DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy terminando la colección de macetas que van encima de la cristalera del salón, me faltan algunas plantas y como 2 o 3 macetitas más.

Luego, debajo de la ventana del salón, quiero poner otro juego de macetas verdes y moradas, ya tengo 2

Y en el dormitorio, un tercer juego (éste es muy caro y va a tener que esperar) que es en tonos azules, blanco y gris.

A ver si un día puedo ilustrar todo con fotos, jolín.

El otro día fui a una tienda de muebles nueva y he caído enamorada de una mesa de centro, es de metal repujado dorado con forma de tambor, nunca se me habría ocurrido poner algo así, pero creo que quedaría genial. Me la tienen que pedir y hasta marzo no creo que me meta en eso.

Y bueno, muchas más cosas pendientes. Estpoy esperando que mi excompañero se lleve mierdas varias que le falta recoger para ver cómo apaño ese cuarto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya tengo compradas las puertas de toda la casa, me faltan las de los armarios, pero esas no las he visto.
También he localizado los muebles de los dos baños y los espejos, con LED y anti vaho. También tengo vistos todos los interruptores de la luz y enchufes, así que poco a poco van cambiando las cosas. Me falta la reforma que estoy esperando que me den el presupuesto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo ya pedí las sillas y ya las tengo montadas.

Quería intentar poner papel pintado esta semana, pero me he liado y al final no he tenido tiempo, así que ya tocará esperar a un fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El día 10 me cambian las puertas. La verdad es que va a cambiar mucho la casa sólo con eso. Que ganas tengo de ver todo a mi gusto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 30 Dic 2021, 00:09 @krisia yo intentaría verlas en persona, hay modelos que cambian mucho

Yo devolví una porque en web la veía en un tono cobrizo y en vivo era totalmente plateada.
Si, en algunos sitios las intentaré ver en persona, pero también quiero ver lámparas de diferentes webs, gracias. :flowers:

Mol escribió: 29 Dic 2021, 18:32 efectoled.com, ahí tienes de todo. Las mías las he comprado en westwing y en luzete (en tienda física, pero también tienen web).
Pocahontas escribió: 30 Dic 2021, 07:35 Mis webs favoritas para lámparas son Westwing, Eminza, Sklum y Leroy Merlin.
En todas he realizado devoluciones sin problemas, menos en Sklum, que no he probado nunca a hacer devoluciones y no puedo decir.
Yo cambié recientemente una lámpara en el salón.
rino escribió: 30 Dic 2021, 23:02 Yo para las lámparas, después de mirar en almacenes tipo Leroy Merlín y varias tiendas específicas sin ver nada que me gustase y que cuadrase con lo que buscaba, eché un vistazo en etsy y encontré dos que iban perfectamente con los muebles del salón.
Muchas gracias, me apunto las webs para echarles un vistazo. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me olvidé de contar que los dioses de la basura me han vuelto a traer cosas.

Se me rompió hace poco el tendedero de interior y me voy a quedar sin tabla de planchar porque la que tengo es de mi excompañero de piso. Pues el martes o así cuando llegaba a mi casa vi a un señor saliendo de una obra de un piso cercano llevando 1 de cada a un contenedor. No me dio tiempo a preguntarle si estaban bien, pero fui a mirarlas y se abrían y cerraban perfectamente. Lo único que estaban las dos cosas muy sucias por el polvo de la obra.

El tendedero ya lo he limpiado (ducha, lejía en espuma, vaporeta, ducha), me falta la tabla que le cambiaré el forro y ya.

No me creo la suerte, me he ahorrado un dinerito que me va a venir estupendo con los gastos de este mes y los que están por venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7514
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla eres una crack, tienes que tener un poder de atracción brutal jajaja.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28872
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla yo quiero ver las macetas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No sabía donde preguntar esto..
Sabéis algun sitio donde comprar flores preservadas que estén bien de precio?
Seria para poner en un jarron como decoración, no muy grande
Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@freedomgirl Yo compré lavanda y eucalipto hace unos meses aquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Como estoy haciendo un montón de cosas en casa he pensado en cambiar los interruptores de la luz, que seguro que cambian mucho el aspecto de la pared ya que hasta este verano no voy a quitar el gotelé y pintar.
Dónde puedo encontrar interruptores y enchufes que sean bonitos y modernos y no cuesten un ojo de la cara?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 02 Ene 2022, 07:45 Como estoy haciendo un montón de cosas en casa he pensado en cambiar los interruptores de la luz, que seguro que cambian mucho el aspecto de la pared ya que hasta este verano no voy a quitar el gotelé y pintar.
Dónde puedo encontrar interruptores y enchufes que sean bonitos y modernos y no cuesten un ojo de la cara?
Depende de lo que busques. Yo miré varios en las webs de Leroy Merlín y Bauhaus y me gustaron unos no especialmente caros. Eso sí, los compré en Bauhaus que salían 4 céntimos más baratos que en Leroy. Que al final si compras todos los enchufes e interruptores de la casa te ahorras algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 03 Ene 2022, 01:19
Hierbabuena escribió: 02 Ene 2022, 07:45 Como estoy haciendo un montón de cosas en casa he pensado en cambiar los interruptores de la luz, que seguro que cambian mucho el aspecto de la pared ya que hasta este verano no voy a quitar el gotelé y pintar.
Dónde puedo encontrar interruptores y enchufes que sean bonitos y modernos y no cuesten un ojo de la cara?
Depende de lo que busques. Yo miré varios en las webs de Leroy Merlín y Bauhaus y me gustaron unos no especialmente caros. Eso sí, los compré en Bauhaus que salían 4 céntimos más baratos que en Leroy. Que al final si compras todos los enchufes e interruptores de la casa te ahorras algo.
Gracias, voy a mirar. He visto algunos en Leroy pero son caros. Voy a buscar más. Gracias 😊
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 03 Ene 2022, 07:48
RataComina escribió: 03 Ene 2022, 01:19
Hierbabuena escribió: 02 Ene 2022, 07:45 Como estoy haciendo un montón de cosas en casa he pensado en cambiar los interruptores de la luz, que seguro que cambian mucho el aspecto de la pared ya que hasta este verano no voy a quitar el gotelé y pintar.
Dónde puedo encontrar interruptores y enchufes que sean bonitos y modernos y no cuesten un ojo de la cara?
Depende de lo que busques. Yo miré varios en las webs de Leroy Merlín y Bauhaus y me gustaron unos no especialmente caros. Eso sí, los compré en Bauhaus que salían 4 céntimos más baratos que en Leroy. Que al final si compras todos los enchufes e interruptores de la casa te ahorras algo.
Gracias, voy a mirar. He visto algunos en Leroy pero son caros. Voy a buscar más. Gracias 😊
A ver, en general son caros todos xD. Vamos, que lo que te digo, si compras todos los de la casa, te dejas un dinero... Pero claro, si los que te gustan son con una parte de cristal o no sé... pues sí, son muuuy caros. Los míos son los Niloé Step en blanco, por si te sirve para mirarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 03 Ene 2022, 09:27
Hierbabuena escribió: 03 Ene 2022, 07:48
RataComina escribió: 03 Ene 2022, 01:19

Depende de lo que busques. Yo miré varios en las webs de Leroy Merlín y Bauhaus y me gustaron unos no especialmente caros. Eso sí, los compré en Bauhaus que salían 4 céntimos más baratos que en Leroy. Que al final si compras todos los enchufes e interruptores de la casa te ahorras algo.
Gracias, voy a mirar. He visto algunos en Leroy pero son caros. Voy a buscar más. Gracias 😊
A ver, en general son caros todos xD. Vamos, que lo que te digo, si compras todos los de la casa, te dejas un dinero... Pero claro, si los que te gustan son con una parte de cristal o no sé... pues sí, son muuuy caros. Los míos son los Niloé Step en blanco, por si te sirve para mirarlos.
Sí, me gustaban los de cristal, pero para toda la casa es imposible. Así que voy a mirar algunos más sencillos. Voy a mirar los que tú me has indicado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12202
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ahora que habláis de enchufes, los que vienen con puerto usb cómo van? es solo cambiar el embellecedor por uno que tenga para usb o habría que cambiar la instalación en si de esa toma?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- es que el embellecedor es solo el marquito, lo otro va junto con el mecanismo. Al menos los míos va todo junto. Pero vamos, que es muy fácil cambiarlo, solo con un destornillador chiquito de punta plana se hace. Sacas el marquito, desatornillas los dos tornillos que lo anclan a la pared, y (los míos) van con el cable con un clip, los sacas y los metes en el nuevo, atornillas el nuevo y le pones el marquito. Yo nunca lo había hecho pero ahora con la reforma sí y es muy fácil, de verdad.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Solo se cambia el embellecedor @-M-.

@Hierbabuena, ¿has mirado en EfectoLed?

https://www.efectoled.com/es/5452-compr ... es-classic

He visto que tienen varias gamas y estilos.

Nosotros cambiamos algunos de los enchufes e interruptores para ponerlos negros en las paredes que pinté de ese color, y fueron caros. Los pedimos en una web de suministros eléctricos y nos salieron por la mitad de lo que nos pedían en una tienda física de aquí, pero así y todo fueron muy caros. Cuatro bastidores, nueve enchufes y doce pulsadores, creo que fueron trescientos y pico euros.

Que no tienen que ser todos tan caros, pero mi marido quería solo los de x marca, y nos tocó pagar. Están chulos, pero jopé, parecen fabricados con resina de unicornio volador.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también tengo los niloe en blanco mate, quería que fueran mates y no hay mucha variedad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12759
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Cuando veo una casa ni me fijo en los interruptores, nunca me gastaría mucho dinero en algo así. Los míos son muy sencillos, sin más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes