DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Missfake yo tengo en la habitación un aplique como luz principal, a parte de los apliques del lado de la cama. Tiene dos bombillas de 6.5W=60W y 806 lumenes.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Más que la potencia tienes que fijarte en los lumenes, que es lo que hace una bombilla alumbrar más o menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo en la cama tengo dos lámparas de unos 400 y pico lúmenes cada bombilla. Depende de para qué la quieras o cómo te guste de iluminada una habitación. La luz de arriba es la del ventilador que no sé de cuánto será pero ilumina un montón, no la encendemos prácticamente nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ningún ventilador de mi casa tiene lámpara porque me parece que da una luz feísima, muy potente y nada ambiental.

Yo también tengo oscilobatientes y tengo estores, cuando las abro de par en par sin problema, si es el cacho de arriba y tengo que tener el estor bajado queda un poco raro pero bueno, los estores que tengo me encantan como quedan. En el salón tengo unas del Leroy muy suaves que tienen una caída muy bonita, todo el mundo me lo dice cuando las ve y son súper normales.

Hoy me tienen que entregar la lámpara de pie. En su momento estábamos súper saturados de ver cosas de deco y habíamos desistido un poco y el otro día de casualidad la vi. Es esta:

Imagen

Y por cierto, no os había enseñado cómo quedaba el aparador de la Oca, aquel que he ignorado todo el verano porque tenía mucho calor. Ya soy capaz de arreglarlo un poquito y mirarlo con amor, sobre todo desde que nos pusieron el aire acondicionado, pero aún así, ahora empiezo a disfrutarlo. Encima queremos poner un espejo, pero yo creo que eso será para regalo de Navidad que ya está bien. La foto es una mierda, el de las fotos bonitas es mi novio pero es que si no nunca me acuerdo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y por último, hoy me tienen que llegar unas plantas, un poto plateado, una pilea watermelon y una ceropegia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El aparador es monísinimo, @Niguiri.
Acuérdate de enseñar las plantas cuando te lleguen, por fi.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que especial y bonito tenéis todo @Niguiri. Es una casa diferente y se nota que es tal cual sois vosotros. No es la típica con todo blanco o muy impersonal. Muy chulo :alabanza:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay chicas gracias. @Garfield si te lee mi novio se hincharía como un pavo, es el mejor piropo que le podías decir. A veces tengo que frenar un poco por si alguna cosa es demasiado pero en general sí, tiene mucha personalidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Precioso el aparador @Niguiri
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me está gustando mucho como os está quedando y con las plantas todavía más bonito @Niguiri .
Como vaticinasteis, mi orquídea se puso chungui y se le cayeron las hojas, pero dicen mis amigas que han estado yendo a regar que no está fallecida. Le cortaré los tallos y ya para siempre maceta fe cristal.

Y mi suegra me ha regalado de una de sus hijas de oreja de elefante. Las que tiene ella son gigantes, y esta tiene ya como tres palmos, lo que he sufrido llevándola en el avión, pero ha llegado bien. Hoy la plantaré y ojalá se vaya poniendo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri, el mueble es muy bonito pero lo que me ha enamorado es la lámpara de techo que tienes :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bauhaus, bricomart, tiendas especializadas en baños (el que me presupuestaron a mi era similar y no me pareció caro aunque ahora no recuerdo cuánto era), había una web que es solo de muebles de baño ahora no recuerdo cómo era, mueblesdebaño o todomueblesdebaño o solomueblesdebaño o algo similar en la que alguna forera había comprado el suyo y estaba contenta.

El sábado que viene voy a Ikea y no me decido en qué comprar, tengo tantas cosas por cambiar que no se qué cambiar primero. Me gustaría comprar los Ivar para la entrada y así ya solo me faltaría cambiar el espejo y el perchero pero es que han subido el precio una barbaridad. Tengo que comprar también una manta, me gustaría comprar una funda nueva de nórdico, vajilla, unos botes de cristal para la cocina, el cubo de basura con rieles, un par de cojines para el sofá nuevo, el zapatero para el pasillo, los separadores y cajones para el armario pax de mi dormitorio que quiero cambiarle la distribución a una de las partes... Ojalá ser rica y poder comprarme todo, pero tengo que priorizar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- pero tú lo compraste en Leroy no? En Leroy me han dicho hoy que no trabajan ese tipo de lavabo encastrado y a dos materiales, el de la foto es del Corte inglés pero cuesta 1000€ y me parece una salvajada.

He visto cosas similares en mueblesdebaño y todoparaelbaño pero no sé si son fiables y qué tal servicio de atención al cliente y las calidades, a ver si alguna forera cuenta su experiencia.

Cojines y fundas para el nórdico mira en La Redoute que tienen mucha ropa de cama y textil hogar y tiene buena calidad en general, yo compré ahí el nórdico de rebajas y me ha salido buenísimo. Suelen tener bastantes ofertas, descuentos, días sin IVA...y se puede devolver sin problema. En Ikea estuve y me ha parecido todo caro, hasta tupper y chorradas similares están más caros que en otros sitios, no sé en qué momento a subido tanto de precio...

El zapatero yo miraría en tienda de muebles de toda la vida que igual te sorprende el precio. Yo he comprado la habitación a medida, el recibidor y los muebles del salón y haciendo cuentas con envío y montaje me ha salido poco más caro que comprarlo en Conforama/Ikea/Leroy.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo el mío lo compré en Leroy si, pero no es así, el mío toda la zona de arriba es cerámica. El mío es este de aquí concretamente:

Imagen

Así con el lavabo solo a un lado y encastrado no lo había visto yo nunca, ni siquiera me había fijado cuando te he contestado :lol: sólo me he fijado en la parte del mueble. Los que he visto son ltodos o el lavabo encastrado completo o los que llevan el lavabo encima de la encimera del mueble que de esos en Leroy si que hay.
Última edición por -M- el 16 Sep 2022, 20:35, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Nitty, yo compré 2 en internet y 0 problemas. Y siguen perfectos. Qué te da miedo?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 20:35 @Nitty, yo compré 2 en internet y 0 problemas. Y siguen perfectos. Qué te da miedo?
Que no me guste en directo o que la calidad no sea lo que esperaba o tener algún problema a posteriori y que se desentiendan, en cosas como esta soy un poco señora :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

La vida está mu cara y los muebles más, es una barbaridad y como te quieras salir un poco de los típicos y acabados un poco más especiales ya es dejarte un riñón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 16 Sep 2022, 21:27
Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 20:35 @Nitty, yo compré 2 en internet y 0 problemas. Y siguen perfectos. Qué te da miedo?
Que no me guste en directo o que la calidad no sea lo que esperaba o tener algún problema a posteriori y que se desentiendan, en cosas como esta soy un poco señora :lol:

Imagen
Vale, entonces te entiendo.
Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Calidad ok, el transportista perfecto (lo metió hasta donde le dije y ponía que la entrega era a pie de calle) y siguen los 2 muebles intactos y uno de ellos lo uso todos los días.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Nitty si al recibirlo no te gusta, se devuelve, que para algo hay 14 días para desistir la compra por el motivo que te dé la gana.

De ese estilo que has puesto son como los que yo tenía antes de cambiarlos por los de Ikea que tengo ahora. Los míos eran de Porcelanosa, y sí, costaban riñón y medio y la calidad ahí ahí con los de Ikea...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes