Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

De Christophe Robin mi gusta mucho la pasta volumizante de rassoul y rosa. Es un grano finísimo que al contacto con el agua se va fundiendo y produciendo una espuma ligera, deja el cuero cabelludo muy limpio y el pelo con cuerpo y volumen en la raíz. No es para uso habitual al menos para mi porque reseca un pelín y yo tengo ya el pelo de por si seco pero un par de veces al mes y con una buena mascarilla 👌👌
Para pelo graso o raíces supongo que irá aún mejor.

Imagen

Luego el champú de higo que es mi champú favorito, top 1 indiscutible de mi lista y eso que siempre estoy probando y probando marcas y champús de todas las marcas y precios.

Imagen

Huele que es una delicia, deja el pelo suelto, brillante, suave, hidratado y con un olor maravilloso, de los pocos champús que puedo usar sin mascarilla/acon.

También me encanta el champú Muroto de Shu Uemura, el de volumen, deja el pelo con mucho cuerpo y volumen desde la raíz, lo noto mucho cuando lo uso porque deja pelo de peluquería.

Imagen

Y la mascarilla de Macadamia, la mejor que he probado nunca, encima deja un olor en el pelo :wub:

Imagen
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Productos capilares de marquesa

Siempre me estáis tentando con la mascarilla de macadamia y el champú de higo de CR y los de Shu :bag:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Productos capilares de marquesa

¿Dónde compráis Shu o la mascarilla de macadamia? Que sean webs españolas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Mañica escribió: 07 Nov 2021, 19:06 ¿Dónde compráis Shu o la mascarilla de macadamia? Que sean webs españolas.
Shu tienes en Todoparamipelo y Macadamia en Douglas
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Productos capilares de marquesa

Nitty escribió: 07 Nov 2021, 19:43
Mañica escribió: 07 Nov 2021, 19:06 ¿Dónde compráis Shu o la mascarilla de macadamia? Que sean webs españolas.
Shu tienes en Todoparamipelo y Macadamia en Douglas
¡Muchas gracias! Me tienta sobre todo el de shu de volumen.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Mañica escribió: 07 Nov 2021, 19:46
Nitty escribió: 07 Nov 2021, 19:43
Mañica escribió: 07 Nov 2021, 19:06 ¿Dónde compráis Shu o la mascarilla de macadamia? Que sean webs españolas.
Shu tienes en Todoparamipelo y Macadamia en Douglas
¡Muchas gracias! Me tienta sobre todo el de shu de volumen.
Yo tengo el pelo rizado y fino y me deja pelo de leona :queen:

Si quieres algo más baratito y fácil de encontrar el Volumetry de Loreal también me ha gustado bastante y cuesta unos 10€
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

maQ escribió: 07 Nov 2021, 08:01
Ohne escribió: 06 Nov 2021, 23:04
maQ escribió: 04 Nov 2021, 17:47
Tengo muchas ganas de probar el exfoliante Christophe Robin Cleansing Purifying Scrub with Sea Salt. Si lo encuentro rebajado en el BF lo pido aunque viendo lo que trae la caja que has puesto merece más la pena la caja...
Yo lo tengo con el olor de la edicion especial de este verano y no me gusta nada de nada. Es sal super gruesa, tipo el big de lush y tengo la impresion de que al cuero cabelludo no llega nada de sal. Me gusta muchisima mas el de Ouai.
Tampoco lo he probado. Voy a bichear el de Ouai :typing:
Del de CR creo que tienes tamaño viaje por si lo quieres probar. Al final es lo de siempre, cada pelo es un mundo y los gustos personales son muy diferentes. Lo he usado hoy y no, no me gusta ni la espuma que hace.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

La mascarilla famosa de Macadamia es esta?

https://douglas.es/p/macadamia/macadami ... eep_repair
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Sí, es esa!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Productos capilares de marquesa

A mí la mascarilla de Macadamia me fue fatal como el 90 por ciento de las mascarillas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Productos capilares de marquesa

bri escribió: 07 Nov 2021, 20:39 A mí la mascarilla de Macadamia me fue fatal como el 90 por ciento de las mascarillas.
Uy vaya. ¿Y alguna que te haya ido bien?

Esta semana voy a la peluquería y retomo mis mimos capilares que con la dermatitis no he podido y no sé si pillar mascarilla o aceite buenos. A veces creo que me van mejor los aceites tipo oro fluido o similares.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Productos capilares de marquesa

Mañica escribió: 07 Nov 2021, 21:01
bri escribió: 07 Nov 2021, 20:39 A mí la mascarilla de Macadamia me fue fatal como el 90 por ciento de las mascarillas.
Uy vaya. ¿Y alguna que te haya ido bien?

Esta semana voy a la peluquería y retomo mis mimos capilares que con la dermatitis no he podido y no sé si pillar mascarilla o aceite buenos. A veces creo que me van mejor los aceites tipo oro fluido o similares.
Sigo buscando. Es un drama lo mío con las mascarillas y ya no te digo con los acondicionadores. Me sientan fatal al pelo pero por ejemplo en la playa necesito poner algo sí o sí.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Productos capilares de marquesa

La mascarilla de Macadamia es una maravilla. La he retomado esta semana porque había olvidado su existencia entre tanta cosa que voy probando :bag:


Venia a no recomendar el perfume capilar de Gisou. El olor no es ninguna maravilla y no aguanta especialmente en el pelo. Con este creo que dejo los intentos de encontrar un perfume capilar que me enamore.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Productos capilares de marquesa

Roma escribió: 07 Nov 2021, 22:08 La mascarilla de Macadamia es una maravilla. La he retomado esta semana porque había olvidado su existencia entre tanta cosa que voy probando :bag:


Venia a no recomendar el perfume capilar de Gisou. El olor no es ninguna maravilla y no aguanta especialmente en el pelo. Con este creo que dejo los intentos de encontrar un perfume capilar que me enamore.
Totalmente a lo del perfume de Gisou, lo vendí en Vinted solo con el gasto que le dí de una vez que me lo puse y el chof que me llevé, menudo robo! No dura nada y el olor, si, es agradable pero vamos nada para flipar.
Yo me he llevado un chasco con esta marca, todo es imagen, solo me he quedado con el aceite, que me parece mono tenerlo en el tocador y por las noches echo unas gotas en medios y puntas, pero vamos! Nada para flipar tampoco.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Productos capilares de marquesa

Sabéis si ya han sacado los cofres de Navidad de living proof? Me apetece probar el full. Ya que estoy, si alguna lo ha probado y me puede dar su opinión... :alabanza:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Marramew escribió: 08 Nov 2021, 08:59 Sabéis si ya han sacado los cofres de Navidad de living proof? Me apetece probar el full. Ya que estoy, si alguna lo ha probado y me puede dar su opinión... :alabanza:
Yo lo tuve y no te lo recomendaría. No por nada, es que... sin más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Productos capilares de marquesa

Yo tengo pelo graso y la pasta volumizante la usaba en cada lavado. Eso y luego Condicionador y ya.

@bri si no te importan las siliconas phyto tiene un spray para piscina y playa que va ideal

Lo que busco ahora es un Condicionador bueno sin siliconas ni Sulfato.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Productos capilares de marquesa

serena escribió: 08 Nov 2021, 11:00 Yo tengo pelo graso y la pasta volumizante la usaba en cada lavado. Eso y luego Condicionador y ya.

@bri si no te importan las siliconas phyto tiene un spray para piscina y playa que va ideal

Lo que busco ahora es un Condicionador bueno sin siliconas ni Sulfato.
Cual? Me interesa, me interesa. No soy muy de siliconas pero todo sea por mejorar el pelo playa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Productos capilares de marquesa

bri escribió: 08 Nov 2021, 11:05
serena escribió: 08 Nov 2021, 11:00 Yo tengo pelo graso y la pasta volumizante la usaba en cada lavado. Eso y luego Condicionador y ya.

@bri si no te importan las siliconas phyto tiene un spray para piscina y playa que va ideal

Lo que busco ahora es un Condicionador bueno sin siliconas ni Sulfato.
Cual? Me interesa, me interesa. No soy muy de siliconas pero todo sea por mejorar el pelo playa.
La línea se llama playa phyto plage. Yo usaba el spray velo cuando iba a natación
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Productos capilares de marquesa

lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2021, 09:20 Yo lo tuve y no te lo recomendaría. No por nada, es que... sin más.
Pues con esos precios no es para un sin más xD De la marca solo he probado el restore repair leave-in y me fue súper bien, así que quería aprovechar los cofres para probar algo más... la verdad es que no sé ni si sacan cofre de full este año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes