DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Como dice mi jefe: el dinero solo está para contarlo y para gastarlo :happygirl: :visa: . Así que si te va bien y te gusta…
Buenas compras! Cuéntanos cuando lleguen!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encantan los cubos que estáis poniendo. Desconocía que existían :bag:

Una amiga tiene cuatro cubos de basura de diferentes colores en la terraza, puestos en fila y ocupan un montón. Se los voy a pasar porque seguro que le gusta el concepto (el precio no tanto, claro).
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 03 Feb 2023, 15:14 @Garfield de dónde es la lamparita? Tengo una jarrón prácticamente igual :):
La he comprado en WestingNow, pero para poner la foto, he puesto el nombre en el buscador de Google y me ha salido que se vende también en Amazon y otras webs.

Se llama Pretty Glamour, por si quieres buscarla.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Es preciosa la lámpara, @Garfield. Tengo ganas de copiarte y más que mi casa está en tonos verdes, neutros y dorados 🥰🥰. Influencer!!
Por cierto, y cómo funciona? A pilas? Recarga USB?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que pedazo de casas y cocinas tenéis cabr***, envidia cochina me dais, una semanita os dejaba yo a cada una en mi minipiso para que vierais lo q es no tener cocina. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo igual, a la mía no se le puede llamar ni cocina
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he perdido las fotos de cocinas, con lo que me gusta a mi un bichear casas ajenas, cawenlamar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo también me he perdido las fotos de las cocinas, es de las estancias que más me gusta cotillear :D: También es de las habitaciones que más me gustan de mi casa, probablemente la que más.

La lámpara que ha comprado @Garfield es muy bonita.

Nosotros tenemos un montón de cosas que terminar en la casa, que cuando acabamos de reformarla para entrar a vivir las dejamos para más adelante porque estábamos reventados y ahí siguen porque nunca sacamos tiempo, que cuando estás en el ajo sacas tiempo de debajo de las piedras pero una vez te enfrias cuesta mucho más. Como consejo lo digo a las que estéis haciendoos reformas vosotras mismas, no os dejéis cosas por terminar aunque ya se puedan usar, luego cuesta el triple :lol:

Ahora mismo estoy restaurando una puerta antigua que estaba en la mierda, es preciosa y valdrá la pena pero me dan ganas de quemarla por el trabajazo que me está dando y lo que queda :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay qué rabia! Yo quiero ver esas cocinas... Que estamos metidos en una reforma completa y me encanta coger ideas. Y si son de casas de verdad, y no con mil filtros como en internet, mejor!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí no me cabe la basura fuera. La tengo debajo del fregadero. Lo que sí estamos mirando es una que se pueda extraer hacia fuera para que sea menos coñazo pero no queremos hacer agujeros porque estamos de alquiler y no es plan.

@Garfield me encanta la lamparita. Lo único que me echaría para atrás es que vaya a pilas pero claro sin cable decora más. Yo estoy buscando algo tenue para el momento de ver la tv pero tengo que mirar bien porque aún no sé si poner una lámpara de pie en un rincón del salón o poner una pequeña en el módulo.

Yo ya tengo casi acabado el dormitorio. Vamos a paso de tortuga pero el presupuesto es ajustado :lol:

Nos falta un perchero que ya tengo pedido
Imagen

Sí, lo sé de sklum. Pero he pagado con paypal :D:

Y luego pondré un escritorio con estanteria que he visto en leroy, pero tengo que medir para saber si cabe todo bien y no vaya a liarla. Y en el pedido de sklum me vendrán unas cuantas cosas de decoración
Ya os las enseñaré
Última edición por Ren el 08 Feb 2023, 19:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta mucho todo lo que se ve @Ren ! El primer cojín de la cama, el pequeñito que tiene colorcillos me encanta, de dónde es?

Te arañan el cabecero los bichos? Qué capullos son cuando quieren, a mi por suerte éstos no han hecho nunca amago de arañar el cabecero así que lo tengo intacto, de las pocas cosas que tengo intactas en casa pa qué mentir :meparto:

Sklum tiene cosas muy chulas, yo no estoy unida al complot aunque solo hice un pedido pero tengo pensado hacer más, así que yo te apoyo en tus compras sklumeras :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo en Sklum volveré a comprar, pero como tú dices, con Paypal y sin prisas (aunque cometan una ilegalidad por no cumplir sus condiciones de compra). Tienen cosas muy monas y yo soy pobre...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué chulo @Ren, me encantan el perchero y las lámparas de las mesitas.

Yo ahora que hace frío tengo que comprar unas alfombras pequeñas para los lados de la cama y la verdad es que no sé qué poner. Alguna gordita para que dé calor, pero no sé dónde mirar porque en las tiendas no me suelo fijar en las alfombras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué os ha pasado con Sklum? No he comprado nunca pero siempre que busco algo me sale esa tienda y me recuerda mucho a Jyks y Westwing que he comprado sin problema.

@Ren me encanta el color del cabecero :love:

@metz no sé qué estilo buscas o cuánto te quieres gastar pero yo tengo estos dos modelos de Leroy que compre rebajados porque no quería gastar mucho en eso y están muy bien, gorditas, gustositas y suaves.

A mí me costaron 16€ :wow:

https://www.leroymerlin.es/productos/de ... lsrc=aw.ds

El modelo es este, hay diferentes tamaños y colores y estampados, yo cogí la gris con la raya blanca, 12€ me costó cada una y creo que eran de 100x60 o algo así

https://www.conforama.es/alfombra-kavala-beige

Este mes ya me he gastado 250€ en cosas para casa, es un no parar, no acabas nunca :llorona:

He cogido unos espejos decorativos, una planta de bambú para el salón, un perchero de pared, un cuadro para el cabecero, un juego de "cuadros" de metal, un jarrón y dos tonterías de decoración.
Y este mes creo que por fin me pondrán el lavavajillas que también tengo que comprar y me cambiarán el baño que también tengo que comprar el mueble y la mampara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias chicas. Poco a poco da gustito tener la casa apañada.

@-M- es de kenay. Te dejo el link si te interesa.
https://kenayhome.com/es/13617-hana-coj ... _cQAvD_BwE

Y sí hija, los gatos usaban el cabecero de juguete. Escalaban por los laterales y luego correteaban por arriba con sus uñitas fuera. La verdad es que lleva así un par de meses y no han vuelto a hacerlo. Esperaré un poco más y lo quitaré a ver por donde salen :lol:

@Nitty con sklum pues retrasos en la entrega y yo tuve que hacer una devolución y tardaron dos meses en tramitarla. Al final bien, pero hay que tener paciencia e ir detrás de ellos.
Y sí, es un no parar. Y eso que vivo en un apartamento pequeño. Miedo me da cuando nos mudemos en un futuro

Por cierto, si queréis comprar en sklum pasaos por sus historias que les están enviando muebles a influs y les dan un código del 10% que nunca viene mal. Yo le doy al primero que me sale y uso su código aunque no lo conozca de nada
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mis alfombras de pie de cama también son de las rebajas de Leroy, las condiciones eran que fuesen gustositas, de 120cm de largo (las de 90 las veía cortas) lavables en lavadora y que les pasase la roomba por encima sin poderse enganchar o levantar/arrastrar. Iba a coger tipo Shaggy, pero tengo una pequeña y no ha envejecido bien, se apegotona el pelillo.
Son estas
Imagen

@Ren te está quedando muy chulo el dormitorio. Yo en estas puertas no puedo colgar nada, cuando estaba en el piso tenía 3 percheros aprovechando y ahora no los puedo usar porque me tupan con el marco.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ren me encanta el cabecero y las mesillas. Que bonito que es el color verde :wub:

Precisamente es que yo buscaba una lamparita a pilas para no tener cable y poder dejarla encima de la mesa de centro si necesitamos más luz.

Os dejo foto de la basura :mrgreen:

Ahora que lo veis in situ, ¿cuál habríais cogido? ¿Negro o acero?
Última edición por Garfield el 08 Feb 2023, 19:18, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 08 Feb 2023, 12:29 @Ren me encanta el cabecero y las mesillas. Que bonito que es el color verde :wub:

Precisamente es que yo buscaba una lamparita a pilas para no tener cable y poder dejarla encima de la mesa de centro si necesitamos más luz.

Os dejo foto de la basura :mrgreen:

No citéis por favor y obviad el montón de medicinas que hay sobre la encimera… que está el señor marido resfriado y es una máquina de hacer mocos :ayno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gusta en acero, peeeero, pensaba que sería mate (o satinado o cepillado, tipo electrodoméstico) como el Arregui, que aun me habría gustado más y se marca la suciedad menos. El negro en tu cocina (preciosísima por cierto, que manía de no usar madera ahora en los frentes, con lo bien que queda) va del centro hacia arriba y si era acabado brillo como este estarías "rompiendo" ese efecto. Tienes manía?
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Petri escribió: 08 Feb 2023, 12:53Me gusta en acero, peeeero, pensaba que sería mate (o satinado o cepillado, tipo electrodoméstico) como el Arregui, que aun me habría gustado más y se marca la suciedad menos. El negro en tu cocina (preciosísima por cierto, que manía de no usar madera ahora en los frentes, con lo bien que queda) va del centro hacia arriba y si era acabado brillo como este estarías "rompiendo" ese efecto. Tienes manía?
Manía no, estoy contenta con la elección, y a mi marido le ha gustado (y me alegro, porque ni le pregunté antes de comprarlo :hide1: ). Creo que negro lo hubiera visto pegote porque en esa zona donde está, la pared es clara, y entrar y ver el armatoste en negro, igual hubiera quedado un poco raro.

Se nota que el material es fuerte y está muy bien acabado.

Y lo del acabado, yo también pensaba que sería más bien mate. Pero bueno, tampoco pasa nada porque es como el horno, que tengo en la zona de la cocina que no sale en la foto. Bueno, y la nevera también es así, que son de acero, no antihuellas como el lavavajillas.

¿A qué te refieres con la madera de los frentes? ¿A los zócalos de debajo de los muebles?
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 08 Feb 2023, 13:28 Manía no, estoy contenta con la elección, y a mi marido le ha gustado (y me alegro, porque ni le pregunté antes de comprarlo :hide1: ). Creo que negro lo hubiera visto pegote porque en esa zona donde está, la pared es clara, y entrar y ver el armatoste en negro, igual hubiera quedado un poco raro.

Se nota que el material es fuerte y está muy bien acabado.

Y lo del acabado, yo también pensaba que sería más bien mate. Pero bueno, tampoco pasa nada porque es como el horno, que tengo en la zona de la cocina que no sale en la foto. Bueno, y la nevera también es así, que son de acero, no antihuellas como el lavavajillas.

¿A qué te refieres con la madera de los frentes? ¿A los zócalos de debajo de los muebles?
Es super cómodo, ya verás, yo lo recomiendo mucho, sobretodo a gente con mascotas que tienen que esconder el cubo normal si son rebeldes.
Guay que tengas el mismo acabado en otras partes de la cocina, mucho más integrado.

Tus frentes son perfectos (las puertas y las partes de delante de los cajones), me meto con la moda actual de no ponerlos de madera; sólo existe el blanco o grises en sus versiones mate/satinado/brillo... Ahora sólo valen las encimeras de madera pero en muebles es dificil ver opciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes