DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

En acero lo veo un acierto, el negro pues tendría que verlo en persona, pero en acero te queda integrado con los electrodomésticos, con la franja que se ve de la campana y con la franja que rodea la vitro, con los tiradores y no queda pegote para nada
Última edición por -M- el 08 Feb 2023, 14:00, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta más en acero Garfield! En negro es lo que decís, habría quedado más pegote, contrastando más. Jope es que no parece ni la basura, dan ganas de coger uno así (aunque ahora estoy ahorrando para acabar la habitación de invitados o al menos que tenga cama jajaja). Y la cocina una chulada, veo muchas con frentes en negro y encimera en madera, pero tu combinación me parece más original y luminosa.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Ah vale @Petri! No entendía a qué te referías. Sí, los muebles son de madera, la verdad es que con amoniaco quedan perfectos y están como el primer día. Ahora se llevan más tonos grises y también son muy chulos, pero la mía es madera :sonrie:

@-M- yo creo que al final siendo un cubo de basura, pues queda lo más integrado posible, y no dan ganas de arrancarte los ojos al ver el armario ahí.

@Margaery es que cuando vi los azulejos verdes, los quise sí o sí :lol: Al principio me dio miedo que quedase oscuro con el granito negro, pero luego ya me animé y me tiré a la piscina también con la pared negra :hide1:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí me gusta así. Creo que da un toque, en negro no lo veo. Así se queda más integrado.
Se quedan mucho los deditos o bien?
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 08 Feb 2023, 14:35 A mí me gusta así. Creo que da un toque, en negro no lo veo. Así se queda más integrado.
Se quedan mucho los deditos o bien?
Pues si apoyas la manaza, ahí se queda toda la marca para que venga Grissom a buscar huellas :tng:, pero si agarrras el tirador, no manchas absolutamente nada. La tengo desde el lunes y no he tenido que limpiar de momento ningún manotazo.

Se que se mancha si apoyas la mano porque lo probé el primer día, pero le das con un papel con ginebra donde hay dedos y se queda otra vez sin ninguna marca.
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Muy bonito @Garfield. Como me gusta tu cocina :wub:

Creo que en negro también me hubiera gustado, pero yo tengo el gusto en el :culo: :lol: Así que no me lo tengas en cuenta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No me saltó la mención @Garfield y me lo he perdido todo!!
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 09 Feb 2023, 12:54 No me saltó la mención @Garfield y me lo he perdido todo!!
Tienes fotobasura en tu buzón :cool:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias chicas, al final he ido a Leroy a mirar las alfombras y vaya si han subido, unas que tengo yo (me compré bastantes para entrar de la terraza, etc) han pasado de 3 a 9 euros, el triple.

He visto un modelo que está bien y además ahora hay una oferta del 20% en la segunda unidad, que menos es nada. A ver si voy con el contrario y le gustan y las compramos.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Alguna ha pedido últimamente a Westwing? Todo bien? Es que me han llegado dos cosas y las dos con partes rotas. Yo soy gafe o algo... Les he mandado un mail a ver qué me dicen. Pedi anteriormente dos veces y todo perfecto, no sé cómo es que justo dos cosas malas seguidas...
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 12 Feb 2023, 17:59 Alguna ha pedido últimamente a Westwing? Todo bien? Es que me han llegado dos cosas y las dos con partes rotas. Yo soy gafe o algo... Les he mandado un mail a ver qué me dicen. Pedi anteriormente dos veces y todo perfecto, no sé cómo es que justo dos cosas malas seguidas...
Yo he hecho dos pedidos últimamente y muy bien. Ahí pedí los libros para la mesa de delante del sofá, la lámpara a pilas, el perchero y el taburete y todo me ha llegado bien, aunque la caja donde venía el taburete parecía que viniese de perder la guerra.
datenshiblue

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he comprado un aplique y el sofá del salón y muy contenta con las dos cosas, la verdad.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues me habrán tocado dos cosas chungas así seguidas. Que una de ellas es una tontería (es un detalle que ni se ve), pero bueno, jode que venga roto. La otra la he devuelto ya porque eramos incapaces de montarla, es de metal y como que venían las barras torcidas, una cosa muy extraña.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Margaery pues el pequeño detalle podrías quejarte a ver si cae un reembolso de una parte :D:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ren Estoy en ello jajajaja. Un cuponcillo aunque sea.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya he montado el escritorio que compré hace un par de semanas. No sé si lo conté aquí, al final no compré el que tenía pensado porque allí en el ikea in situ me pareció bastante mierdolo el acabado del tablón de madera. Así que compré un Alex, el que mide 1,30 de largo creo que era. Este:

Imagen

Lo he puesto al lado de la ventana y de altura me va perfecto porque no pega con la ventana y puedo abrirla perfectamente, que el que había ahí antiguamente sí pegaba e impedía que la ventana se pudiera abrir por completo. Eso si, me choca con los brazo de la silla y eso me impide meter la silla hasta el fondo. Pero bueno, como la silla está bastante vieja y fea en algún momento la cambiaré. La habitación excepto por el escritorio y una estantería de madera que tenía en otro lado y pasé ahí y puse un par de mini plantitas sigue totalmente vacía. Pero al menos ya tengo escritorio donde poder currar, que llevo desde agosto haciendo "mi segundo trabajo" en la mesa de la cocina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he comprado por wallapop unas cajas de madera vintage, que siempre me han gustado mucho pero las veía super caras, a 25€ la caja normalmente o así. Han cerrado aquí una tienda que las usaba como estanterías y las han puesto a la venta a 6,50€ cada caja, le he cogido 4, el martes iré a por ellas, si les siguen quedando igual les cojo más (estas 4 ya se las he pasado así que esas ya sí que las tengo reservadas fijo), es que me gustan mucho para decorar y a ese precio no me duele pagarlas, pero 25€ la caja no voy a desembolsar.

Tengo en mente o bien colgarlas de la pared y que sean estanterías para plantas y decoración, o bien hacer una mesita de noche con ellas, pegando dos y poniéndole unas rueditas, os pongo fotos de ejemplo de las dos cosas
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algo así también me gusta mucho, pero con los gatos lo veo bastante inviable:
Spoiler
Imagen
Se las dejaré a mi hermana también para su boda, por si quieren usarlas en el rincón de bienvenida. Y dependiendo del color que tengan cuando las recoja, si lo veo muy clarito igual compro tinte nogal y le doy un poco diluido en agua como hice con la balda de encima de la tele para oscurecerlas un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que chulas @-M-. Me gusta sobretodo la idea de usarlas a modo de mesa auxiliar. La última foto está también muy chula, pero con gatos es un poco peligrosa la idea :lol:

Puedes poner alguna al lado del sofá para dejar dentro las mantitas y algún cojín que no uses siempre. O a modo de macetero para alguna planta grande.

Nosotros ya estamos de reforma cocheril, y como somos así de ansias, ni una foto del antes he sacado, y ahora del durante, pues como que mucho sentido no le veo :book:

De momento ya hemos desmontado toda la instalación eléctrica pre-existente y ha venido el pintor para tapar los mil agujeros que se han quedado al quitar los tubos por donde iban los cables de la luz.

También tengo ya comprado el papel pintado que irá tras el perchero de pared. Y las maderas que servirán de soporte para los listones del techo también las tengo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo cama de invitados! Me compré el divan Hemnes en gris. Ahora tengo que cambiar los cajones del escritorio al otro lado para que quede mejor (igual acabo cambiando el escritorio de sitio directamente, tengo que pensar la distribución) y comprar ropa de cama.

Me gustan esas cajitas para poner plantas! Qué suerte haberlas encontrado tan baratas.

Y ánimo con esa reforma.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 26 Feb 2023, 19:58 Yo tengo cama de invitados! Me compré el divan Hemnes en gris. Ahora tengo que cambiar los cajones del escritorio al otro lado para que quede mejor (igual acabo cambiando el escritorio de sitio directamente, tengo que pensar la distribución) y comprar ropa de cama.

Me gustan esas cajitas para poner plantas! Qué suerte haberlas encontrado tan baratas.

Y ánimo con esa reforma.
Mi cama de invitados no sé cómo se lo monta, pero cuando ya vamos a por ella si no es un roto es un descosido... jajaja. Ahora vamos a cambiar la cristalera/balconera de nuestro dormitorio, todo porque se rompió la persiana y como es de las antiguas ya que estamos la ponemos metálica y quitamos el cajón, ya que estamos ponemos PVC oscilobatientes, ya que estamos triple vidrio, ya que estamos domotizamos.... :diosmio:

De labores estamos con la escalera de la cocina, es una metálica que hay al fondo, va a la cochera y al trastero por dentro de la casa, no tiene otro uso. Lijar para quitar el óxido y peladitos, imprimar y pintar, y ya que estábamos :guitar: hemos desmontado todos los escalones de bajada que son de madera maciza, para lijarlos y barnizarlos en color teca mate. Menuda polvareda again...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Petri el 06 Mar 2023, 16:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes