MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo trabajé el 25, me toca el 28 y ya vacaciones que creo que me iré a casa de mi familia (es otra comunidad) porque hasta el 9 soy libre.
De todos modos ayer me cabree bastante con la gente (en mi cabeza, no lo demostré con ellos) porque el 90% eran indigestiones, que te negaban que se hubieran puesto finos en navidad pero casualmente que todo dios venga con epigastralgia y vómitos después del 24 y 25... Tontos no somos. Encima se notó mucho porque el único momento tranquilo de la guardia fue de 2-4. A las 5 ya todo Cristo potando.
De verdad, que poco me gusta el área de rápidos de urgencias.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo he tenido días tontos cercanos a días importantes, luego si todo va bien me iré a casa.
Estoy felicisima con mi ciudad y mi especialidad, siento que he tomado la mejor decisión del mundo y tengo muchísima calidad de vida, entre semana me da tiempo a dedicarme a mis hobbies etc que para mí era muy importante
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo tengo el 31 y el 6, podría haber cambiado pero no me importa hacerlas este año.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Sheer escribió: 29 Dic 2020, 07:53 Yo tengo el 31 y el 6, podría haber cambiado pero no me importa hacerlas este año.
💸💸💸💸💸
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

PinkiePie escribió: 30 Dic 2020, 10:34
Sheer escribió: 29 Dic 2020, 07:53 Yo tengo el 31 y el 6, podría haber cambiado pero no me importa hacerlas este año.
💸💸💸💸💸
BITCH BETTAH HAVE MA MONEY :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Cómo estáis? @Marriott @chicles @PinkiePie @RoyalBacon
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

@Sheer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Hola!! Yo apurando mis vacaciones...con esto de ir haciendo bajas que nunca sabes cuando acabas voy cogiendo días, pero es una mierd*.

Hoy me he acercado a personal a pedir la carrera profesional, es un dinero que si no lo pides no te lo pagan :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo estoy con la ansiedad de ser casi r3 😂 lo estoy llevando mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Gracias @Sheer !!
Aquí por ahora tranquilidad. Ya he tenido que solicitar las vacaciones de verano y espero que para esas fechas pueda estar con mis familiares.
La tercera ola se notó más ligeramente que las anteriores, así que espero que la cuarta con el tede vacunaciones sea más leve que esa.
Estoy a tope con el máster y eso sí me tiene más agobiada, pero termina en junio, así que ya queda menos.
Por si fuera poco, me apunté al B2 de inglés en la EOI para aprovechar y sigo intentando sacarme el práctico del carné de conducir. Así que más faena imposible.
Pero bueno, lo que más me agobia ahora es no poder escaparme unos días para ver a mis familiares por el tema de cierre de comunidades.
A ver si las cosas mejoran para verano y puedo estar con ellos.
Espero que vosotras estéis bien también.
De contrato y servicio no me quejo, por ahora estoy bastante a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

@RoyalBacon me encanta leerte súper emocionada, el primer año es importantísimo estar a gusto y contenta con lo que haces. Vas a ser muy feliz en tu trabajo, por lo que te leo. :sip:

@chicles es que es increíble lo que nos raten si estamos callados, en todas partes igual. Aquí estamos reclamando parte de las extras, como hicieron en Madrid.

@PinkiePie va a ser un año genial, a mí me encantó r3, empiezas a ser autónoma de verdad y a tener más soltura en mil cosas. Bueno, ya de r2 y de pero, pero me entendéis.

@Marriott Aquí de momento bien, veremos las próximas semanas.
Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Hola a tod@s!! Soy forera desde hace tiempo, y aunque leia más otros temas más afines a mí, he descubierto este y escribo por si hay algún residente de cirujano por aquí!! Mi hermano tiene que escoger plaza y esta estudiando los destinos, hospitales... y toda información es buena !!!
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Hola medicuchas...me uno a este grupo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Tenemos estoy abandonadísimo queridas, cómo os va?
@Gilmore_ @RoyalBacon @PinkiePie @chicles
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo muy quemada, pero bueno jaja
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Hola!!

@RoyalBacon ostras qué bien pinta ese rotatorio!!

Mucho animo chicas, @PinkiePie me suena que tú con tu especialidad, estáis más a tope (si cabe) con el covid.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Yo hoy justo de guardia de puerta para celebrar la vuelta de las vacaciones jaja
Vine mejor de ánimo pero acabe el año fatal, odiando la medicina y todo lo que supone y pensando que la peor decisión que tome en mi vida fue elegir estudiar esto, ahora estoy mejor pero ha sido una mitad de año durísima con 6 guardias mensuales de las cuales 3 findes ocupados, todos los puentes pringando, muchísima sobrecarga... Cuando volví a interna saliendo a las 4-5 a diario, súper sola muchas veces en la toma de decisiones... En fin, mi mejor época este año fueron los 3 meses de UCI jaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Porque si no es una unidad acreditada no nos lo validan ni aceptan y pueden tener unidad de eco sin que este acreditada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes