos, porque ganaron los dos primeros en casa, y aunque pierdan los dos de Vitoria, tienen el 5º partido en casa. Yo lo entiendo pero no lo sé explicar :bag:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Es que entender laEuroliga es más difícil de entender que un fuera de juego XD
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Zalgiris acaba de ganar a Olympiacos y ya está en la final 4. Y como el Madrid, tenían el factor cancha en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Baskonia ha perdido y se queda sin final 4. Tenemos lituanos, turcos, y un ruso, porque en la otra eliminatoria están el "kinki" y el CSKA. Y yo, si fuera la euroliga, mañana arbitraría al Madrid como se merece, y de paso sería casero por una vez. Porque por qué premiar a los griegos, que no hacen más que echarte mierda, y han dicho que el año que viene pasan de jugar tu competición? :guitar: :silbando: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Pues los griegos a lo suyo. Que dicen que a la primera tontería (entiéndase arbitraje que no le beneficie) se van. No doy crédito.

“Tras la primera decisión equivocada de los árbitros el viernes, para y vete... Ya es hora de que el mundo entero entienda que la Euroliga es una mafia liderada por el gangster Jordi Bertomeu”. Esto lo dijo el presidente del Panathinaikos en su cuenta de Instagram.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Si lo hicieran los demás cada vez que les pitan a favor a ellos, habían jugado solos la mayoría de los partidos. Menudo imbécil :cafe:
Ojalá les ganemos bien ganados :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Hay que ganar, no me quiero ni imaginar el ambiente en Grecia en un quinto partido.


El presidente del Panathinaikos me hace hasta gracia, vive en un mundo paralelo donde perjudican día sí y día también a su equipo. Eso es fantasía y lo demás tonterías.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

51-34 en el segundo cuarto. Venga, que no desfallezcan. :cheer:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

A sufrir. Están a 5 puntos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

89-82. A la Final Four. :ola:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

:ola: :party: :ola:
Los odio mucho por hacernos sufrir después de ir ganando casi de 20, pero eso parece que está en el ADN del club :lol: Ese mandarinazo de Doncic al final... buah. Y Llull como si no hubiera estado 8 meses parado, qué tío!
Ahora nos toca el CSKA, y probablemente nos machaquen. Pero si nos dicen cuando empezó la temporada y medio equipo estaba roto, que íbamos a estar así, no nos lo creíamos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Tal como ha ido la temporada (y como sigue yendo porque cuando se empieza a vaciar la enfermería, otra vez lesión) llegar a la final four es un triunfo ya.

Aunque ya que están, un esfuerzo más. Que el CSKA nos puede barrer, bueno, un hilillo de esperanza siempre hay.

Por cierto, he leído que al Khimki le han hecho un arbitraje bastante discutible. No lo he visto y tampoco suelo dar mucho crédito a estas cosas porque los robos también depende del cristal con que se mira.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

anxa escribió: 27 Abr 2018, 23:19 Por cierto, he leído que al Khimki le han hecho un arbitraje bastante discutible. No lo he visto y tampoco suelo dar mucho crédito a estas cosas porque los robos también depende del cristal con que se mira.
Durante la retransmisión sólo dijeron que CSKA había ganado en el último suspiro, pero no me extrañaría en lo más mínimo. Manejan mucho dinero, y mueven mucha más gente que el "kinki".
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Ala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Madrid está en la final de la final four!! :happygirl: Yo creo que nadie nos lo esperábamos, el CSKA es mucho CSKA :lol: Y hasta el final lo han demostrado, pero la segunda parte del Madrid ha sido :alabanza: Los turcos ahora nos machacarán el domingo, pero aún así, este equipo es la leche y está haciendo un temporadón, ganen o pierdan. Nos lo dicen a principio de temporada y nos reímos en su cara.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

El Fenerbache nos va a barrer porque las h*stias que pegan son tremendas. El partido entre el Zalguiris y ellos fue una somanta de palos que madre del amor hermoso. Aún así el Zalguiris estuvo realmente bien.

El Madrid impresionante aunque es verdad que el CSKA como que no sabe a qué juega y es un equipo un tanto decepcionante. Claro, que no se sabe si fue por culpa del Madrid, qué maravilla de trabajo colectivo, lo que estoy disfrutando con este equipo no tiene precio (ya podían los de fútbol tomar nota, que la temporada tan vergonzosa que han hecho no se arregla ni con una Champions).

Ahora en la final, que pase lo que tenga que pasar. Han superado una temporada muy complicada con las lesiones y si pueden ganar la final bien y si no es posible, pues otro año será. Ya bastante han hecho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Baloncesto (NBA, Liga Endesa, Euroliga, ...)

Madre mía, han ganado la Final Four. Flipante. :ola: :animadoras:

Eso significa que palmaremos en fútbol pero me da igual. Se lo merecen. Además contra el Fenerbache. Grandioso.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes