Madrid

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Madrid

[mention]Lunnaris[/mention] , el calor es seco, muy seco, pero bastante elevado. La segunda quincena suele ser más soportable. Lo peor suele ser julio

Si ves que se me va la olla y no edito, tienes mi permiso expreso para editarme tú

Alcalá de Henares, temperatura parecida a la city
El Escorial, unos 5 grados menos que en la city y por la noche hasta refresca
La Warner, calor como en la city
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Madrid

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Madrid

Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 22:05 .
No sé qué decirte, en torno a los 35 grados (en la segunda quincena, la primera será más, probablemente
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Madrid

Gracias [mention]mosTACHa[/mention] :flowers: seguiré valorando opciones a ver lo que me puedo permitir y ya decidiré!
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

y a mediados de julio?? el calor sige siendo matador ejejej? yo tengo reserva para el 16 julio asta el 24
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Madrid

city6969 escribió: 13 Abr 2018, 15:58 y a mediados de julio?? el calor sige siendo matador ejejej? yo tengo reserva para el 16 julio asta el 24
Si hija, mucho calor jajaja
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

jaja pero soportable? que en asturias lo maximo son 30 grados como mucho jaja
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Julio es lo peor, en agosto suele dar un poco de tregua y las noches son también mas largas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

pues muchas gracias chicas, jeje por la informacion! ademas ire sola cuatro dias, tengo ganas, pero nose si soportare tanto calor
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Madrid

Julio en Madrid es la muerte :wirr: hay días en los que cuesta respirar (entre el calor y la contaminación...)
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Madrid

Hola, escribo por aquí para ver si alguien puede orientarme. Veréis, llevo ya unos cuantos años queriendo acercarme a la Feria del Libro de Madrid, pero no tenía a nadie con quien hacerlo, de modo que me he cansado y bueno, me gustaría aventurarme por mi cuenta. Nunca he estado allí. Vivo en el norte de España y el trayecto en bus son seis horas. He estado mirando en Google Maps y no sé qué estación me podría ser más cercana, ¿la Sur o Moncloa? Y otra cosa, ¿creéis que es una actividad que podría realizar en un día, es decir, llegar a Madrid muy temprano y luego volver a casa de noche, o tal vez debería hacer escala? Si es así, ¿sabéis de algún hotel cercano de precio asequible y en qué páginas se puede reservar? Muchas gracias.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Lo puedes hacer en un día de sobra. Sobre la estación no sé decirte, mas o menos están igual pero bien comunicadas las dos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Madrid

Yo creo que está más cerca la Sur, puedes coger ahí el cercanías o el metro hasta Atocha, que es una parada y ya desde Atocha cruzas andando al retiro, que está al lado (aunque entrarías por la esquina contraria del parque, pero supongo que te querrás dar un paseito también)
buchanan
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2018, 19:51

  Madrid

Otra opción para las que os guste el arte urbano es una ruta de street art por lavapies con www.cooltourspain.com.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Madrid

[mention]Lunnaris[/mention], aunque sea seco, es un calor bestial. Si eres calurosa y lo pasas mal, no te aconsejo visitar Madrid ni en el mes de julio ni durante la primera quincena de agosto. De verdad que la sensación de calor en Madrid durante el verano es asfixiante. De hecho, es la temporada menos turística del año en la capital. Alcalá de Henares tres cuartos de lo mismo.

[mention]Romana[/mention], en un día te da tiempo, pero sí que es verdad que tendrás que pegarte el madrugón y asumir que el día se lo comerá en gran parte el traslado de tu ciudad a Madrid y volver. Hoteles yo siempre miro en Booking. Si necesitas algo, yo estoy por aquí.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Madrid

Había pensado en un día porque, siendo sincera, nunca me he hospedado en un hotel ni he hecho reservas, además ya queda poco tiempo e igual están todos llenos hasta la bandera.

Me han dicho que es un palizón, aunque bueno, ya he ido así a otros lugares y no me ha ido mal del todo.

Muchas gracias a todas, entonces optaré por bajarme en Sur y después coger el cercanías.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

madrid a finales de agosto, como va el calor???
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Madrid

En general bien, porque por las noches ya refresca aunque por el día haga calorazo todavía, pero depende del año, hay veces que dura hasta más tarde...
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

gracias [mention]aryaS[/mention] he cambiado las fechas de mis vacaciones a madrid, para finales de agosto
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Madrid

alguien me recomienda algun bar o restaurante baratito pa comer¿¿ y alguna cafeteria/pasteleria baratita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes