Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Asqueroso lo del embarazo por gestación subrogada. Ella en su línea y las hermanas 3/4. A mí me parece que está buenorra pero en las ultimas fotos la veo demasiado delgada y no me gusta el gesto que se le ha quedado entre cirugía y dieta estricta../
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pues en estas del bañador negro ya no parece tan tan delgada, no se si es el efecto de llevar el Centauro al aire
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

Yo de verdad no entiendo la obsesión de ellas con tener todos los hijos del mismo hombre, hasta cuando este ha sido despreciable con ellas. Lo han hecho todas las que tienen hijos. Menos aún me cuesta entenderlo cuando ellas mismas tienen hermanas de parte de padre y nunca ha supuesto problema en su relación.
Lo del niño con Tristan ya sin palabras, por mucho que haya sido antes del escándalo, no es como si no supiera ya como era
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Intento empatizar con ella, pero es que es imposible.
Y qué es eso de tener hijos con el mismo hombre? De verdad que estas tías me parecen la involución de la especie.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 15 Jul 2022, 13:02 Intento empatizar con ella, pero es que es imposible.
Y qué es eso de tener hijos con el mismo hombre? De verdad que estas tías me parecen la involución de la especie.
Todavía hay quien suelta que es porque les tenemos manía....es que son seres indescriptibles, son como el ejemplo a poner en algún estudio de todo lo que no deberías ser ni hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Khloe Kardashian

Eso de q quieren q los hijos sean del mismo padre es algo q ellas han dicho alguna vez o una suposición? Pregunto desde la ignorancia xq nunca he visto el reality ni suelo seguirlas más allá d las típicas fotos y noticias q te se salen x ser TT
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Yo no es por defenderla, pero con este marrón del second child la pareja decidió tener otro hijo y él había puesto la semillita en otra persona, ella solo lo supo después en el mismo timeline que el resto del mundo, ha decidido tirar adelante con el embarazo y ya está. Cualquier otra solución me parecería horrible para la madre subrogada, decirle que ya no lo quieren, como si fuera un bolso. Además era el deseo de Khloé de tener otro hijo.

Tristan me parece de las peores personas que hay en el mundo. Te metes en ese proceso con tu pareja y por detrás estás en conversaciones con otra chica que está esperando un hijo tuyo, que tenían una batalla legal en paralelo, todo eso sin decirle a Khloé, es un cerdo ese tío.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pero esta mujer le hará pruebas a Tristan para tener hijos con ese ser no?....porque esta visto y comprobado que el señor no conoce la palabra condom, madre mia que asco
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Khloe Kardashian

Khloe es la que mejor me cae del clan pero que alguien se compre un bebé nunca lo veré bien. De todos modos, tenía clarinete que el segundo lo iba a buscar por vientre de alquiler porque le costó quedarse embarazada, la edad y que ahora se verá en su mejor momento físico aunque sea a costa de cirujias y no comer.

Por otra parte, todas las hermanas tienen serios problemas para elegir pareja. No ha pasado por esa familia uno sin taras importantes sumadas a las de ellas, lo cual seguramente tenga que ver con que sean una familia de narcisistas. Para mí que quieren reproducirse al estilo la familia Musk y les da igual con quien, que si ya tienen a uno para que buscar a otro. En el reality allá por el pleistoceno se vio como Kourtney se quedaba embarazada sin que Scott se lo esperase, hasta el punto de que éste quería hacerse la vasectomia. Podía ser solo contenido para el reality pero algo de verdad yo creo que había. De hecho, creo que al último también lo tuvieron sin estar juntos como Khloe y este señor.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Tristan está de fiestuki por Europa, cuidado chicas que ese guarro que no sabe lo que es un condón nos deja otra pandemia.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 09:54 Tristan está de fiestuki por Europa, cuidado chicas que ese guarro que no sabe lo que es un condón nos deja otra pandemia.
La que tiene que preocuparse es Khloe porque se la deje a ella y a su prole pero parece que a la señora eso le da igual
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Ese escribió: 16 Jul 2022, 11:35
lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 09:54 Tristan está de fiestuki por Europa, cuidado chicas que ese guarro que no sabe lo que es un condón nos deja otra pandemia.
La que tiene que preocuparse es Khloe porque se la deje a ella y a su prole pero parece que a la señora eso le da igual
Pero no están juntos :lol:
Bueno aunque lo estuvieran ese señor va metiendo la picha por ahí...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Khloe Kardashian

Ostras, pero que tienen un bebe en camino?? me quedo muerta
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 14:19
Ese escribió: 16 Jul 2022, 11:35
lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 09:54 Tristan está de fiestuki por Europa, cuidado chicas que ese guarro que no sabe lo que es un condón nos deja otra pandemia.
La que tiene que preocuparse es Khloe porque se la deje a ella y a su prole pero parece que a la señora eso le da igual
Pero no están juntos :lol:
Bueno aunque lo estuvieran ese señor va metiendo la picha por ahí...
Pero va a seguir teniendo hijos con el visto lo visto, las ETS también se pasan de padres a embriones xD
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

El embarazo fue antes de saltar el escándalo, no creo que vuelva a tener más hijos con este infraser..
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Khloe Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 16:07 El embarazo fue antes de saltar el escándalo, no creo que vuelva a tener más hijos con este infraser..
La misma que le perdonó después de los cuernos mientras estaba en las últimas del embarazo de True.
La misma que volvió con él después de que le volviera a engañar con la mejor amiga de su hermana. Todo esto antes de que supiéramos lo del tercer hijo.
Qué te hace tener tanta fe en Khloé? Yo estoy convencida de que habría tenido este hijo que viene aunque hubiera sabido de antes que había dejado preñada a otra. Y no tengo dudas de que si quiere un tercer hijo, lo volverá a tener con él.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Y yo estoy segurisima de que volverá con el, es más no me creo que no esté con el ahora mismo por detrás del telón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Khloe Kardashian

Es que encima por GS…que no es que un día echasen un polvo tonto a pesar de que este espécimen ha hecho lo que ha hecho estando con ella. No, es que lo ha buscado 100%.

Por ahí arriba hay una escena del reality creo, cuando está ella con Tristán en el gimnasio de Kim y él le dice lo de: “no! Tú no me dejarás escapar” o algo así. Me dio muchísima pena cuando lo vi porque la dejaba fatal. Desde luego que ella no debe estar bien y a saber qué más pasa ahí, pero hija, Khloé, qué necesidad…
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Khloe Kardashian

Ya se le ha visto de la manita con una chica por Grecia.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Khloe Kardashian

Yo no sé cómo hay chicas que siguen cayendo con él, lo buscas en Google y salta toda la mierda de Tristan. A mí me dan rechazo los tíos tan puteros.

Edito, al entrar en insta lo primero que me ha salido:

https://www.instagram.com/reel/CgKJRsRl ... _copy_link
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes