DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Niguiri escribió: 16 Sep 2022, 11:55
Hoy me tienen que entregar la lámpara de pie. En su momento estábamos súper saturados de ver cosas de deco y habíamos desistido un poco y el otro día de casualidad la vi. Es esta:

Y por cierto, no os había enseñado cómo quedaba el aparador de la Oca, aquel que he ignorado todo el verano porque tenía mucho calor. Ya soy capaz de arreglarlo un poquito y mirarlo con amor, sobre todo desde que nos pusieron el aire acondicionado, pero aún así, ahora empiezo a disfrutarlo. Encima queremos poner un espejo, pero yo creo que eso será para regalo de Navidad que ya está bien. La foto es una mierda, el de las fotos bonitas es mi novio pero es que si no nunca me acuerdo.

Y por último, hoy me tienen que llegar unas plantas, un poto plateado, una pilea watermelon y una ceropegia.
¡Qué bonita la lámpara! ¿El pedestal de mármol es parte del pie?

El aparador queda muy bien, ya veo que lo vas vistiendo. :enamorado: El espejo es buena idea ¿De qué estilo lo quieren poner?
Nitty escribió: 16 Sep 2022, 19:51 Chicas estoy buscando mueble de baño y no encuentro lo que quiero sin que cueste un riñón, dónde podría mirar? Busco uno como el de la foto pero en Leroy y demás no trabajan ese tipo de acabado solo lo veo por internet y me da miedito...
Yo miraría en tiendas de baños y cocinas, y lo que te ha dicho @Ruliña es muy buena idea. Yo aquí iría entre otras a esta tienda, te dejo un enlace con los muebles de baño, para que veas el estilo que hay ahora en las tiendas de este tipo:
https://chafiras.com/495-muebles-de-bano
Niguiri escribió: 17 Sep 2022, 10:18 La vida está mu cara y los muebles más, es una barbaridad y como te quieras salir un poco de los típicos y acabados un poco más especiales ya es dejarte un riñón.
Buff, si quieres poner algo especial ya se considera alta gama casi

Yo estoy como @-M- eligiendo qué va primero, pero me da pena gastar. Ahora mismo quiero comprar una alfombra de cocina, una papelera para el baño, un par de cubremacetas aptos para mi colección (en jysk tienen uno que mola mucho) y ya de más entidad, un sillón para el cuarto, enmarcar las láminas del salón, la mesa de comedor y sus accesorios, una mesita para el cuarto, la mesa de centro del salón, el cabecero del cuarto... demasiado, tanto que me paralizo y no compro nada.

Sillones para el cuarto vi éste en una tienda y en su web, el siguiente. Pero son muy caros y como no quiero aplazar pagos nunca más en mi vida, pues está difícil

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me acabo de coger un armario Brimnes para usarlo de escobero, llega el lunes. Tengo ya uno pero no cabe nada y necesito algo más grande. A ver como queda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy buscando una librería para poner en el salón pero no veo nada que me encaje, va en un hueco del salón así que no puede ser muy grande y tampoco me quiero gastar un ojo de la cara.

Alguna cuenta de decoración que recomendéis en IG?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mis dos estanterías me las han hecho a medida @Nitty , ambas diseñadas por mi novio y yo y luego encargadas a carpintero, eligiendo la madera y acabados. Yo creo que en relación a lo que hay en las tiendas sale mejor de precio y desde luego de presencia, las de las típicas de conglomerados a la larga las veo cutrillas, pero bueno, por mirar tienes made, tikamoon y the masie (mis favoritas pero más caras), y las típicas que salen siempre pero a mi no me matan: hannun, sklum, kave...

@nubecilla pues solo sabemos del espejo que tiene que ser bien grande y mi novio no quiere el típico rectangular, le gustan con los bordes algo redondeados -pero tampoco mucho que justo delante está la mesa redonda y el aparador tiene los cantos redondeados- y supongo que nos molaría un color dorado, cobre, metalizado pero CREO, no lo sé seguro, que sin mucho marco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo de decoración sigo a:

@milucacountryhome
@mirasens
@lamaisionnaturaliste
@deco.sabby
@marhomedeco
@fruvintage
@anzama
@thewilddecoelis
@milkandhoneylife
@vartlillagrona
@fridlaa

y luego tiendas que tienen cosas del estilo que me gustan tipo estelamacastore, vicohousedecor, calma house, muy mucho y alguna mas.

Eso si, todas las cuentas son del estilo de decoración que me gusta a mi, que a muchos les espantará.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- no es de decoración pero igual te gusta: @estacasaeraunaruina
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 22 Sep 2022, 10:13 @-M- no es de decoración pero igual te gusta: @estacasaeraunaruina
Efectivamente, me gusta :cool: Gracias!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- gracias bella, la mayoría no son mi estilo que tiro más al estilo nórdico pero me han gustado @deco.sabby y @marhomedeco
@estacasaeraunaruina también me ha dado ideas de organización

@Niguiri pues no había pensado lo de hacerlo con un carpintero, seguro que mejor calidad y precio similar
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, llevo año y medio sin cabecero de la cama y ya me he cansado un poco de esperar.

Mi problema es que mi cama es de 1,40 (esta del Ikea):

Imagen

Y todos los cabeceros que encuentro son de 1,60. Quedará muy mal si sobran 10 centímetros de cada lado?

Me gustan de este tipo:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No creo, ya solo el volumen que le da el nórdico disimula un poco esos 10 cm de mas. Que bonito el primero que has puesto, de donde es?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Kate escribió: 26 Sep 2022, 21:36 No creo, ya solo el volumen que le da el nórdico disimula un poco esos 10 cm de mas. Que bonito el primero que has puesto, de donde es?
Tikamoon!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El primero es el mío, es súper bonito. :queen:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué preciosos los 2 cabeceros. Yo no creo que quede mal tener más cm de más. Feo quedaría tener cm de menos.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mi colchón es de 1,35 y el cabecero mide 1,50 y no se nota nada. Estando bien centrado y con el edredón se disimula la diferencia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Siempre recomiendan que el cabecero sea un poco más grande que la cama porque luego con la ropa de cama le da volumen y así queda parejo con el cabecero. Qué bonito el primero, me encantaría uno así para mi dormitorio pero creo que los gatos jugarían a tocar el arpa con él :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Si @laurenandolivia yo pedí presupuesto para hacer uno a medida y para cama de 1,35 el cabecero lo hacen de 1,50. Así que 2,5 cm de más por cada lado no creo que sea pa tanto.

¿Han visto la colección de George sowden para Hay?

Qué bonito todo y que feo lo convencional a su lado. Me he encaprichado del exprimidor.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Niguiri escribió: 27 Sep 2022, 08:51 El primero es el mío, es súper bonito. :queen:
Es precioso.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nada chicas, mi gozo en un pozo. Ese tan bonito mide 111 cm de alto, y mi interruptor está a 101. Necesito encontrar uno más bajito. No sé quién fue el lumbreras que pensó que poner el interruptor en medio era buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

laurenandolivia escribió: 27 Sep 2022, 16:58 Nada chicas, mi gozo en un pozo. Ese tan bonito mide 111 cm de alto, y mi interruptor está a 101. Necesito encontrar uno más bajito. No sé quién fue el lumbreras que pensó que poner el interruptor en medio era buena idea.
No te queda el interruptor por donde están los huecos del cabecero?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he cogido el cabecero a medida y es un poco más grande que la cama, una vez puesto nórdico y ropa de cama yo creo que queda mejor que se vea un poco a los lados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes