Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Ya ha tenido dos hijos extramatrimoniales no?....Mi Semen es de Fuerzaaa!...vamos a por la niña!... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Khloe Kardashian

Conjuntados y todo.
En lo que ella se queda pidiendo el agua con gas (porque no creo que coma otra cosa) él va al baño y le hace un churumbel a la que esta allí colocando el papel de vater.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Ya se ha vuelto a poner un ojo en Cuenca y el otro en Wisconsin. Qué cutre, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Tengo una amiga que me recuerda mil a la relación que tienen Khloe y Tristan, igualito de prendasanta y ella igual de boba de perdonarle todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Khloe Kardashian

Khloé Kardashian sobre las dificultades de su segunda maternidad: ‘Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación’

Consciente del proceso que vivió Khloé al recibir a su recién nacido, Kim explicó: “Creo que hay una diferencia cuando el bebé está en tu vientre, el bebé realmente siente tu corazón. No hay nadie más en este planeta que pueda sentirte así desde dentro. La gente puede conectarse de diferentes maneras, algunos no pueden conectarse”. Fue en ese momento que Scott le preguntó a Khloé: “Entonces, ¿te sientes menos conectada?”, a lo que sincera, respondió: “Definitivamente enterré mi cabeza en la arena durante ese embarazo y no digerí lo que estaba pasando”. La empresaria hizo referencia al hecho de que, sólo un par de semanas antes de que se diera a conocer la noticia de la dulce espera de su segundo bebé, Tristan Thompson, padre de sus hijos, recibió una demanda de paternidad en el estado de Texas de un niño que nació en diciembre del 2021.

La situación mediática que enfrentó Khloé durante la espera de Tatum hizo que el proceso se viera empañado: “Creo que cuando fui al hospital, realmente fue la primera vez que se registró en mi cabeza”, explicó. Para evitar malos entendidos sobre su segunda maternidad, Khloé añadió: “No tiene nada que ver con el bebé”, pero reconoce que fue muy impresionante entrar al hospital sola y salir convertida en madre: “Estás como, ok, vamos a tener un bebé y este es mi hijo, lo llevaré a casa conmigo. Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia”. Reveló que inevitablemente sintió culpa por no comprender su nueva realidad: “Me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé. Tomé al bebé y me fui a otra habitación y estábamos como separados. Sentí que era una experiencia tan transaccional, porque no se trata de él”, dijo.

La creadora de Good American deseó haber tenido más información de la situación, antes de haberla experimentado: “Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que tiene. No significa que sea malo o bueno. Es genial, pero es muy diferente”, reconoció en esta conversación en la que se abrió de capa sobre su segunda maternidad. Khloé siempre se ha mostrado muy transparente en el reality familiar, fue en este espacio donde compartió sus ganas de convertirse en mamá por segunda ocasión, de hecho, durante el programa comenzó a investigar sobre la maternidad subrogada -después de presentar complicaciones para embarazarse de manera natural- un tema en el que Kim Kardashian siempre se mostró muy abierta en tocar.

https://mx.hola.com/famosos/20230525479 ... subrogada/
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Vaya, me compro un niño y ahora me quejo porque me siento como si me hubiera comprado un niño que no es mío. Ver para creer, Khloe, mira el ticket que igual está en garantía aún.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Y todavia tienen a Scott y todo en el.reality?...madre mía que decadencia!....son la la viva imagen de lo dated y caducó!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Actualizo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Dios, esa boca es dramática.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

5 de junio. Evento Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Good American

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Khloe Kardashian

Missfake escribió: 17 Mar 2023, 08:51 Tengo una amiga que me recuerda mil a la relación que tienen Khloe y Tristan, igualito de prendasanta y ella igual de boba de perdonarle todo.
Yo creo q esto es comodín, todas tenemos alguna amiga así de subnormalita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Beautyqueen

  Khloe Kardashian

Mami Jenner estará súper feliz, se ha hecho de oro a costa de explotar a sus hijas, claro que sí, la pena es que uno le salió “rana” y no le pudo meter mano como a las demás, ya que se apartó de todo el show.

Por cierto Khloe ya no puede ni tumbarse, el pedazo de pandero no le permite ni reposar la espalda en la tabla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes