DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi los de cerámica tipo retro me requetechiflan

Imagen

pero vaya, tengo cosas más importantes en las que gastarme el dinero. En un futuro, si tal, como capricho pues si que me gustaría, pero vaya, no me resulta prioritario para nada. Lo único lo de poner uno con usb en el dormitorio que si que me vendría bien para quitarme la regleta de en medio, pero primero tengo que llamar a un electricista porque hace años mi padre anuló un interruptor que de aquellas quedaba detrás del mueble para ponerme uno no empotrado al lado de donde estaba la cama, pero cuando reformé la habitación ahora me queda el cabecero de la cama donde el interruptor anulado y el otro me queda en la pared de enfrente y no lo uso. Así que quiero que me quiten el no empotrado y me vuelvan a conectar el de al lado del cabecero y a ser posible que me pongan otro interruptor + enchufe en el otro lado del cabecero que es en el que duermo :lol: Y aprovecho para preguntar que si alguna se hace más o menos una idea de cuánto dinero puede costar hacer esto estaría encantada de saberlo por orientarme un poco y seguir alargándolo o quitármelo ya de encima :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No lo sé @-M-. Tengo que llamar al antenista, poner algunos enchufes más, poner un par de interruptores de la luz a más, y no tengo ni idea. De momento me conformo con cambiar los que tengo.
Los retro son bonitos, pero además de que son caros, dependiendo de la decoración no pegan ni con cola, y yo la quiero minimalista y moderna. No me pegan.
Es que los que tengo no es que sean feos (que también) es que no entiendo porqué han tenido que pintar el borde del marco. Los marcos son muy pequeñitos y no voy a poder quitar la pintura. La mayoría están pintados de amarillo (como las paredes) y claro, tengo que quitarlos. Al final he visto unos muy sencillitos en efctoled y los voy a coger. También tengo que coger tomas de antena porque solo hay antena en el salón y quiero poner antena en las habitaciones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo mis interruptores y enchufes me di el capricho y los hice combinados en blanco y plata, para que hiciera juego con la pintura y puertas del piso, pero vamos, no me costo mas que ponerlos todos blancos, o todos plata.

@-M- esos son chulisimos, pero es que en mi piso no pega nada ese estilo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No @Kate en tu casa no pegan ni con cola, yo creo que es para un estilo muy concreto y ya. En mi piso ideal sí que pegarían, porque a mi me gusta el estilo farm, campestre, rústico, que me creyera yo que estoy viviendo en una granja de Iwoa sin ser yo nada de eso, vaya. Pero son bastante caros y es de lo último que le haría yo a mi piso, que le tengo que meter mano por todos los costados y tardaré años y años en hacerlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los que cambiamos son de la serie Simon 100. Estos son los míos negros:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los tenían en negro mate (los míos), en brillo, creo que en blanco y en plateado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield son preciosos. Me encantan. Aunque lo del doble interruptor encima uno de otro, no me gusta, me recuerda a los de las persianas para ir para arriba y para abajo. Pero vamos, en general son preciosos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Son chísimos, @Garfield.
A mí los retros me horrorizan 🙈, nos los cambiaba por esos ni aunque me los diesen regalados.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield me encantan. Voy a echarles un ojo, porque al final ayer no hice pedido. Me lié con la cantidad, estaba cansada y lo he dejado para hoy. Los quería blanco mate.
Los tengo que tener el día 10 que es cuando me ponen la puerta corredera de la cocina y el interruptor que iba fuera va a ir dentro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

:lol: :lol: :lol: es que son para gustos y estilos muy concretos. Yo es que huyo de todo lo que tenga aires o líneas de modernez, por ejemplo éstos últimos negros a mi no me gustan, porque no pegan nada con mi estilo ni con cómo voy cambiando mi casa (ya solo de pensar en esos enchufes negros por ejemplo en el hall que lo tengo con friso de suelo a techo de color gris azulado claro pues es como un puñetazo en el ojo). En cambio creo que @Garfield aunque también tiene gustos algo rústicos ella lo combina un poco con moderno, así que con los cambios que hizo creo que esos le pegan muy bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Los enchufes creo que los voy a dejar (hay muchos en casa) y lo que voy a hacer es poner en todos los interruptores marcos de cristal blancos, con el interruptor en blanco. Estoy esperando a que me digan si son compatibles y me ahorro dinero y trabajo.
Edito para decir que ya me han dicho que no son compatibles.
A ver que hago.
Al final blancos mate los classic, son monos sin más.
Última edición por Hierbabuena el 04 Ene 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hierbabuena escribió: 04 Ene 2022, 09:42 @Garfield me encantan. Voy a echarles un ojo, porque al final ayer no hice pedido. Me lié con la cantidad, estaba cansada y lo he dejado para hoy. Los quería blanco mate.
Los tengo que tener el día 10 que es cuando me ponen la puerta corredera de la cocina y el interruptor que iba fuera va a ir dentro.
Son caretes, no todos, los básicos no son de los baratos, pero no son una cosa loca, pero por ejemplo el mecanismo del potenciómetros fueron casi sesenta euros.

Estos los tenemos en las paredes negras, en las blancas seguimos teniendo los que había en la casa, que son blancos con líneas bastante rectas. No están mal. Me imagino que con el tiempo, ahora que no nos queda nada reformable, iremos cambiándolos :sonrie:
-M- escribió: 04 Ene 2022, 09:46 En cambio creo que @Garfield aunque también tiene gustos algo rústicos ella lo combina un poco con moderno, así que con los cambios que hizo creo que esos le pegan muy bien.
A mí los rústicos me gustan, pero a mi marido le horrorizan, y tenemos que llegar al consenso :tng: . También es verdad que en casa aunque tenemos suelos de imitación madera, también hemos pintado paredes de negro (y eso muy rústico, pues como que no), los muebles del salón son de madera pintados en blanco con zonas desgastadas, o la cocina, que pusimos azulejos en verde oscuro, el granito negro y tengo accesorios en acero, y las barandillas de las escaleras son de acero cepillado, igual que los aros de los empotrables del techo. Y tenemos cosas de hierro negro, como algunas lámparas, la chimenea, la puerta corredera de cristal,... El aseo tiene una pared con azulejos tipo metro craquelados, las juntas gris oscuro y el resto de paredes son del gris de la junta, con un tacto rugoso. Vamos un mezclote :meparto: Pero a nosotros nos gusta como ha quedado :sip: y estamos contentos con los cambios.

Creo que @Fantasmiko dijo que mi casa era una mezcla de cottage-industrial :book:

Al final es un equilibrio, de lo que te gusta, de lo práctico y de lo que te puedas permitir y te resulte cómodo y bonito.

A mí me gustan las sillas tapizadas, pero con los gatos vamos a tener que cambiarlas por unas de madera, y así estoy, que llevo meses buscando, porque lo que me gusta a mi marido no, lo que le gusta a él, yo lo veo feo o carísimo :loca: Yo las quiero de color nogal, y él baraja también poner negras. Habrá que negociar :yess:

@RataComina no dan impresión de persiana porque los tengo como @canela, si no me equivoco el bastidor tiene cuatro huecos, entonces tengo ocho botones, y no se ve tan a la ancha como la foto que yo he puesto.

En blanco me gustan casi más @canela. Si cambiamos los del resto de casa los pondremos en blanco.

@Pocahontas a mí me parece que es algo al que no se le da mucha importancia, pero una vez los cambias, notas que ha mejorado bastante la habitación. No es que entres en la habitación pensando que interruptores más viejos y horribles, pero cuando los cambias sí que piensas que qué nuevo y bonito te ha quedado con tan poco cambio :D:

Y es algo muy sencillo de cambiar, con un destornillador lo tienes hecho en un momento.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 04 Ene 2022, 00:43 No @Kate en tu casa no pegan ni con cola, yo creo que es para un estilo muy concreto y ya. En mi piso ideal sí que pegarían, porque a mi me gusta el estilo farm, campestre, rústico, que me creyera yo que estoy viviendo en una granja de Iwoa sin ser yo nada de eso, vaya. Pero son bastante caros y es de lo último que le haría yo a mi piso, que le tengo que meter mano por todos los costados y tardaré años y años en hacerlo.
Yo es que lo vi en la última masía que estuve de fin de semana y me encantaron, bueno toda la masía al completo, quien pudiera vivir en un sitio así.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No se si recordáis mi habitación, pero la tengo pintada de gris, con puertas, marcos, zócalos y muebles en blanco. Ahora tengo como "mesita" dos estantes en blanco, pero es poco útil porque la superficie para poner cosas es muy pequeña y no tiene cajón.


El caso es que quiero algo más funcional y he visto esta mesita y quizá es más sufrida que las otras, que son blancas:

Imagen

pero ya que casi todo es blanco en la habitación (el resto de armarios también) no se si mejor coger esta combinación:

Imagen

o totalmente blanca, aunque es la que menos me gusta, la veo mas sosa, no sé...
Imagen

¿Cuál cogeríais vosotras?
Última edición por Kate el 07 Ene 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi me gusta la primera @Kate.

Las que tenéis enchufes de color sin ser blanco como los limpiais? Yo los blancos una vez al año los meto en un barreño con lejía y salen impolutos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy entre la 1 y la 2.
Creo que la 1 para contrastar con el resto blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

La 1 es más sufrida. La superficie "madera" es más agradecida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bueno, bueno. Vengo flipando y tengo que difundir esta información

Ayer fui a Zara home con una amiga y tenían exactamente la misma colcha que se compró un amigo en Alcampo por 39 euros. En Zara home, 80.

Y una vajilla, que compré yo un par de piezas sueltas también en Alcampo. Pues la misma. Solo que en Alcampo tenían 4 colores y a Zara home habían llevado uno y no tenían todas las piezas. Esto no estaba tan caro, solo dos o 3 euros más cada pieza.

Flipando, esa vajilla se la recomendé yo a una amiga cuando la vi y me dijo "es que prefiero verlas en Zara home"

De verdad, qué engaño.

Y todo esto con una amiga, testiga de todo. Fui a buscar una mantita de lana a una tienda de barrio y le dije que era una barbaridad la diferencia de precio con las acrílicas de Zara home y aún habiendo visto lo de la vajilla y la colcha me dice "pero las de Zara home son más bonitas"

Lo que es más bonito es la tienda, no la mercancía.

Qué engaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 06 Ene 2022, 13:36 La 1 es más sufrida. La superficie "madera" es más agradecida.
thebash escribió: 06 Ene 2022, 13:24 Yo estoy entre la 1 y la 2.
Creo que la 1 para contrastar con el resto blanco
Ruliña escribió: 06 Ene 2022, 13:17 A mi me gusta la primera @Kate.

Las que tenéis enchufes de color sin ser blanco como los limpiais? Yo los blancos una vez al año los meto en un barreño con lejía y salen impolutos.
Gracias! pues mas o menos lo que yo pensaba, casi que me decantaba mas por la 2a, pero creo que la primera es más sufrida.

@nubecilla eso mismo me di yo cuenta la primera vez que pise un Zara home, no he comprada nada nunca ahí, no es que estén los precios inflados, es que están al doble de lo que te cuesta en cualquier otra tienda.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, por fin he cambiado los tiradores de la cocina 😍. En Leroy me salían a 6€ y pico cada tirador. Y al final, los he comprado en Aliexpress, los mismos. Y por 26€ he cambiado los 18 tiradores fe la cocina 🤗🤗🤗. Y todo genial.

Otra cosa que he cambiado estas Navidades es el cabecero de mi cama. Era blanco de polipiel y lo he puesto en color salmón, en tela aquaclean. Me encanta el cambio.
Última edición por Pocahontas el 07 Ene 2022, 09:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes