me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

@Noa_ yo estoy en tu misma situación, al principio me costó un poco, pero ahora, a parte de intentar socializar, también hago planes yo sola, así no dependo de nadie. Por ejemplo voy a pasear al campo, me voy a la playa, leo, medito, escribo, dibujo... seguro que se te ocurre algún plan que te guste y que puedas hacer sola como alternativa para cuando quieras hacer algo pero no tengas a nadie, porque tener momentos de ocio y de descanso creo que es saludable.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  me siento sola y sin amigos....

Samantha_# escribió: 02 Ene 2021, 02:56 @Noa_ ¿si no sales con tus amigas te pasas el finde asqueada? ¿No tienes otros planes? Puedes hacer eso para lo que no tienes tiempo y te apetece hacer por ejemplo ver una peli que querías ver pero nunca has visto etc.

Me parece que @Keka ha dado buenos consejos, yo hace un tiempo era más dependiente que ahora, tenía una pandilla de amigas, estaba ahí para ellas, porque me nacía y porque pensaba que ellas estarían ahí para mi y al final cuando las necesite por un problema grave la mayoría no estuvieron y cuando deje de tener un poco el problema aparecieron para reclamarme que hubiera estado “desaparecida". Con esto te quiero decir que tener “una pandilla" no es como te lo pintan. Creo que al final la sociedad nos vende que para ser feliz hay que tener unas amigas increíbles, pareja, hijos, un trabajo ideal, ser la mejor en todo, ser guapa, estar delgada, ser deportista, artista, tener gusto visitiendo, tener una piel estupenda, tener un pelo divino, no envejecer, no tener arrugas, estrías, celulitis, ser amable, ser perfecta etc etc etc y no es así, la felicidad suelen ser pequeños momentos y no dura eternamente, en la vida sigue habiendo momentos malos, no somos perfectas etc. Hay una película un poco asa, pero que transmite un poco la idea “requisitos para ser una persona normal"

+1000
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  me siento sola y sin amigos....

Samantha_# escribió: 02 Ene 2021, 02:56 Me parece que @Keka ha dado buenos consejos, yo hace un tiempo era más dependiente que ahora, tenía una pandilla de amigas, estaba ahí para ellas, porque me nacía y porque pensaba que ellas estarían ahí para mi y al final cuando las necesite por un problema grave la mayoría no estuvieron y cuando deje de tener un poco el problema aparecieron para reclamarme que hubiera estado “desaparecida". Con esto te quiero decir que tener “una pandilla" no es como te lo pintan. Creo que al final la sociedad nos vende que para ser feliz hay que tener unas amigas increíbles, pareja, hijos, un trabajo ideal, ser la mejor en todo, ser guapa, estar delgada, ser deportista, artista, tener gusto visitiendo, tener una piel estupenda, tener un pelo divino, no envejecer, no tener arrugas, estrías, celulitis, ser amable, ser perfecta etc etc etc y no es así, la felicidad suelen ser pequeños momentos y no dura eternamente, en la vida sigue habiendo momentos malos, no somos perfectas etc. Hay una película un poco asa, pero que transmite un poco la idea “requisitos para ser una persona normal"
Gran mensaje! Es así totalmente. Y también hay que disfrutar de una misma y hacer cosas sola, ir a pasear, de tiendas, de mercaditos, lo que sea.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  me siento sola y sin amigos....

Son geniales nuestros consejos chicas, al final hay que disfrutar de una misma que es con quien vas a convivir el resto de tu vida pero creo que son cosas que se ven con el tiempo y que se valoran en determinadas etapas de la vida. Y se disfrutan sobre todo cuando tienes la opción de quedar con algún amigo... entonces los planes contigo misma son una alternativa y no una obligación...y los disfrutas porque los has elegido.

@Noa_ ,yo me siento muy identificada contigo... He pasado muy muy muy muy malos ratos por sentirme sola, por sentir que no pertenecía a ningún grupo y he pasado muchos fines de semana en casa deseando que llegara el lunes solamente para volver a la universidad y hablar con alguien. A veces me iba de tiendas o salía a hacer deporte, pero no disfrutaba de nada porque lo que yo quería era salir de fiesta, ir de casa rural, hacer cenas...tener esa vida de pandilla que veía en los demás y yo no conseguía tener.

Ahora, con 30 y pico años, tengo pareja y los planes suelen ser en conjunto. Por suerte tengo muy buena relación con los amigos de él, que ha tenido más suerte o más habilidades sociales que yo y aunque echo de menos tener mi grupito de amigas, ya no me obsesiona. Disfruto del café con mis compañeras, que es casi mi parcela más privada, de dar un paseo con mi madre y de charlar con la gente del barrio...

Te mando mucho ánimo porque se pasa fatal pero piensa que no hay mal que dure cien años. En algún momento tu vida dará un cambio, de trabajo, de residencia, de pareja...y aparecerán nuevas oportunidades.
Bubble
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ene 2021, 21:09

  me siento sola y sin amigos....

.
Última edición por Bubble el 23 Feb 2024, 01:46, editado 1 vez en total.
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  me siento sola y sin amigos....

Hola! Soy nueva en el foro, me siento un poco mejor viendo que no soy la única con este problema.
Yo tengo 28 años y tengo o tenía mi grupito de amigas pero hace ya una temporada que parece que pasan de todo y al final una se cansa de estar detrás de la gente así que aquí he acabado jaja.
He buscado webs para conocer gente y al final siempre acabo echandome atrás porque nunca sabes lo que te puedes encontrar y me da un montón de palo!
Por cierto, vivo en Asturias. Si alguna quiere hablar por privado o lo que sea por aquí estaré.
Un saludito chicas!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  me siento sola y sin amigos....

Bienvenida @Aimon :typing:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

Bienvenida @Aimon !
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  me siento sola y sin amigos....

Me quedo por aqui
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

Bienvenidas @illadepedra y @laurii
:dramatica;
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  me siento sola y sin amigos....

Gracias :queen:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

Gracias bonitas
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  me siento sola y sin amigos....

@Noa_ las chicas te han dado buenos consejos. Yo añadiría que ningún momento es malo en la vida para darte cuenta de quien no merece tu sufrimiento. A mí me costó cambiar el chip, pero agradezco mucho haber aprendido a hacerlo. Tal como yo lo enfoco es: “esta persona me está demostrando que es una interesada” y automáticamente la que quiere alejarse soy yo. A veces me duele más que otras porque no todo el mundo supone lo mismo en mi vida, pero es necesario darte a valer y alejarte de entornos donde te hacen sentir mal. Ni tus sonrisas ni tus lágrimas. Nunca. Eso y aprender a disfrutar de nosotras solas.

Espero que estés mejor :flowers: . Un besazo.
Scorsone

  me siento sola y sin amigos....

Hola, ficho por aquí y aprovecho para desahogarme un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

@Scorsone
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

@Scorsone
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Samantha_# el 19 Abr 2021, 16:24, editado 1 vez en total.
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  me siento sola y sin amigos....

@Mara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes