Productos capilares de marquesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

:queen: :queen: :queen:

Sorry por el título del post, es que no se me ocurría nada mejor.

Abro hilo para hablar de productos capilares caros o tirando a, así en modo generalista, bien porque sean productos puntuales o porque las marcas no den para hilo propio.



Hoy he estrenado el champú Reviviscense de Leonor Greyl, no sé si será bien o si será :poopoo:

Imagen

Mima tu pelo con los beneficios del Champú Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl, una fórmula reparadora desarrollada específicamente para el cabello deshidratado y frágil.

El ligero champú, enriquecido con un cóctel de los mejores ingredientes naturales, incluida la lavanda de mar hidratante y el extracto de amaranto rico en vitaminas, limpia eficazmente el cabello, a la vez que le devuelve la suavidad, el brillo y la manejabilidad. Adecuado para el cabello dañado que ha sido teñido o alisado en exceso, tu pelo se sentirá renovado y rejuvenecido, con un acabado digno de peluquería.

Sin siliconas, parabenos ni lauril sulfato de sodio.

No probado en animales.
https://www.lookfantastic.es/leonor-gre ... 20586.html

Cuando se me seque el pelo contaré qué tal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Productos capilares de marquesa

Ficho!

Mi baño tiene más productos que una peluquería. Nunca tengo suficientes champús o mascarillas y no de supermercado precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

De las últimas cosas que he probado:

Mascarilla de Higo de Cristophe Robin --> Esperaba poco y me ha gustado mucho, me dejaba el pelo muy muy suave e hidratado, y quedaba muy bonito al peinarlo, con cuerpo y tal. Eso si, en cuanto había humedad mi pelo volvía a su ser. Mira que la probé muy escéptica porque con las cosas de pelo de alta gama siempre me llevo chascos, pero esta no descarto comprarle en algún momento.

Imagen


Aceite capilar de Gisou , Honey Infused Hair Oil--> Pues de este no puedo decir muchos piropos. Mucho ruido y pocas nueces. En general con los aceites siempre me pasa, las diferencias de precio entre los low cost y los de marquesa son brutales, pero el resultado es más o menos el mismo en mi caso. El olor para mi gusto es muy suave; que yo tampoco quiero algo super fuerte que me opaque todo, pero joder, un restillo de olor que la gente diga "uy qué bien huele" pues lo agradezco.

Imagen




Dicho esto, como siempre tengo la esperanza de dar con algo que me sorprenda, tengo anotado para cuando gaste éste el de Oribe, a ver si puedo cambiar de opinión con los aceites de acabado low cost vs alta gama.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Productos capilares de marquesa

Fichando, ya pondré los productos que tengo en la ducha.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Productos capilares de marquesa

Yo tengo champú de higo chumbo y mascarilla de Philip Robin. En champú me encanta, me deja el pelo mejor que con cualquier otro producto; la mascarilla está bien pero más como una buena mascarilla cualquiera.
De Philip B sólo me queda un spray protector de calor que uso sobre todo para el olor que tiene, pero mi champú favorito es el de Oud Royal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Obvio, ficho :glam:

Además del champú de higo de CR que lo amo, me gusta muchísimo el Muroto de Shu, el mejor champú de volumen ever. Deja el pelo con un cuerpo increíble, suelto, suave y brillante.

Imagen

Por el contrario, un mojón grande Living Proof
He probado dos líneas y a cada cual peor solo salvo el spray y para lo que hace es caro así que no repito

Imagen

Imagen

Me dejaba el pelo nido de pájaros total, fosco, apagado, dios y ayuda para desenredar, no sé cómo fui capaz de acabarlo
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Productos capilares de marquesa

Los champús de shu uemura, el ultimate reset y el color lustre. Me han encantado los dos. Los he terminado hace unos días y me da pereza pedir a Lookfantastic, pero volverán a caer. Y el aceite de Shu, aunque siempre tengo en casa el de ICON, que es mi favorito
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Productos capilares de marquesa

Dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

paper_girl escribió: 17 May 2021, 22:26Dicho
Y hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Productos capilares de marquesa

lamaladelanovela escribió: 17 May 2021, 09:59 Hoy he estrenado el champú Reviviscense de Leonor Greyl, no sé si será bien o si será :poopoo:
A mí ese champú me parece una locura. Cómo deja la textura del pelo y el brillazo que da. Añado también de la marca la mascarilla de orquídea. Normalmente lo que deja el pelo brillante es el champú, pero esta mascarilla da brillazo y cuerpo, lo deja precioso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Briga escribió: 18 May 2021, 08:07
lamaladelanovela escribió: 17 May 2021, 09:59 Hoy he estrenado el champú Reviviscense de Leonor Greyl, no sé si será bien o si será :poopoo:
A mí ese champú me parece una locura. Cómo deja la textura del pelo y el brillazo que da. Añado también de la marca la mascarilla de orquídea. Normalmente lo que deja el pelo brillante es el champú, pero esta mascarilla da brillazo y cuerpo, lo deja precioso.
Mira, es que he flipado con el champú.

Me ha dejado el pelo brillantísimo, suavísimo y liso, pero liso como si me hubiera pasado la plancha (quitando los dos mechones delanteros, que me los paso por detrás de las orejas y se me queda la marca).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Productos capilares de marquesa

Y la "pate lavante" de volumen de Christopher Robin, la utilizáis con los productos de la gama (champú, spray...) o es efectiva utilizándola con cualquier otro champú? @Nitty , me suena que tú la utilizabas.

Yo ahora estoy con los productos de Shea Moisture, la mascarilla sobre todo me gusta bastante utilizarla como pre-mascarilla un buen rato antes de lavarme el pelo, me gusta bastante pero tampoco diría que es una locura.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Productos capilares de marquesa

Yo tengo ganas de probar aquella famosa mascarilla de Shu Uemura que estaba de moda cuando el champú rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Productos capilares de marquesa

Oriona escribió: 18 May 2021, 08:44 Y la "pate lavante" de volumen de Christopher Robin, la utilizáis con los productos de la gama (champú, spray...) o es efectiva utilizándola con cualquier otro champú? @Nitty , me suena que tú la utilizabas.

Yo ahora estoy con los productos de Shea Moisture, la mascarilla sobre todo me gusta bastante utilizarla como pre-mascarilla un buen rato antes de lavarme el pelo, me gusta bastante pero tampoco diría que es una locura.

La puedes usar con cualquier champú, yo la suelo usar con el champú de higo de la marca porque al tener el pelo rizado me resaca un pelín y necesito un chute de hidratación pero lo puedes usar con el champú que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Productos capilares de marquesa

Yo estoy usando el champú y mascarilla naranja de Shu.

Imagen


El aceite nutritivo.

Imagen


Y en muestra usé el Forever Shine de Phillip que me enamoró. Me lo mandaron para probar las chicas de Billion con un pedido. La verdad que me lo compraría. El olor me fascina, me siento como una princesa de las mil y una noches en el baño :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Productos capilares de marquesa

Briga escribió: 18 May 2021, 08:07
lamaladelanovela escribió: 17 May 2021, 09:59 Hoy he estrenado el champú Reviviscense de Leonor Greyl, no sé si será bien o si será :poopoo:
A mí ese champú me parece una locura. Cómo deja la textura del pelo y el brillazo que da. Añado también de la marca la mascarilla de orquídea. Normalmente lo que deja el pelo brillante es el champú, pero esta mascarilla da brillazo y cuerpo, lo deja precioso.
+1

Lo poco que he probado de Leonor Greyl me parecio de 10, que han sido Reviviscense y el aceite. Tengo pendiente probar la mascarilla de orquidea.

En cambio Cristophe Robin Philip B y Philip Kingsley no me gustaron y por el precio desde luego que no repetiria.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos capilares de marquesa

@lamaladelanovela secando con secador o dejando secar al aire?

Me interesa mucho todo lo que deje pelazo sin necesidad de secador.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Productos capilares de marquesa

Ohne escribió: 18 May 2021, 16:47 @lamaladelanovela secando con secador o dejando secar al aire?

Me interesa mucho todo lo que deje pelazo sin necesidad de secador.
No uso secador nunca! La próxima vez que lo use pongo foto de como me queda el pelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Productos capilares de marquesa

@lamaladelanovela crees que el champú es adecuado para pelo fino? o lo apelmazará? estoy dudando entre ese y el de miel

muchas gracias!
Ladylatex
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2019, 23:11

  Productos capilares de marquesa

Yo solo he probado el Aceite extraordinario de Sisley y la verdad flipé de lo suave y sedoso que deja el pelo. Lo tengo liso y muy fino, y no podía dejar de tocármelo. Supongo que estará petado de siliconas pero lo tengo en wishlist desde hace tiempo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes