DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo soy team @-M-, odio los relojes. Odio hasta el ventilador extractor del baño.

Ya nos enseñaras fotos del sofá a ver como queda. Yo hasta septiembre no voy a coger nada, que pondré la entrada chula+diván+pintare la cómoda que ahora está en la entrada. Esto probablemente será lo primero que haga, un poco a la vez que la entrada. El diván para navidades. Os tendré que consultar distribución de esa habitación porque tengo varias opciones y ninguna nos convence del todo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Dior @Pocahontas me he quedado que no sabría cuál elegir, le haría caso a @littleanchor

Yo soy team relojes, como tú, el que has comprado ¿para qué habitación es?
...

Me han llamado hoy que ya me tienen el cojín que me hicieron para el baúl del patio interior, me ha dicho la chica que está precioso. Y me compré el pececito a juego con mi cubremacetas, queda más mono (y me costó 4 euros al final). Mi madre me ha dicho que si no hay otro igual aún más pequeño, es que queda graciosísimo.

El cabecero voy a aparcarlo un tiempo, que quiero estar sin gastos extras.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo para casas soy antirelojes también jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla, lo he puesto en el salón y ha quedado monísimo 😊. Y le viene de maravilla al ser de metal negro con la mesa y las lámparas. Me encanta!!

Cuándo recoges el cojín del baúl? Nos lo tienes que enseñar, seguro que el estampado es monísimo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay @Pocahontas qué reloj más monooo!!! Me interesa mucho, de dónde es? Y con el péndulo, qué cucada! Yo soy soy team relojes que siempre tengo que tener a mano (tengo en la cocina, en el salón y el despertador en el dormitorio). Y el péndulo me recuerda a mi niñez que en casa había uno de esos antiguos de péndulo y que sonaba con campanadas en cada hora. No veas cuando daba las 12 y te pillaba la peli en la parte más interesante jajajajaj. Ahora me parece bizarro que eso sonara en todas las horas, incluso a las 4 de la mañana, pero así era.

Pues eso, enlace porfa.

Estoy buscando uno negro para el salón, yo lo buscaba más industrial, como los típicos de las estaciones y eso con los números en romano, pero a mi ratón no le gusta ninguno (tampoco es que hayamos buscado a conciencia) y ese creo que quedaría super mono, más chic y elegante.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 11 Ago 2022, 10:00 Ay @Pocahontas qué reloj más monooo!!! Me interesa mucho, de dónde es? Y con el péndulo, qué cucada! Yo soy soy team relojes que siempre tengo que tener a mano (tengo en la cocina, en el salón y el despertador en el dormitorio). Y el péndulo me recuerda a mi niñez que en casa había uno de esos antiguos de péndulo y que sonaba con campanadas en cada hora. No veas cuando daba las 12 y te pillaba la peli en la parte más interesante jajajajaj. Ahora me parece bizarro que eso sonara en todas las horas, incluso a las 4 de la mañana, pero así era.

Pues eso, enlace porfa.

Estoy buscando uno negro para el salón, yo lo buscaba más industrial, como los típicos de las estaciones y eso con los números en romano, pero a mi ratón no le gusta ninguno (tampoco es que hayamos buscado a conciencia) y ese creo que quedaría super mono, más chic y elegante.
@RataComina, es súper chic. Te va a encantar. Y la marca de relojes es muy buena y tiene mucha variedad. Aunque con péndulo y en metal negro, este es el que más me convenció. Pero tienes muchos tipos.
Mira, primero pedí este de Westwing (te pongo foto abajo), pero es más chiquitín de diámetro y es más decorativo que para ver la hora. Pero era precioso. Fue de vuelta y pillé el mío en Spartoo. Yo lo buscaba de metal negro y con detalles en dorado porque tengo decoración así. En ambas webs hay envío y devolución gratuita.

Te pongo los 2 enlaces. El de Westwing tiene un vídeo, verás qué monísimo es.
Westwing: https://www.westwingnow.es/reloj-de-par ... MNEALw_wcB
Imagen

Spartoo: https://www.spartoo.es/Karlsson-IMPRESS ... 288846.php
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 11 Ago 2022, 10:08
RataComina escribió: 11 Ago 2022, 10:00 Ay @Pocahontas qué reloj más monooo!!! Me interesa mucho, de dónde es? Y con el péndulo, qué cucada! Yo soy soy team relojes que siempre tengo que tener a mano (tengo en la cocina, en el salón y el despertador en el dormitorio). Y el péndulo me recuerda a mi niñez que en casa había uno de esos antiguos de péndulo y que sonaba con campanadas en cada hora. No veas cuando daba las 12 y te pillaba la peli en la parte más interesante jajajajaj. Ahora me parece bizarro que eso sonara en todas las horas, incluso a las 4 de la mañana, pero así era.

Pues eso, enlace porfa.

Estoy buscando uno negro para el salón, yo lo buscaba más industrial, como los típicos de las estaciones y eso con los números en romano, pero a mi ratón no le gusta ninguno (tampoco es que hayamos buscado a conciencia) y ese creo que quedaría super mono, más chic y elegante.
@RataComina, es súper chic. Te va a encantar. Y la marca de relojes es muy buena y tiene mucha variedad. Aunque con péndulo y en metal negro, este es el que más me convenció. Pero tienes muchos tipos.
Mira, primero pedí este de Westwing (te pongo foto abajo), pero es más chiquitín de diámetro y es más decorativo que para ver la hora. Pero era precioso. Fue de vuelta y pillé el mío en Spartoo. Yo lo buscaba de metal negro y con detalles en dorado porque tengo decoración así. En ambas webs hay envío y devolución gratuita.

Te pongo los 2 enlaces. El de Westwing tiene un vídeo, verás qué monísimo es.
Westwing: https://www.westwingnow.es/reloj-de-par ... MNEALw_wcB
Imagen

Spartoo: https://www.spartoo.es/Karlsson-IMPRESS ... 288846.php
Mil gracias! Pero el que has comprado, qué diámetro tiene? No lo veo en la web.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 11 Ago 2022, 10:26
Pocahontas escribió: 11 Ago 2022, 10:08
RataComina escribió: 11 Ago 2022, 10:00 Ay @Pocahontas qué reloj más monooo!!! Me interesa mucho, de dónde es? Y con el péndulo, qué cucada! Yo soy soy team relojes que siempre tengo que tener a mano (tengo en la cocina, en el salón y el despertador en el dormitorio). Y el péndulo me recuerda a mi niñez que en casa había uno de esos antiguos de péndulo y que sonaba con campanadas en cada hora. No veas cuando daba las 12 y te pillaba la peli en la parte más interesante jajajajaj. Ahora me parece bizarro que eso sonara en todas las horas, incluso a las 4 de la mañana, pero así era.

Pues eso, enlace porfa.

Estoy buscando uno negro para el salón, yo lo buscaba más industrial, como los típicos de las estaciones y eso con los números en romano, pero a mi ratón no le gusta ninguno (tampoco es que hayamos buscado a conciencia) y ese creo que quedaría super mono, más chic y elegante.
@RataComina, es súper chic. Te va a encantar. Y la marca de relojes es muy buena y tiene mucha variedad. Aunque con péndulo y en metal negro, este es el que más me convenció. Pero tienes muchos tipos.
Mira, primero pedí este de Westwing (te pongo foto abajo), pero es más chiquitín de diámetro y es más decorativo que para ver la hora. Pero era precioso. Fue de vuelta y pillé el mío en Spartoo. Yo lo buscaba de metal negro y con detalles en dorado porque tengo decoración así. En ambas webs hay envío y devolución gratuita.

Te pongo los 2 enlaces. El de Westwing tiene un vídeo, verás qué monísimo es.
Westwing: https://www.westwingnow.es/reloj-de-par ... MNEALw_wcB
Imagen

Spartoo: https://www.spartoo.es/Karlsson-IMPRESS ... 288846.php
Mil gracias! Pero el que has comprado, qué diámetro tiene? No lo veo en la web.
Sí, perdón. Es que recuerdo que yo tampoco lo vi en la web, les escribí por el chat y me contestaron.
Las medidas son: 47 cm de diámetro y 74 cm la altura total con el péndulo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya tengo el sofá. Madre mía, es enorme, creo que me he pasao :bag: :bag: Bueno a ver no, porque lo cogí tan grande con la idea de que cuando haga la obra lo necesito así de grande pero claro, en el salón de ahora es que ocupa toda la pared excepto el hueco de la puerta y el hueco de la mesita auxiliar del lado :bag: Que es que son casi 3 metros de sofá :lol: La mesita de centro ahora se me hace un poco baja, pero bueno, antes comía subida al sofá porque me daba igual mancharlo y ahora aunque la tela es anti manchas ya tenía pensado comer sentada en el suelo así que no me importa. Ahora, necesito cambiar cosas. Por lo pronto he comprado esta cajita para dejar los mandos de la tele y aire acondicionado, el coletero, funda de las gafas y demás:
Spoiler
Imagen
Y luego con la mesita auxiliar del lado no se qué hacer, si mantenerla, si quitarla y poner una estantería a la pared para tener ahí tipo mesita pero que me deje el suelo libre para limpiar más fácil, o si quitarla directamente y usar solo la de centro, tengo que darle vueltas. Tengo que comprar también algún cojín y manta de cara al invierno.

Pongo foto del sofá, no hagáis caso a la rama colgada en la pared que la cogí el monte pensando hacer con ella un perchero pero como aún no lo iba a hacer la colgué ahí provisionalmente, se irá fuera y seguramente ponga una balda de madera larga para poner plantas y algún cuadro encima. Y a las deportivas que hay por el suelo, que las llevaba puestas cuando han venido a traer el sofá pero odio llevar calzado en casa así que en cuanto se han ido las he dejado ahí tiradas y como me tengo que ir ahora a currar no las he recogido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 14 Ago 2022, 11:54, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Súper bonito el sofá, @-M-.
Yo odio las mesas auxiliares a no ser que haya mucho espacio y/o la uses mucho y te resulte imprescindible. En mi opinión, fuera y aprovecha ese espacio para arrimar más el sofá.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El problema es que fumo, y el cenicero siempre lo dejo en la mesa de al lado porque está como menos a la vista y más apartado. Entonces de ahí mi dilema, si dejo la mesa para dejar el cenicero ahí, o si quito la mesa y dejo el cenicero en el alfeizar de la ventana y cada vez que fume lo entro y lo saco (del alfeizar no se puede caer a la calle porque tengo la red de seguridad para los gatos, no preocuparse por los viandantes), porque en la de centro sí que no lo quiero dejar todo el rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay @-M- qué bonito!! Qué bien que ya lo tengas! La mesita auxiliar yo también la quitaría a no ser que te sea imprescindible.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Coincido con @Pocahontas mesa auxiliar fuera. Ni cenicero ni ceniceras, deja de fumar! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 11 Ago 2022, 12:01 Coincido con @Pocahontas mesa auxiliar fuera. Ni cenicero ni ceniceras, deja de fumar! :lol:
Eso también jiji.
Pero mientras tanto, cenicero en la terraza, pero la mesita fuera y lo vas a notar mogollón
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta @-M- ! Parece muy cómodo

Yo también también voto por quitar la mesa auxiliar y el tabaco que se vaya a la ventana. Ahí en todo caso una lámpara mona o nada y se ve más despejado
Última edición por Ren el 11 Ago 2022, 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta! Yo no lo veo Taan grande.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 11 Ago 2022, 13:19 Me encanta @-M- ! Parece muy cómodo

Yo también también voto por quitar la mesa auxiliar y el tabaco que se vaya a la ventana. Ahí en todo caso una lámpara mona o nada y se ve más despejado
Yo también pondría ahí una lámpara de pie en lugar de la mesita.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

+1 a la lámpara de pie, así lo tengo yo. Me encanta el sofá! arriba el rosa!!! y no lo veo tan grande y más si vas a hacer obra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fuera mesa si. Arrimalo a la pared y si necesitas una mesa ponla en el otro lado. Pero si es por el cenicero, el cenicero a la terraza. O dejar de fumar 😉
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes