me siento sola y sin amigos....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  me siento sola y sin amigos....

En el sitio donde vivo actualmente suelo quedar a veces con algunas conocidas, aunque no me llenan, o no siento esa conexion de corazón a corazón, muchas veces me fuerzo a quedar por no ser tan poco social, pero luego cuando llego a mi casa tengo la sensación de que he perdido el tiempo.

Me suele pasar lo típico de "bueno, no somos muy afines pero es buena chica", pensándolo bien no es suficiente con ser buena gente para quedar con alguien.

Edito para decir que a veces las amistades surgen cuando y dónde menos te lo esperas. Hace años conocí a una chica en la parada del bus y nos hicimos muy amigas, casualidad que viviamos por la misma zona. También en este mismo post en el antiguo foro vogue conocí hace ya más de 10 años a la que a día de hoy es una de mis mejores amigas, así que ánimo :flor:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  me siento sola y sin amigos....

Os parecerá una chorrada pero a mi la mejor forma de conocer gente es simplemente buscar actividades que me gustan y hacerlas por el placer de hacerlas sin esperar conocer a nadie. Al final creo que de esta manera, cuando conoces a alguien se da manera más natural y menos forzada.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  me siento sola y sin amigos....

A mí esa también me parece muy buena idea, pero depende de dónde se viva. En sitios pequeños es más complicado no solo que se organicen actividades diversas, sino poder encontrar personas afines. Yo me he apuntado a varias actividades y el rango de edad era muy diferente, por lo que poder sacar de ahí personas con las que quedar o tomar algo de vez en cuando quedaba bastante descartado.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  me siento sola y sin amigos....

A mi me gustaría ir conociendo gente por aquí pero no tengo muy claro cómo. Posteo de ciento a viento, no tengo redes sociales y no tengo claro que haya gente de mi comunidad o gente con la que vaya a encajar. Y ahora con la cuarentena me da la sensación que las quedadas no son una opción...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

@Keka Quizás puedes mirar en ocio hilos sobres series o películas que veas y comentarlas, quizás así contactes con un grupo afín.
:dramatica;
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Keka escribió: 21 Jul 2020, 20:56 A mi me gustaría ir conociendo gente por aquí pero no tengo muy claro cómo. Posteo de ciento a viento, no tengo redes sociales y no tengo claro que haya gente de mi comunidad o gente con la que vaya a encajar. Y ahora con la cuarentena me da la sensación que las quedadas no son una opción...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
a mi me ha servido apuntarme a cosas, es guay porque conoces a gente con cosas en común a ti, por ejemplo yo me he apuntado a clases de dibujo y podemos hablar de artistas, museos y cosas así, también me quería apuntar a algún curso o así pero con el tema del virus parece que todo lo que se hace es online, así que me hice un perfil en un app de hacer amigos, los perfiles que he visto son gente que vienen de otras ciudades y no conocen apenas a nadie o gente que se ha separado de su pareja o que sus amigos se han ido casando y ya apenas quedan, el otro día quedé con una chica después de varias semanas charlando con ella y me lo pasé bien, quizás te sirva.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  me siento sola y sin amigos....

Gracias a las dos @Samantha_# @Topiflor

Topiflor, ¿me dices cuál es esa app?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Keka escribió: 22 Jul 2020, 16:26 Gracias a las dos @Samantha_# @Topiflor

Topiflor, ¿me dices cuál es esa app?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
te entiendo, yo soy un poco despegada y me cuesta el tema de hacer amigos y tal, pero creo que me viene bien, puedes fijar un día a la semana para quedar, así seria como el que va a hacer deporte o algo así, el resto de días tendrías tiempo para ti y tus cosas. Yo uso bumble, también conozco meetup donde hay grupos de personas que se reúnen para hacer algo de ocio, deporte, etc espero que te sirva ^^
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  me siento sola y sin amigos....

Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tambien he entrado en los 30 y hecho en falta mas vida social, no estoy totalmente sola, tengo amigos con los que hago planes, pero no son muy intimos, El caso es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Llevo un tiempo apuntandome a cursillos o actividades que me interesan para ampliar mi circulo social pero ahora con lo del covid está todo muy parado. Si la situación mejora pronto tengo decidido apuntarme a una ONG con la que comulgo mucho y a un taller de teatro, que me encanta.

En fin chicas, ánimo a todas, nos leemos por aquí.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

@Serenata te leo bien encaminada 💃💃
:dramatica;
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  me siento sola y sin amigos....

Hola @Samantha_# encantada. Si, yo creo que a partir de una edad las amistades hay que buscarlas activamente, ya no es tan facil como coincidir diariamente como cuando estabamos en el cole o la uni, pero siempre hay gente en tu misma situacion (como deciais por ahí arriba: mudanza de amistades a otras ciudades, rupturas de parejas...) asi que soy positiva. Yo creo que el truco es apuntarte a cosas que te gusten e ir con la mente abierta pensando en disfrutar así conoces gente de manera mas natural que si vas obsesionado con encontrar amigos porque es posible que no lo encuentres a la primera, te frustes y acabes abandonando.

En fin ya os irè contando como me va iendo. Ánimo :)
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

Si, es mejor hacer cosas que de todos modos harias sola y si al final no haces amigos pues lo has pasado bien.
:dramatica;
Daineris
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2020, 17:39

  me siento sola y sin amigos....

Hola a todas!

Soy nueva en esto de publicar algo en un foro, pero hoy realmente me sentía sola... Soy de las que piensan que haciendo cosas para distraerme me sentiré mejor, pero no sé si os pasa lo mismo a mi, que no termino de desconectar del todo. Puedo estar haciendo ejercicio y pensando a la vez que voy a terminar sola.

Me dedico en la semana a trabajar y a ir al gimnasio, cosa que agradezco porque me distrae un poco. Luego llegan los fines de semana y sí, puedes conocer a alguien y planear cosas pero no puedo esperar que esa persona dedique todos sus fines de semana para mi. Odio los fines de semana, me hacen sentir más sola todavía. Todos mis amigos (van a su rollo), soy la única que no tiene pareja formal y me siento bastante mal por ello. Sé que no todo es perfecto en una relación, pero desde fuera se ven tan genial...

Supongo que tengo algún problema de dependencia emocional, soy introvertida y esto de hacer amigos no es lo mío la verdad. Llevo yendo casi un año al mismo gimnasio y no he quedado con nadie para tomar algo.

He decidido ir a una psicóloga a que me ayude, porque el estar mal está afectando a las pocas relaciones que tengo y no quiero seguir así.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  me siento sola y sin amigos....

En estas dos últimas páginas varias habéis comentado que no sabéis cómo conocer gente o que os gustaría, podéis también decir de dónde sois y ver si hay más gente por aquí en la misma situación de vuestra zona y creáis grupos de WhatsApp. Puede no salir nada de ahí y puede que sí, no se pierde nada por probar!
Daineris
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2020, 17:39

  me siento sola y sin amigos....

Yo vivo en Granada :)
Zayna
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2019, 00:49

  me siento sola y sin amigos....

Daineris escribió: 25 Jul 2020, 20:45 Hola a todas!

Soy nueva en esto de publicar algo en un foro, pero hoy realmente me sentía sola... Soy de las que piensan que haciendo cosas para distraerme me sentiré mejor, pero no sé si os pasa lo mismo a mi, que no termino de desconectar del todo. Puedo estar haciendo ejercicio y pensando a la vez que voy a terminar sola.

Me dedico en la semana a trabajar y a ir al gimnasio, cosa que agradezco porque me distrae un poco. Luego llegan los fines de semana y sí, puedes conocer a alguien y planear cosas pero no puedo esperar que esa persona dedique todos sus fines de semana para mi. Odio los fines de semana, me hacen sentir más sola todavía. Todos mis amigos (van a su rollo), soy la única que no tiene pareja formal y me siento bastante mal por ello. Sé que no todo es perfecto en una relación, pero desde fuera se ven tan genial...

Supongo que tengo algún problema de dependencia emocional, soy introvertida y esto de hacer amigos no es lo mío la verdad. Llevo yendo casi un año al mismo gimnasio y no he quedado con nadie para tomar algo.

He decidido ir a una psicóloga a que me ayude, porque el estar mal está afectando a las pocas relaciones que tengo y no quiero seguir así.
Has descrito perfectamente cómo me siento yo también...

Yo soy de Sevilla y me parece muy buena idea lo del grupo de WhatsApp :)
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  me siento sola y sin amigos....

¿No es mejor ir conociéndose por el foro que directamente en un grupo de WhatsApp?

Si os apuntáis al grupo de WhatsApp ya sabéis, con precaución que no sabéis con quién estais hablando, nada de datos tipo tu dirección, la cuenta bancaria y así... #señoramayoraconseja #señoraqueyahaestadoengrupos

También podéis hacer uno de Telegram, no hace falta que os deis el número y con borrar el usuario desapareceis si la cosa no sale bien. Si sale bien pues estupendo.
:dramatica;
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  me siento sola y sin amigos....

Si miráis unas páginas más atrás veréis que hicimos un grupo de whatsapp un par de chicas del foro, quien quiera entrar por supuesto es bienvenida, solo tenéis que escribirme por privado, de momento hay gente de Madrid y Barcelona si no recuerdo mal y yo que soy de Málaga, así si conocéis a alguien de cerca con la que podáis quedar genial y si no por lo menos tenéis a alguien que sabéis que os va a escuchar y os va a dar su apoyo :)
Zayna
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2019, 00:49

  me siento sola y sin amigos....

Hola! No me deja enviar mensajes :(
Podrías enviarme el link del chat o ponerlo aquí en spoiler?
Gracias!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  me siento sola y sin amigos....

Topiflor escribió: 26 Jul 2020, 11:17 Si miráis unas páginas más atrás veréis que hicimos un grupo de whatsapp un par de chicas del foro, quien quiera entrar por supuesto es bienvenida, solo tenéis que escribirme por privado, de momento hay gente de Madrid y Barcelona si no recuerdo mal y yo que soy de Málaga, así si conocéis a alguien de cerca con la que podáis quedar genial y si no por lo menos tenéis a alguien que sabéis que os va a escuchar y os va a dar su apoyo :)
Hola!! soy de málaga también! Puedo entrar al grupo??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes