DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@daisy y si le pones un vinilo del mismo color que la cocina?
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2601
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Después de toda mi andadura con el reloj de arena con arena negra... me compré ayer uno que no tiene la arena negra xD
https://www.zarahome.com/es/reloj-arena-l47352043 Este de Zara home. El más grande que es de una hora.

Compré el reloj de maison du monde por wallapop, que me salió super bien de precio, con tan mala suerte que me llegó roto. La muchacha no lo protegió bien. Pongo la queja por wallapop, envío fotos y tal, y me dicen que lo devuelva a su dueña porque es porque no venía bien protegido. Lo envuelvo, lo devuelvo, y hasta hoy. Miré un día y vi que no le había llegado, me cobraron el dinero y ahí está pendiente. Tengo que llamar a Wallapop a ver qué pasa, porque no es normal.
Bueno, pues después de todo volví a ver el reloj en maison du monde, pero claro, a 40 euros y yo ya no me quería gastar ese dinero, porque ya me había gastado 20 en wallapop... y ahí estaba en la duda hasta que ayer pasé por un zara home y entré. Había uno de arena negra pero la forma no era tan clásica. Y pensé que siendo así de chiquito, lo voy a poner en un hueco oscuro y que de arena negra no se iba a apreciar bien. Así que compré ese.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garp escribió: 18 Abr 2024, 00:00 @daisy y si le pones un vinilo del mismo color que la cocina?
Puedo probar a ver si disimula algo. O cambiar a la aeg que tiene menos prestaciones y es más cara :muro:

A futuro tengo claro que si hiciera una reforma de cocina la encimera no la haría de 60 cm. Al menos 70
Porque para lavadoras integrables hay pocas opciones con buena eficiencia energética

Os contaré que hago finalmente porque lo decidiré entre hoy y mañana
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas quiero comprar unos envases lisos de un único color, para champú, gel, suavizante... Qué me aconsejáis? He buscado en la tienda casa y no hay pero estoy muy perdida en esto. También he pensado en algo tipo AliExpress, temu pero no suelo comprar ahí
Ikea tendrá?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

magler escribió: 18 Abr 2024, 14:37 Chicas quiero comprar unos envases lisos de un único color, para champú, gel, suavizante... Qué me aconsejáis? He buscado en la tienda casa y no hay pero estoy muy perdida en esto. También he pensado en algo tipo AliExpress, temu pero no suelo comprar ahí
Ikea tendrá?
Sin duda en Temu, tienen muchísimos y a muy buen precio
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

En shein también tienes un montón de opciones de todo tipo y precio.

Por fin después de casi año y medio he comprado la alfombra para el pasillo, me la hacen a medida así que tardan unas 3 semanas pero me ha salido muy bien de precio para el tamaño que tiene, más barata incluso que en sitio tipo Conforama y Leroy, y la he cogido con antideslizante para que no se mueva.

He puesto también unas baldas en el pasillo de este estilo, en diferentes tamaños y a diferentes alturas, y he colocado varios lienzos, un par de láminas y marcos de fotos.

Imagen

También puse un perchero pequeño detrás de la puerta de la habitación para colgar los batines y un par de cuadros que tenía sin colgar desde hace meses. Como soy una inutilidad llamé al seguro para usar el servicio de manitas y nada super rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Nitty Yo me he planteado esa posiblidad para colgar unos cuadros y pintar los techos del aseo y el baño.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He probado la lavadora, y creo que voy a renunciar a la parte estética buscare lo del vinilo.
Pero deja la ropa que huele de ensueño, me imagino será la autodosificación
Y las sabanas y toallas en el secado las deja super suaves, las toallas muy esponjosas

Así que casi que me obsesiona más los olores en la ropa, tacto y etc
No hay ninguna empotrable con autodosificación, que me resulta muy cómodo lo de rellenarlo y despreocuparte. Y también miré cuanto gasta tras los lavados y vamos yo desaprovechaba muchísimo detergente etc poniéndolo yo
De ruido no se oye nada
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@magler A mi me gusta las de estilo vintage tipo así:
Imagen

Si buscas algo más minimal tienes en Ikea una básica con buenas medidas en bastantes colores
https://www.ikea.com/es/es/p/sodersjon- ... 8/#content
Imagen


Y por calidad a mi me gustan las de Yves Delorme tanto toallas como alfombras de baño
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Muchas gracias por los consejos y opiniones chicas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

magler escribió: 18 Abr 2024, 14:37 Chicas quiero comprar unos envases lisos de un único color, para champú, gel, suavizante... Qué me aconsejáis? He buscado en la tienda casa y no hay pero estoy muy perdida en esto. También he pensado en algo tipo AliExpress, temu pero no suelo comprar ahí
Ikea tendrá?

En las tiendas grandes de chinos seguramente tendrás. Yo compré una escobilla para el WC y me ha dado mejor resultado que otra de Carrefour y otra de Leroy, en estos dos casos se pusieron feíllas pronto. Me refiero al recipiente donde se guarda la escobilla propiamente dicha.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Habéis pintado alguna vez un mueble de madera? Es por saber los pasos que hay que seguir. Supongo que lijar y después pintar, pero hay que hacer algo más?
Y recomendáis alguna marca de pintura?
Petri
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

aytana escribió: 22 Abr 2024, 15:54 Habéis pintado alguna vez un mueble de madera? Es por saber los pasos que hay que seguir. Supongo que lijar y después pintar, pero hay que hacer algo más?
Y recomendáis alguna marca de pintura?
A mi me gusta lijar antes, no a lo bestia, lo mínimo para abrir el poro (incluso en pinturas que pone que no hace falta) y si la madera es oscura y la pintura clara poner imprimación multisuperficies para ahorrarte capas.
Marca cualquiera, las únicas que me han dado peor resultado son las de acabado tiza y que sean al agua, no te compliques.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias @Petri!!
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por magler el 24 Abr 2024, 12:02, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

magler escribió: 23 Abr 2024, 18:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si sabes las medidas puedes ver si te cabe en un armario estándar alto de cocina con fondo de 60, es el típico con el que ocultan en interior.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@magler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Habéis comprado en Atrapamuebles?
https://www.atrapamuebles.com/

Estoy mirando mesa de comedor extensible y hay super baratas. No son de madera pero es que el precio me llama mucho la atención, hemos mirado en tiendas de muebles físicas y por una mesa de melamina piden casi el triple, y como tampoco las tienen en tienda pq te enseñan el catálogo, no se pueden ver.
Ellos quieren que compres una de madera, son muy bonitas y serán buenas, pero el precio se nos va. Cuando ven que no vamos a gastarnos tanto ya nos enseñan del catálogo las de melamina :lol:
y de precio se ajusta más a lo que buscamos.
Pero en Atrapamuebles mucho más baratas, aunque luego hay que sumar gastos de envío y que te la tienes que montar tú. Pero aún así sale mejor se precio, salvo que montarla sea una tortura :meparto:

Tenéis una mesa de este estilo o comprada en esta web? Por saber si merece la pena por el precio que tienen o no pq es malísima, súper difícil de montar o enseguida se estropea.

Me gustan estas pq son extensibles a 1,90 y a 2 metros.

https://www.atrapamuebles.com/mesas-y-s ... 65957.html

https://www.atrapamuebles.com/mesas-y-s ... 30537.html

Gracias!!
Petri
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No he comprado en esa tienda, siempre me sale cuando busco algo.
Por el precio que pone ahí, si eso lo que os queréis gastar, no perdéis mucho si no sale buena.
El montaje no tiene porqué ser complicado, supongo que el añadido del extensible vendrá suelto directamente.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3106
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bueno, no es mucho depende de para quién. Y que si después la mesa es para tirar y tenemos que comprar otra, ya es lo que nos hemos gastado en esa más otra nueva.
Pregunto por aquí pq no me quiero arriesgar a comprarla a ciegas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes