DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Entonces la que tiene mi madre será la de @Pocahontas que sí parece tela suave. Pensaba que era la misma y como os leí decir que era áspera me llamó la atención.

En los sofás de mi madre han estado correteando y no hay hecho nada. Pediré probar la extreme si puedo y si no igual pido la normal que no parece que vaya mal
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tampoco sé cuál es mi tela del sofá pero como tengo un gato, elegí la que era antiarañazos, y me dijeron que era también antimanchas y tal, vamos, que era la mejor tela. Y también es como melocotón, como un terciopelo muy corto. Y yo estoy encantada. Eso sí, tengo mucho miedo de que mi gata lo mee, que ha pasado muchas veces. Pero parece que no le gusta para eso tampoco porque el otro día se meó en mi monstera. Y mira, quiero mucho a mi monstera y me da pena se vaya a pudrir, pero más valoro mi sofá de 2000€ xD.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ayer estuvimos mirando sofás y me encontré con telas antiarañazos que era mucho más "melocotón" de lo que yo pensaba. La que decía de mis padres no es para nada así.

Al final no me convenció el tacto y terminé cogiendo una tela sin hilo que me pareció resistente. Los míos no les ha dado por arañar el sofá por ahora (ojalá no cambien) lo que sí hacen es escalar por él para subir.
Supongo que esto último cuando sean lo suficientemente grandes cómo para saltar dejarán de hacerlo.

Igual en 6 meses me tenéis por aquí contando que estoy retapizando el sofá :lol:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ren no paran aunque sean grandes ya. Aunque puedan de un salto... Por lo menos la mía siamesa sigue subiendo escalando la maldita. Voy a poner una alfombra de yute barata a modo de tapiz para que escale de hecho, porque le gusta mucho escalar y no queda feo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 17 Ago 2022, 10:39 @Ren no paran aunque sean grandes ya. Aunque puedan de un salto... Por lo menos la mía siamesa sigue subiendo escalando la maldita. Voy a poner una alfombra de yute barata a modo de tapiz para que escale de hecho, porque le gusta mucho escalar y no queda feo.
:lloro: :lloro:

Estaba intentando autoengañarme :lol:
En fin, las dependientas (de varias) me dijeron que las escaladas las iba a aguantar esa tela. No confío mucho tampoco, pero bueno. Una cosa tachada de la lista.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo aquaclean y es gustosa, pero la antiarañazos es de un melocotón muy rasposo, como un terciopelo cutre. A mi ya me tenían hecho el presupuesto y lo iba a pagar, pero me puse a tocar el cojín que tenían así tapizado (que es más superficie que un cuadrado), y me dio una tiricia que no veas. Hay marcas que deben de estar mejor, pero esa la que comercializaba la tienda a la que fui así que nada, de saberlo ahora igual tendría que haber renunciado a esa tienda y buscar por más sitios... o en unos años tapizarmelo otra vez.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Niguiri escribió: 17 Ago 2022, 12:49 Yo tengo aquaclean y es gustosa, pero la antiarañazos es de un melocotón muy rasposo, como un terciopelo cutre. A mi ya me tenían hecho el presupuesto y lo iba a pagar, pero me puse a tocar el cojín que tenían así tapizado (que es más superficie que un cuadrado), y me dio una tiricia que no veas. Hay marcas que deben de estar mejor, pero esa la que comercializaba la tienda a la que fui así que nada, de saberlo ahora igual tendría que haber renunciado a esa tienda y buscar por más sitios... o en unos años tapizarmelo otra vez.
Yo es que toqué la muestra y dije ah vale, no está mal. Le pregunté a la dependienta si tenía algún sofá en tienda con ella y me señaló un sofá lila y fucsia al fondo de la tienda con un oso gigante sentado :susto:

Dije venga no te dejes llevar por el aspecto, me senté y ya me pareció demasiado. De todas formas luego cambiamos de tienda y también nos sacó el mismo muestrario de telas.

Ya os diré si vuelvo penando cuando me lo traigan que me han dicho que al menos 2 meses o que como mucho primera semana de octubre si hay suerte.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He aumentado la familia de plantitas 😍😍. He comprado una Calathea Medallion y es preciosísima ❤️. Es la de la izquierda. La de la derecha es un Ave del paraíso. La tuve malita, la podé y, poco a poco, vuelve a tener hojitas.
Los soportes los he comprado en Amazon, estaba súper antojada.
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que bonitas! sobre todo la de 'colores'. Se intuye una casa super bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Del año pasado a este a subido la mesa que quería para el comedor 50 euros.

Costaba 100, luego la vi a 125, este verano, por junio más o menos, estaba a 139 y ahora ya 150.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 14:00 Del año pasado a este a subido la mesa que quería para el comedor 50 euros.

Costaba 100, luego la vi a 125, este verano, por junio más o menos, estaba a 139 y ahora ya 150.
A mí me ha pasado lo mismo, ha pasado de costar 380 a 550. Para ellos se queda.

Al final la hemos cogido de otra empresa que se anunciaba en Wallapop que la lleva una chica muy maja y que se notaba que le hacía ilusión la venta.

Ya os la enseñaré cuando estemos instalados que aun queda un mes :lloro:
La hemos cogido con un banco a juego, espero que quede bien.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Joder, ya me había decidido por las sillas para el comedor.


Edito: que había contado una cosa pero me he rayado.

En resumen: Que no sé si darán buen resultado y más con los gatos.
Con lo que me ha costado decidirme y ahora a volver a buscar. Puñetero coñazo. Ya no sé ni de que estilo me gustan
Última edición por Ren el 01 Sep 2022, 16:24, editado 1 vez en total.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Con ese acabado no te las recomiendo nada @Ren. Los gatos van a pensar que eres la mejor humana del mundo porque les has comprado unos nuevos rascadores súper chulos.

Y Sklum es la muerte en vida en cuanto a devoluciones y reclamaciones. Si a la primera la aciertas, supongo que genial, pero como tengas que devolver algo... :ayno:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Y aunque aciertes a la primera, igual te llega el mes que viene. Si te corre prisa fatal.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias @Garfield y @Margaery

Al final voy a coger otras de sklum :bag: . De tela
No tengo prisa porque todavía no nos dan las llaves
Última edición por Ren el 01 Sep 2022, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

De tela igual también se rascan las uñas... Como en el sofá. En mis sillas que son viejas y me dan igual lo hacen en el asiento, que es lo tapizado. En algún momento las cambiare pero tengo otras prioridades ahora mismo.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

En tela también se van a afilar las uñas @Ren

Yo he tenido de cuerda (compradas antes de la era gatuna), de tela (dos modelos diferentes, con diferentes tejidos) y ahora de madera. Las de madera son las únicas que ni tocan. Bueno, y las del despacho, que es un tejido como terciopelo que tampoco tocan.

Cuando tenia de tela, tenía siempre un juego de fundas nuevo para poner cuando tenía invitados porque me daba vergüenza que vieran los hilos fuera.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya, lo había pensado lo de la tela pero es que de terciopelo no me gustan y las de madera que veo tampoco me convence ninguna.
La otra opción son las típicas de plástico con patas de madera que tiene todo el mundo pero estoy aburrida de verlas
Llevo dando vueltas mirando sillas 2 meses :lol:

Me va el riesgo pensando en poner alfombra y cortinas más adelante también
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo las tengo de tela de una que compró mi madre porque me las tapizó ella y son un imán para las uñas de mi gata. Le encanta acostarse en ellas y cuando se despierta, a afilar. Tengo algunas esquinas ya con los hilos sacados y cuando estén muy mal las tapizaré de nuevo con una tela parecida a la del sofá, tipo terciopelo, para que no le guste rascarse.
Yo no recomendaría esas sillas Ren. También les gustará.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 31 Ago 2022, 22:58

Me va el riesgo pensando en poner alfombra y cortinas más adelante también
Valiente :looll:

Yo cortinas aún no tengo, pero antes del invierno voy a poner unas baratitas y que pase lo que tenga que pasar xD Mi recomendación es que no te gastes mucho dinero ahora, y más adelante si ya son gatos adultos y civilizados, reevaluas el riesgo de que te destrocen un mueble caro :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes