Madrid

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Madrid

Hello; escribo por aquí por que me gustaría ir en navidades a Madrid pero no tengo fecha concreta, me gustaría que estuviera iluminada y con ambiente navideño.Alguien sabe cuando o como puedo mirar en qué fecha se enciende en el alumbrado??
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madrid

Caracola escribió: 16 Sep 2018, 23:52 Hello; escribo por aquí por que me gustaría ir en navidades a Madrid pero no tengo fecha concreta, me gustaría que estuviera iluminada y con ambiente navideño.Alguien sabe cuando o como puedo mirar en qué fecha se enciende en el alumbrado??
https://www.esmadrid.com/agenda/ilumina ... ogle.es%2F
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Madrid

SophieT escribió: 17 Sep 2018, 09:52
Caracola escribió: 16 Sep 2018, 23:52 Hello; escribo por aquí por que me gustaría ir en navidades a Madrid pero no tengo fecha concreta, me gustaría que estuviera iluminada y con ambiente navideño.Alguien sabe cuando o como puedo mirar en qué fecha se enciende en el alumbrado??
https://www.esmadrid.com/agenda/ilumina ... ogle.es%2F
Muchas gracias!! :flowers:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madrid

Pues yo voy una semana antes de que enciendan :lol:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Madrid

Otra por aquí que va un par de días a Madrid en navidad. Aparte de lo típico, como el mercado navideño de la plaza mayor, o la pista de hielo, qué más se puede ver que pongan en navidad?
Soy una loca de la navidad y me gustaría aprovechar esos días allí para ver las cosas que pongan de navidad jeje.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Madrid

Quizás las luces, por ejemplo en la zona de la Cibeles. La verdad que no se me ocurre mucho más, el centro de Madrid es un caos bastante infernal en esas fechas
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Madrid

leonor escribió: 14 Nov 2018, 13:22 Quizás las luces, por ejemplo en la zona de la Cibeles. La verdad que no se me ocurre mucho más, el centro de Madrid es un caos bastante infernal en esas fechas
Ya, estuve un año en el puente de la constitución y me prometí que jamás volvería en ese puente, no se podía ni andar por el centro :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madrid

ferrero rocher escribió: 14 Nov 2018, 12:48 Otra por aquí que va un par de días a Madrid en navidad. Aparte de lo típico, como el mercado navideño de la plaza mayor, o la pista de hielo, qué más se puede ver que pongan en navidad?
Soy una loca de la navidad y me gustaría aprovechar esos días allí para ver las cosas que pongan de navidad jeje.
Quizás te interese esto:
https://www.esmadrid.com/agenda-navidad-madrid

Nosotros este año haremos el Naviluz.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Madrid

SophieT escribió: 16 Nov 2018, 12:56
ferrero rocher escribió: 14 Nov 2018, 12:48 Otra por aquí que va un par de días a Madrid en navidad. Aparte de lo típico, como el mercado navideño de la plaza mayor, o la pista de hielo, qué más se puede ver que pongan en navidad?
Soy una loca de la navidad y me gustaría aprovechar esos días allí para ver las cosas que pongan de navidad jeje.
Quizás te interese esto:
https://www.esmadrid.com/agenda-navidad-madrid

Nosotros este año haremos el Naviluz.
Ah ostia, no sabía que existía. Pues no es mala idea :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

Uff yo la verdad es que no recomendaria nada ir a Madrid en Navidad, no se puede andar por la calle, no se puede entrar a ninguna tienda por que todas estan a reventar y tampoco estar en ningun bar por lo mismo. Ademas suele hacer un frio helador y se hace muy pronto de noche. La verdad es que para mi no tiene ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

Podéis recomendarme algún sitio para comer un buen cocido? Y un restaurante peruano?

El fin de semana que viene estaré por allí :egypt:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madrid

Say escribió: 24 Nov 2018, 18:16 Podéis recomendarme algún sitio para comer un buen cocido? Y un restaurante peruano?

El fin de semana que viene estaré por allí :egypt:
He escuchado que el cocido de Casa Carola es muy bueno.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Madrid

Say escribió: 24 Nov 2018, 18:16 Podéis recomendarme algún sitio para comer un buen cocido? Y un restaurante peruano?

El fin de semana que viene estaré por allí :egypt:
Tambien es famoso el de La Bola
Peruano no conozco
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

Gracias 😘

He estado mirando la web de Casa Carola y solo sirven cocido, es un menú cerrado y vale 29€, sin bebida.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Madrid

Say escribió: 24 Nov 2018, 18:16 Podéis recomendarme algún sitio para comer un buen cocido? Y un restaurante peruano?

El fin de semana que viene estaré por allí :egypt:
Casa Mingo. En general todo está rico, hacen pollos muy ricos también.

Peruano no me suena nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

Gracias, [mention]Lúa[/mention] :flor:

Esta mañana he reservado ya en otro sitio porque con tan poca antelación muchos sitios ya están llenos. Ya os contaré a la vuelta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Casa Mingo, que recuerdos, llevo años sin ir. Lo malo para los turistas es que no es muy céntrico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Bea6

  Madrid

Chanel_lover escribió: 16 Nov 2018, 18:40 Uff yo la verdad es que no recomendaria nada ir a Madrid en Navidad, no se puede andar por la calle, no se puede entrar a ninguna tienda por que todas estan a reventar y tampoco estar en ningun bar por lo mismo. Ademas suele hacer un frio helador y se hace muy pronto de noche. La verdad es que para mi no tiene ninguna ventaja.
Uff, no me digas eso........ Estas navidades voy con mi hermano y los niños, la semana entre noche buena y noche vieja. Espero que sea soportable y podamos hacer algo
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

Bea6 escribió: 02 Dic 2018, 05:24
Chanel_lover escribió: 16 Nov 2018, 18:40 Uff yo la verdad es que no recomendaria nada ir a Madrid en Navidad, no se puede andar por la calle, no se puede entrar a ninguna tienda por que todas estan a reventar y tampoco estar en ningun bar por lo mismo. Ademas suele hacer un frio helador y se hace muy pronto de noche. La verdad es que para mi no tiene ninguna ventaja.
Uff, no me digas eso........ Estas navidades voy con mi hermano y los niños, la semana entre noche buena y noche vieja. Espero que sea soportable y podamos hacer algo
Yo sinceramente no te lo recomiendo, además esa semana en concreto es terrorífica por toda la gente que hay.
Pero si ya tenéis el alojamiento y demás, lo único que te puedo recomendar es que intenteis hacer planes de mañana, que suele estar todo mucho más descongestionado.
Fíjate hasta que punto se pone de gente el centro que hay bocas de metro en las que se tiene que poner un segurata para que no entre nadie y solo sean de salida. Además este año no se si lo harán ( me imagino que sí) pero tienen que cerrar calles para que en unas se ande en un sentido y otras en otro.
Quizás a vosotros no os agobie tanta gente, así que espero que igualmente lo disfrutéis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes