me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

Clark escribió: 17 Jun 2020, 16:53 Es que no pasa nada ni tiene nada de raro tu situación, verás como él no le dará mayor importancia. A veces las relaciones de amistad se van enfriando con los años, nos distanciamos, etc. sin que eso signifique que tienes un problema a la hora de relacionarte ni nada similar. No te sientas mal por eso :hug:
Gracias guapa, la verdad es que me estoy sintiendo mejor :enamorados:
Velvet Green

  me siento sola y sin amigos....

@Siena de este chico puede que hayas hablado hace tiempo en el foro? Eres quien creo? Jejej

Por lo de las amistades no te preocupes, es totalmente normal lo que comentas.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Siena escribió: 17 Jun 2020, 13:21 Hola chicas, yo estoy en una situación parecida.

Tuve un novio muchos años y me fui distanciando con mis amigas de siempre. Cada una empezó a hacer su vida hasta que ya no quedábamos. Al cortar con él hace 5 años hice amigas en el trabajo, pero muy de vez en cuando salgo con ellas.
Llevo una relación con un chico del trabajo desde hace meses y soy muy feliz. Pero el otro día me preguntó por mis amigas y me sentí un poco mal. No sé como decirle que no tengo contacto con mis amigas y estoy un poco sola en este aspecto. Él es muy sociable y tiene muchos amigos.

Pienso que se debería hacer una bolsa de amigas del foro como había en el otro, ya que la mayoría hace más de 10 años que nos conocemos por el nick.
Creo que a muchas nos pasa igual, no te sientas sola en eso, es normal, las amistades van y vienen y no pasa nada.
Estaría guay poder quedar ¿por aquí hay gente de Málaga? Podríamos hacer un grupo de whatsapp para quedar alguna vez.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

Velvet Green escribió: 17 Jun 2020, 17:52 @Siena de este chico puede que hayas hablado hace tiempo en el foro? Eres quien creo? Jejej

Por lo de las amistades no te preocupes, es totalmente normal lo que comentas.
Jejeje hable de uno...que resulta que es quien me gustaba en ese entonces. Pero quien me iba detrás no le hacía caso :lol:. Empezamos una historia de amor bonita y luego pasaron cosas. Finalmente este diciembre nos dimos una oportunidad :wub:.

Gracias guapa :enamorado:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

Topiflor escribió: 17 Jun 2020, 18:02
Siena escribió: 17 Jun 2020, 13:21 Hola chicas, yo estoy en una situación parecida.

Tuve un novio muchos años y me fui distanciando con mis amigas de siempre. Cada una empezó a hacer su vida hasta que ya no quedábamos. Al cortar con él hace 5 años hice amigas en el trabajo, pero muy de vez en cuando salgo con ellas.
Llevo una relación con un chico del trabajo desde hace meses y soy muy feliz. Pero el otro día me preguntó por mis amigas y me sentí un poco mal. No sé como decirle que no tengo contacto con mis amigas y estoy un poco sola en este aspecto. Él es muy sociable y tiene muchos amigos.

Pienso que se debería hacer una bolsa de amigas del foro como había en el otro, ya que la mayoría hace más de 10 años que nos conocemos por el nick.
Creo que a muchas nos pasa igual, no te sientas sola en eso, es normal, las amistades van y vienen y no pasa nada.
Estaría guay poder quedar ¿por aquí hay gente de Málaga? Podríamos hacer un grupo de whatsapp para quedar alguna vez.
Soy de Barcelona, pero podemos crear igualmente el grupo, mi madre es de Málaga y puede que vaya alguna vez :lol: .
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  me siento sola y sin amigos....

@Lunnaris ¿Sois de Valencia capital o de alrededor? Yo vivo en un pueblo muy cerquita, en bus se llega en ná.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  me siento sola y sin amigos....

Pitita escribió: 18 Jun 2020, 11:34 @Lunnaris ¿Sois de Valencia capital o de alrededor? Yo vivo en un pueblo muy cerquita, en bus se llega en ná.
De todo, la mayoría somos de la capital pero algunas son de pueblos más cerca o más lejos, no hay problema. Si quieres dame tu WhatsApp y te meto.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

@Lunnaris Y de bcn hay algún grupo? :lloron:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  me siento sola y sin amigos....

Siena escribió: 18 Jun 2020, 13:14 @Lunnaris Y de bcn hay algún grupo? :lloron:
No lo sé... Yo solo llevo el de Valencia, a ver si te contesta alguien!
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  me siento sola y sin amigos....

A mi me gustaría hacer amistad con chicas de madrid, para salir de terrazas o lo que surja.. no se si habrá grupo
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  me siento sola y sin amigos....

Hola chicas,

yo me siento un poco estancada en este tema y desde que empezó el confinamiento aún más. Tengo amigas, algunas desde preescolar, otras de la universidad o amigos que he ido haciendo a través de amigos. Cuando quiero puedo ser bastante sociable, pero siento que estoy como desconectada en todos los grupos. Con mis amigas de toda la vida quedo de vez en cuando, o nos vamos de viaje al menos una vez al año y nos lo pasamos genial, pero a la vez, cada vez nos damos más cuenta de que tenemos pocas cosas en común y ellas han ido creando nuevos grupos de amigos en la universidad o trabajo o a través de sus novios con los que parece que hacen mejores planes y tienen más cosas en común.

Yo me siento mal porque, por un lado, de la universidad quizás puedo llamar amiga a un par de chicas, y me llevo genial con ellas, pero es que también somos muy diferentes, entonces siento como que todo el mundo encaja mejor con otras personas que conmigo. En mi trabajo, mientras ellos están en un ambiente más cercano a ellos, por así decirlo, yo trabajo con gente bastante más mayor que yo, con unas vidas muy distintas a la mía, y aunque me llevo bien con ellos, no es una relación como para irnos por ahí de fiesta.

Que esa es otra, me siento como en tierra de nadie, porque no encajo ni con los que quieren fiesta todo el tiempo, ni con los que ya están casados y con hijos y quieren otro tipo de planes. Y no sé qué hacer, me gustaría encontrar gente con la que realmente tuviese cosas en común, quería apuntarme a alguna actividad, pero entre estudios y trabajo y querer ir al gimnasio y hacer un poco de vida en casa no me da más de sí el día. Y eso, que he entrado en un bucle y estoy bastante tristona...me considero buena amiga y creo que ya es hora de sentir que soy algo más que una opción más para otras personas, pero no sé como hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

De donde eres @MiaWallace
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  me siento sola y sin amigos....

Estoy en situación similar. Alguna es de Galicia o hay grupo? o simplemente alguna de edad comprendida entre los 34-40 para añadirnos como amigas de whatsapp? Además, existen los aviones :bruja: Eso si, entiendo que hay que tener intereses en común sino es difícil, y lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  me siento sola y sin amigos....

Siena escribió: 18 Jun 2020, 14:01 De donde eres @MiaWallace
De Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

Nirah escribió: 18 Jun 2020, 14:43 Estoy en situación similar. Alguna es de Galicia o hay grupo? o simplemente alguna de edad comprendida entre los 34-40 para añadirnos como amigas de whatsapp? Además, existen los aviones :bruja: Eso si, entiendo que hay que tener intereses en común sino es difícil, y lo digo por experiencia.
Pues si quieres lo podemos hacer :happydance: .
@Mia Wallace también si quieres
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  me siento sola y sin amigos....

Siena escribió: 18 Jun 2020, 14:50
Nirah escribió: 18 Jun 2020, 14:43 Estoy en situación similar. Alguna es de Galicia o hay grupo? o simplemente alguna de edad comprendida entre los 34-40 para añadirnos como amigas de whatsapp? Además, existen los aviones :bruja: Eso si, entiendo que hay que tener intereses en común sino es difícil, y lo digo por experiencia.
Pues si quieres lo podemos hacer :happydance: .
@Mia Wallace también si quieres
Encantada :guiño: tu qué edad tienes @Siena? y de donde eres? si no es mucho preguntar.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  me siento sola y sin amigos....

Nirah escribió: 18 Jun 2020, 15:27
Siena escribió: 18 Jun 2020, 14:50
Nirah escribió: 18 Jun 2020, 14:43 Estoy en situación similar. Alguna es de Galicia o hay grupo? o simplemente alguna de edad comprendida entre los 34-40 para añadirnos como amigas de whatsapp? Además, existen los aviones :bruja: Eso si, entiendo que hay que tener intereses en común sino es difícil, y lo digo por experiencia.
Pues si quieres lo podemos hacer :happydance: .
@Mia Wallace también si quieres
Encantada :guiño: tu qué edad tienes @Siena? y de donde eres? si no es mucho preguntar.
Te enviado un privado
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  me siento sola y sin amigos....

Siena escribió: 18 Jun 2020, 14:50
Nirah escribió: 18 Jun 2020, 14:43 Estoy en situación similar. Alguna es de Galicia o hay grupo? o simplemente alguna de edad comprendida entre los 34-40 para añadirnos como amigas de whatsapp? Además, existen los aviones :bruja: Eso si, entiendo que hay que tener intereses en común sino es difícil, y lo digo por experiencia.
Pues si quieres lo podemos hacer :happydance: .
@Mia Wallace también si quieres
Me parece genial :sip:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

@Mia Wallace yo creo que lo que te pasa es normal, las personas vamos evolucionando de formas diferentes según distante situaciones, no es que hayas hecho nada mal. :hug: La vida son etapas, quizás puedes aprovechar para quererte a ti misma, hacer esos planes que te apetecía hacer pero nadie más se apuntaba, darte algún capricho aunque sea algo pequeño y barato...

Ánimo
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  me siento sola y sin amigos....

Samantha_# escribió: 18 Jun 2020, 19:31 @Mia Wallace yo creo que lo que te pasa es normal, las personas vamos evolucionando de formas diferentes según distante situaciones, no es que hayas hecho nada mal. :hug: La vida son etapas, quizás puedes aprovechar para quererte a ti misma, hacer esos planes que te apetecía hacer pero nadie más se apuntaba, darte algún capricho aunque sea algo pequeño y barato...

Ánimo
Gracias :hug: no tengo problemas en hacer planes sola, a veces me parece hasta necesario, pero sí que me da penita pensar en mi época de universidad y sobre todo de instituto (que realmente fue hace nada, no llego a los 30), en donde a pesar de conocer a menos gente, sí que tenía el sentido de pertenencia a un grupo, ahora siento que tengo muchos conocidos pero realmente ya no conozco tan bien a quienes eran realmente mis amigos y me da mucha pena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes