me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  me siento sola y sin amigos....

Sí, en eso estoy de acuerdo. Lo comentaba sobre todo porque algunas foreras preguntaban sobre sea app, también en otro hilo creo que el de solteras.
Me la descargué para curiosidad y lo vi totalmente inútil donde yo vivía, en según que sitios seguro que hay muchas actividades donde elegir, tampoco quiero persuadir
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  me siento sola y sin amigos....

Yo conocí a la que a día de hoy es mi mejor amiga por una página de esas. Creo que ya comenté por aquí que página era y había para cada ciudad.

Te encuentras a gente que pasa de todo o a tíos que van a lo que van, pero yo tuve suerte, la verdad. Dos años han pasado ya y era la amiga que siempre buscaba
True perfection has to be imperfect

Imagen
Matilda

  me siento sola y sin amigos....

Yo tengo un prejuicio contra las apps y es que me parece todo muy forzado, tanto las de ligar como las de conocer gente. A meetup le eché un vistazo el otro día y con lo del coronavirus había menos actividad aún. Yo me quería unir a un grupo para hacer ejercicio porque lo necesito, y si de ahí sacó buenos amigos genial y sino por lo menos la he disfrutado. Pero ahora está todo parado por el coronavirus. También me quería apuntar para conversaciones en inglés pero soy una persona muy tímida y no me animo a dar el paso, además que mi inglés está algo oxidado y me da un poco de vergüenza meter la pata. Pero bueno espero antes o después animarme.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  me siento sola y sin amigos....

Hola chicas, me daba apuro escribir aquí pero me animo. Vivo en Málaga y lo cierto es que en muchas ocasiones me he preguntado por qué nunca he conseguido encontrar a una persona a la que decir “es mi mejor amiga” (suena cursi, incluso). Como a todas os habrá pasado, van pasando los años, conoces a personas en diferentes ámbitos, incluso tienes tu marido/novio/ loquesea, quedas de tarde en tarde con alguien conocido en parejas a tomar algo...pero no hay ese vínculo, un “si necesitas algo ya sabes dónde estoy” sincero de verdad, alguien positivo que se alegre de verte y reírte recordando algo, sintiendo que ese ratito que compartas aunque sea tomándote un café, te evada de todo, esa cosa que no sé explicar y que con los años he llegado a creer que no encontraré porque ya es tarde, ya que si que creo que una amistad se forja con los años, las confidencias, los intereses...En fin, quizá solo me hago mayor jaja, además soy madre primeriza y aún aprendo a gestionar esta nueva etapa 😅.

Un beso a las que estéis por aquí y os sigo leyendo! ;D
Daineris
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2020, 17:39

  me siento sola y sin amigos....

HySL escribió: 05 Ago 2020, 09:02 Hola chicas, me daba apuro escribir aquí pero me animo. Vivo en Málaga y lo cierto es que en muchas ocasiones me he preguntado por qué nunca he conseguido encontrar a una persona a la que decir “es mi mejor amiga” (suena cursi, incluso). Como a todas os habrá pasado, van pasando los años, conoces a personas en diferentes ámbitos, incluso tienes tu marido/novio/ loquesea, quedas de tarde en tarde con alguien conocido en parejas a tomar algo...pero no hay ese vínculo, un “si necesitas algo ya sabes dónde estoy” sincero de verdad, alguien positivo que se alegre de verte y reírte recordando algo, sintiendo que ese ratito que compartas aunque sea tomándote un café, te evada de todo, esa cosa que no sé explicar y que con los años he llegado a creer que no encontraré porque ya es tarde, ya que si que creo que una amistad se forja con los años, las confidencias, los intereses...En fin, quizá solo me hago mayor jaja, además soy madre primeriza y aún aprendo a gestionar esta nueva etapa 😅.

Un beso a las que estéis por aquí y os sigo leyendo! ;D
Bueno pero esos años, confidencias e intereses pueden pasarte ahora. No creo que sea tarde, de hecho estoy aprendiendo a que la edad o el tiempo no importan. Si quieres tener tu círculo de gente, entonces puedes crearlo con el tiempo. Muchas chicas optan por apuntarse a algo y poco a poco vas generando confianza como para quedar. Yo tengo algunas buenas amigas, que sé que si necesito algo estarán ahí, pero viven en otra provincia y eso limita mucho las cosas. También si eres madre primeriza te afecte más, ya que como dices es una nueva etapa y esos cambios de etapa te hacen pensar en todo lo que viviste y lo que obviamente te faltó.

Yo soy de Granada por cierto :)
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  me siento sola y sin amigos....

@Daineris hola! El caso es que yo también soy de Granada, mis padres viven allí, pero ya desde el año pasado me he instalado y mudado definitivamente a Málaga e incluso en septiembre comienzo a trabajar aquí, ¡todo nuevo!...

Y es cierto, sé que una debería pensar que nunca es tarde para dar con personas con las que compartir afinidad de verdad. Supongo que hay días en los que lo creo Y otros en los que pienso que las personas son pasajeras en tu vida y que solo es cuestión de disfrutar los momentos y ya está, precisamente porque en la mayoría de las ocasiones la distancia o las circunstancias personales hacen que con los años nos volvamos en general desconfiados en abrirnos tal como somos hacia los demás..
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  me siento sola y sin amigos....

@ayaka pero eso pasa porque a la soledad también te terminas acostumbrando y conocer gente implica salir de nuestra zona de confort y habrá ocasiones en las que la experiencia de conocer gente sume y otras que reste. Al final los cambios nos cuestan.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  me siento sola y sin amigos....

A mi me costó pero por timidez, porque no estaba nada a gusto estando sola
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  me siento sola y sin amigos....

Yo es que estoy acostumbrada ya a salir de la zona de confort. No me gustan los cambios pero a veces, es necesario. Es de valientes atreverse y apostar, que estar mal y no intentar el cambio por miedo.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Hola! @HySL yo también soy de Málaga, te entiendo, con los años la gente hace su vida y los vínculos se pierden, yo con mis amigas de toda la vida quedo un par de veces al año solamente y últimamente parece que quedamos más por compromiso que por otra cosa, así que después de dejar a mi pareja me puse a intentar buscar nuevas amistades, para no conformarme solo con lo que tenía, me apunté a clases de dibujo y después del tema virus empecé a usar apps para este verano socializar algo más, por que los cursos están un poco parados y no encontraba nada a lo que apuntarme. En ambos sitios he encontrado gente maja con la que quedar, no hay que cerrarse a nada, solo probar y si no te gusta siempre puedes volver a lo que ya tenías de antes. Animo!
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  me siento sola y sin amigos....

Este año he comenzado una nueva carrera. Y estoy intentando hacer todo lo posible, pero no soy capaz de congeniar con mis compañeros. Son gente nacida en 2002, excepto uno que es del 98. Y yo soy del 93. Entro por la puerta, digo hola y nadie me contesta. En el autobús ninguno se sienta conmigo. Se han agregado todos entre ellos y a mí no me han preguntado por mis redes sociales, aunque les he dicho que tengo. Si me acerco y pregunto algo vale, me hablan, pero nunca me dicen si quiero ir con ellos a alguna parte, ni qué cosas me gustan, nada. Cuando sacan algún juego me uno y de nada sirve. Y tampoco quiero acoplarme. No sé, estoy pensando si tendré mala pinta y por eso ninguno quiere relacionarse conmigo :triste: .

Y bueno, aparte está el tema de que no conozco la mitad de las cosas de las que hablan. Y si no fuera por mi hermana no tendría ni idea de lo que significan sus muletillas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Velvet Green

  me siento sola y sin amigos....

@Romana lo siento si soy algo directa, pero me transmites muchísima inseguridad siempre que te leo, y que te angustian mucho situaciones que son de lo más normal. Eso la verdad es que no gusta a la gente y no te beneficia en nada a tí misma, y deberías trabajarlo.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Hola @Romana todo lo que cuentas me recuerda a mi época de instituto, no tengas miedo de abrirte, seguro que puedes hacer buenas migas con alguien. Prueba a pedirle a alguien el número de teléfono o alguna red social e intenta hablar con confianza, hacer alguna broma o preguntarle por algo de clase. Yo al menos era muy tímida y me ponía muy nerviosa, así que parecía serie y muy cerrada y así nadie se me acercaba, es algo que he trabajado por muchos años y aun me cuesta un poco. Piensa que no tienes que caerle bien a todos y si ves que no cuaja la amistad con ninguno, pues no pasa nada, puedes hacer amigos en otros sitios y ellos que sean simples compañeros. Animo!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

Topiflor escribió: 11 Nov 2020, 13:15 Hola @Romana todo lo que cuentas me recuerda a mi época de instituto, no tengas miedo de abrirte, seguro que puedes hacer buenas migas con alguien. Prueba a pedirle a alguien el número de teléfono o alguna red social e intenta hablar con confianza, hacer alguna broma o preguntarle por algo de clase. Yo al menos era muy tímida y me ponía muy nerviosa, así que parecía serie y muy cerrada y así nadie se me acercaba, es algo que he trabajado por muchos años y aun me cuesta un poco. Piensa que no tienes que caerle bien a todos y si ves que no cuaja la amistad con ninguno, pues no pasa nada, puedes hacer amigos en otros sitios y ellos que sean simples compañeros. Animo!
@Romana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  me siento sola y sin amigos....

Me quedo por aquí
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Catacrac escribió: 11 Dic 2020, 01:13 Me quedo por aquí
bienvenida! :hug:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  me siento sola y sin amigos....

Gracias @Topiflor :)
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  me siento sola y sin amigos....

Yo sólo quería decir que si alguien necesita hablar, mi bandeja de entrada está completamente abierta :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes