DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 18 Jul 2022, 15:01
Pocahontas escribió: 18 Jul 2022, 14:57 Siiiiii, @Garfield, me gusta como en la última foto 😅.
Si dices que también has mirado en la web de Kunstlof, igual lo compro ahí. He visto uno que me gusta de 120x89cm, pero prefiero estar segura con los tamaños.
Sí, de ahí quería comprar el cuadro/mural aquel que os enseñé de trocitos de madera en tonos marrones y dorados.
Es verdad, @Garfield, me acuerdo del cuadro. Era precioso. ¿Es ese el que vas a comprar o andas buscando otro?
Anoche me lancé y pillé otro cuadro en Kunstlof que, al principio, no lo había guardado en favoritos, je je. Pero tiene algo de "color" y no es abstracto en plan "brochetazos a lo loco", como dice mi sobrina.

Es este. A ver cómo es cuando llegue.
Spoiler
Imagen
Imagen
Me gustaba algo más abstracto, tipo así. Pero, o eran demasiado coloridos (rojos y naranjas chillones) o demasiado claritos, como este. Y con las paredes blancas, tampoco he querido poner algo demasiado claro.
Spoiler
Imagen
Imagen



@Margaery, qué envidia de espacio exterior. Te ha quedado genial. ¿Tienes zona de plantas o jardín? ¿Eso es lo que estabas esperando de Sklum? Esas sillas me encantan, creo que las hay en color menta y son :love: :love: .
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas Si, menos las sillas/sillones de atrás que ya estaban, mesa y sillas y red de luces. Las hay en menta y son firmes, la verdad. Y sí, tengo jardín, que aún está en construcción porque soy fatal con las plantas. Tenemos bien el césped solo 😅
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas pues al final no lo compré, es que después de la reforma, era un gasto totalmente prescindible, y es lo típico que pospones para más adelante, y más adelante me han salido más cosas, y no lo he comprado todavía. Lo sigo queriendo, pero no sé, nunca veo un buen momento para gastarme ese dinero en algo que no tiene "utilidad".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué envidia de espacio @Margaery qué vistas y lujazo de exterior.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he perdido a @Margaery...

@Garfield, me encanta el ventilador!!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El ventilador precioso! Aquí no hace falta (más que estos días de ahí atrás), ni sabía que los había tan bonitos.

@akiisha Te mando MP
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 20 Jul 2022, 16:05 El ventilador precioso! Aquí no hace falta (más que estos días de ahí atrás), ni sabía que los había tan bonitos.

@akiisha Te mando MP
Acabo de verlo, qué pasada las vistas! Queda muy chulo :ok:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta ese ventilador, @Garfield; estuve mirando hace no mucho los de pared, pero todos me parecían feos, jeje.

Estoy a nada de hacer los armarios empotrados nuevos y voy a necesitar mesillas de noche y una cama nueva. Había pensado en tener la ropa interior en las mesillas (no sé si esto se sigue haciendo o es una costumbre viejuna :looll: ), pero respecto a la cama estoy dudando entre un canapé o una cama con almacenaje bajo. No puedo desperdiciar ese espacio y no sé por qué decantarme porque detesto los canapés mamotreto esos que van forrados... ¿tenéis alguna recomendación basada en vuestra experiencia?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Hermesita yo tengo un canapé de madera y no lo veo marmotreto. Y lo tengo repleto de cosas, que si no lo tuviera no sé dónde metería las cosas. Tengo claro que cuando tenga niños y tengan sus camitas de 90, las compraré también con canapé.
Las camas con almacenaje a mí no me gustan mucho porque al final no dejan de ser cajones y te dejan mucho menos espacio que un canapé.
Qué recuerdos. Yo de pequeña tenía la ropa interior en la mesita de noche. Después de mayor, entre sujetadores, calcetines más gordos, más finos, los de dormir, las medias... ya no me cabía. De hecho, ahora mismo tengo un cajón y medio de la cómoda de ropa interior/lencería. Y en las mesitas de noche (son muy pequeñas, no me cabrían ni todas las bragas que tengo) tengo los juguetes s***ales y pañuelos de papel y cosas así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo solo tapiflex con patas porque no tenía dinero para otra cosa cuando cambié la cama, algún día cambiaré por canape. Los de cajones no me gustan porque tienes que dejar espacio a los lados para poder abrirlos del todo y retirar mesitas.

La ropa interior la guardo en un cajón del armario, en la mesita de noche que tiene dos cajones, en el de abajo lo tengo vacío la verdad, y en el de arriba tengo el cable para cargar el ebook, pilas para la linterna del ebook, la crema de manos para la noche, la píldora y cosas del estilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo canapé, armarios, cómodas y mesitas de noche, todo espacio de almacenaje es poco xD El canapé me gustaría más si fuera compartimentado por dentro, pero bueno. Tengo tupers con ropa, maletas y el álbum de la boda porque es un mamotreto que no sé dónde meterlo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no tengo canapé porque necesito que se pueda acceder a aspirar por abajo, que si no me dan ataques de alergia, y debajo de los canapés también se mete polvo aunque parezca que no (certificado por mi nariz :lol: ) pero para quien no tenga ese problema es muy útil, si es chulo no creo que quede como un mamotreto, aunque con patas evidentemente la cama tiene un aspecto más ligero.

En la mesita no meto ropa interior porque la tengo llena de cosas, pero mi novio sí que la usa para eso, no me parece viejuno, es un uso como cualquier otro. De hecho yo lo que no me compraría nunca es una mesita sin cajones, no sabría donde meter las cosas que tengo ahí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tb prefiero canape, caben hasta maletas. En cambio con los cajones pierdes y tienes que adaptarte. Y lo que dice @-M- del espacio para abrirlos
En la casa del pueblo tenemos la versión barata y es somier con patas y debajo tupers con ruedas.

Ay, yo la ropa interior si la tengo en la mesilla de noche, pero es que mi mesilla es una minicómoda :):
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mi canapé tiene alrededor de todo el perímetro una goma para que no se meta polvo ahí, queda como sellado.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 21 Jul 2022, 15:07 Mi canapé tiene alrededor de todo el perímetro una goma para que no se meta polvo ahí, queda como sellado.
Y el mío. Yo no sabría vivir sin canapé, me parece el espacio más bien aprovechado del Universo. No lo dudaría en el futuro, o al menos hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo ahora mismo estoy en un piso con cajones debajo de la cama y no me ha gustado mucho la verdad.

Me mudo en septiembre y quiero canapé. Tengo pensado tipo este, pero aun tengo que verlo en persona



Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A no ser que esté envasado al vacío ahí entran ácaros aunque sea poco y es que es literalmente imposible de limpiar, así que no me lo planteo, pero vamos, insisto que para quien no le pase está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo lo muevo una vez al año (dos realmente, en las limpiezas generales) y hay roña ahí, confirmo. Con goma y todo. El mío es similar al que puso @Ren. Y luego si vivis en sitios húmedos hay que abrirlo de vez en cuando, sino huele. Yo pude deshumidificadores de estos desechables y bueno, ni tan mal, pero no me libra abrirlo el sábado o domingo así todo el día.

Y yo también tengo armarios empotrados, cómodas, zapateros, canapé, mesillas y de todo. Me sigue faltando espacio os lo juro que no sé de donde salen tantas cosas. Y voy bajando al trastero pero apuf.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no lo muevo nunca xD Bueno, lo movimos para la mudanza y había polvo debajo, pero no mucho, me esperaba algo peor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eponine escribió: 21 Jul 2022, 19:40 Yo no lo muevo nunca xD Bueno, lo movimos para la mudanza y había polvo debajo, pero no mucho, me esperaba algo peor.
Mucho no hay, eso es verdad, pero tengo un alergico al polvo en casa entonces pues bueno, una vez al año que mueva el canapé no nos hernia.

Yo lo tengo petado de mierda, en septiembre cojo una baja "leve" por una operación y fijo que me da la neura y lo ordeno bien en cajas y así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes