DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también soy alérgica a los ácaros pero no me va mal el canapé, será más leve. El mío es muy parecido al de esta página, de 180 cm y lo tenemos casi vacío. Estamos muy contentos tanto con el canapé como con el colchón.

Por cierto @Niguiri no se si te acuerdas de la conversación por la cubertería dorada de HyM. Pues de momento nos ha salido buenísima, ya habrá pasado un año y está igual. Y eso que hay alguna cucharilla que apenas usamos y no se nota diferencia entre ella y el resto de utensilios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3660
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Colchón yo creo que iremos a alguna tienda para probar. A mí me vale con tener una almohada buena (que ya la compramos) pero para mi novio es importante el colchón porque tiene tocada la espalda.

No sé si nos haremos una idea estando solo acostados 20 segundos pero bueno, habrá que ver
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Claro que me acuerdo @Fantasmiko , pues mucho mejor que la mía del corte inglés, ya sé dónde comprar cuando lo necesite.

Yo tengo canapé con patas! Es un punto medio porque a nosotros tampoco nos gustaban mamotreto, le da un aspecto más ligero y tiene almacenaje, pero menos claro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me han dado el presupuesto del cabecero, con la tela de James malone (que es a 107 e/m) cuesta 349 euros.

La otra tela cuesta el doble y me costaría sobre 550.

Pero me queda mucho mejor. Voy a pensar, que de todas formas lo tengo que ahorrar.

Me ha parecido muy buen precio (el de la tela más barata) más o menos lo que te cuesta uno de tienda mono y esa tela ya es bastante cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Al final compré el aparador que os dije de la Oca y ya está en mi salón, pero hace tanto calor que no puedo ni arreglarlo, cuando lo tenga un poco mono os pondré fotos pero diría que ya hemos acabado con lo tocho de decoración. Deberíamos pillar una lámpara de pie pero ya no me da la cabeza y el bolsillo para más.

Este era aunque la parte de arriba es color crema:

https://www.laoca.es/es/p/salon-y-comed ... as-grafito

Queda muy mono pero os juro que hace tanto calor en mi piso que ni caso le hago, estoy todo el día en la playa o debajo del aire que lo tengo en mi habitación. Mi novio dice que no le estoy haciendo nada de caso y que le da pena, yo le he dicho que hablamos en septiembre.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

jajajaja

Yo estoy amargada con el sofá, es de estos rechonchos, de relleno generoso, y claro, en esta época es como si te abrazara un oso.

Me estoy sentando en el suelo y he pensado en pasarme por el Carrefour a ver si aún tienen los puff de ratán a 40 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Tengo que comprarme un escritorio y una silla, que me ha salido un trabajillo desde casa, es una chorradilla que me va a quitar poquitas horas a la semana pero me va a dar un sobresueldo pequeñito que oye, mal no viene en estos tiempos. Me gustaría ponerlo en el dormitorio del fondo, que es el único que me queda por tirar muebles viejos y pintar, pero me da perecita ponerme con ello, así que seguramente lo ponga de momento en la habitación de al lado de la terraza. Seguramente pille en ikea uno de estos que lleva cajonea a un lado y arreando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Niguiri escribió: 26 Jul 2022, 10:06 yo le he dicho que hablamos en septiembre.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El aparador es muy mono 😍😍.
A mí me ha llegado hoy el cuadro que pedí para el salón y es monísimo. Antes tengo que quitar las 3 repisas que tengo en la pared donde lo voy a poner y tapar/pintar los agujeros... Pereza máxima. Me opero el jueves, así que me parece que se queda sin poner hasta la semana que viene, cuando me haya recuperado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 21 Jul 2022, 15:07 Mi canapé tiene alrededor de todo el perímetro una goma para que no se meta polvo ahí, queda como sellado.
Yo el próximo lo quiero así, que el mío tiene patas y mi gata lo usa para guardar las pelotas y las gomas de pelo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He visto esta mesita y me encaja de medidas y me gusta, pero dudar is my life. Qué os parece? SObre todo las que han visto trozos de mi casa, las veis en sintonía?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Para mí tiene poco almacenaje, pero yo tengo de todo en la mesilla, igual a ti te viene bien así.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 28 Jul 2022, 22:47 Para mí tiene poco almacenaje, pero yo tengo de todo en la mesilla, igual a ti te viene bien así.
Yo nada! Tengo las cremas, los tapones de oido y los medicamentos en el baño, el maquillaje en el tocador, las joyas y otros cosméticos en un armarito de la habitación del tocador y la ropa en el armario.

Aunque seguro que acabo metiendo algun paquete de clinex y chorradas del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo opino como Margaery, pero recordemos que yo guardo toda la ropa interior en la mesita, por lo demás a mi me gusta para tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi me gusta! Aunque yo no he visto tu casa, y si la he visto la verdad es que no me acuerdo :bag:

De almacenaje la veo bien, pero es que yo tampoco guardo nada en la mesilla, sólo la píldora, pilas para la linterna del ebook, el cargador del ebook, y vaselina y crema de manos para darme al acostarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo guardo todas las medicinas (soy una pupas, tengo muchas, necesito un cajón sólo para eso), cables, Kleenex, cremas... Vamos que esa se me quedaría pequeña, pero si a ti te viene bien a mí me parece cuqui.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la mesita, me gusta la forma, es muy retro, aunque le quitaría el pompón colgante.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 28 Jul 2022, 23:23 A mi me gusta! Aunque yo no he visto tu casa, y si la he visto la verdad es que no me acuerdo :bag:

De almacenaje la veo bien, pero es que yo tampoco guardo nada en la mesilla, sólo la píldora, pilas para la linterna del ebook, el cargador del ebook, y vaselina y crema de manos para darme al acostarme.
De la habitación justo tengo pocas fotos, dos de antes de comprarla (con cabecero y mesitas que no quisimos y se llevaron) y otra de cuando nos pusieron el armario.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La ropa interior yo la tengo en el primer cajón armario, organizada en cestas de tela, en la otra casa la tenía en una cómoda pero se me acababan perdiendo las cosas en las profundidades de los cajones porque eran muy grandes.

Creo que las voy a coger, estoy hasta las narices de tener dos mesas random desparejadas y además una de ellas la quiero bajar al otro piso y ponerle unas plantas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¿El cabecero es el actual @Fantasmiko ?

Yo te iba a decir que a la mesita le faltaba algo, no sé, algo de contraste, quizás el tablero en madera o alguna apertura (un estante debajo del cajón). No sé, como que el estilo no me encajaba mucho con lo que había visto de tu casa, pero si te gusta y crees que queda bien, yo confiaría en tu criterio, que eres quién tiene una visión global de la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

nubecilla escribió: 29 Jul 2022, 09:58 ¿El cabecero es el actual @Fantasmiko ?

Yo te iba a decir que a la mesita le faltaba algo, no sé, algo de contraste, quizás el tablero en madera o alguna apertura (un estante debajo del cajón). No sé, como que el estilo no me encajaba mucho con lo que había visto de tu casa, pero si te gusta y crees que queda bien, yo confiaría en tu criterio, que eres quién tiene una visión global de la casa.
No, el cabecero le dije al dueño que no lo quería y se lo llevo, eso es otra batalla porque ahora no se cual poner y la medida de la cama hace que no haya muchos disponibles.

El tablero en madera me gusta pero no vi ninguna así que me encajara con los tonos de el suelo y la puerta, o no me gustaba el tono de la madera o me parecían que no estaban bien acabadas. Y con estante también, pero esta me gusta más a nivel diseño con la forma de debajo del cajón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes