Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Khloe Kardashian

Toda la ropa que saca es chonaca chonaca, ni en el mercadillo veo cosas tan chonis. A parte de que sigue en su propia fantasía con que el cuerpo que nos muestra es el que tiene de verdad xD Pobreta, en realidad ella es la que me da mas penica de todas. Se la ve buena tía.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Muy guapa la muñeca alter ego que ha creado para la campaña xd

A mí también me da pena. Me parece la que mejor fondo tiene y siempre pierde el culo por todo el mundo. Lo único que la pierde es su visión machista de la vida, aguantando de todo por parte de los hombres, simplemente por serlo, tanto de sus parejas como de su hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Italia

Imagen
Imagen

God American

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Esos labios ya dan bastante grima. Parecen dos almohadones.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

El niño es igualito a True y Tristan!...por cierto sigue el tipo en casa de co-parenting no?.... :lol:
Imagen
Beautyqueen

  Khloe Kardashian

El nene es un clon de Robert Kardashian, igualito. Por lo visto ella está teniendo problemas para conectar con el crío, de hecho las veces que ha salido el niño en Kuwtk se la ve más cariñosa a Kim con el bebé que a ella.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Lo de que el niño se parece a Rob es de chiste, el niño es clavado a Khloe de pequeña, antes de hacerse una cara nueva, y tiene mucho de Tristan también, claro. Lo de que no conecta con el niño, pues mira, no habértelo comprado como si fuera un cromo, ahora que te jodes, de verdad que cero pena a estas sinvergüenzas que compran bebes con excusas pésimas la mayoría.
Beautyqueen

  Khloe Kardashian

Yo al niño sí lo veo Robert total, la forma de la cara, nariz, barbilla, es idéntica a Rob, de Khloe le veo zero, y no se parece en nada a la hermana, a Tristan tampoco le veo mucho parecido.Y mira que de Khloe dicen que no es ni hija de Robert Kardashian padre, pero el crío se ha llevado todos los genes, es que vamos, miras fotos de los dos Roberts de pequeños y son los 2 clavados al crío.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

La nena es más guapa, la verdad, en parte porque es un clon de Tristan.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Beautyqueen escribió: 03 Sep 2023, 10:31 Yo al niño sí lo veo Robert total, la forma de la cara, nariz, barbilla, es idéntica a Rob, de Khloe le veo zero, y no se parece en nada a la hermana, a Tristan tampoco le veo mucho parecido.Y mira que de Khloe dicen que no es ni hija de Robert Kardashian padre, pero el crío se ha llevado todos los genes, es que vamos, miras fotos de los dos Roberts de pequeños y son los 2 clavados al crío.
► Mostrar Spoiler



Pero lo que digo es que se parece a la Khloe original, que de bebé era parecida a su hermano claro, con la cara y la nariz regordetas

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Es que la gente dice que Khloé no se parece a ninguno de sus hermanos y no se parecerá a Kim y Kourtney, pero yo siempre le he visto bastante parecido con Rob...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

A mi no se me parece a ninguno imo!...a mi Rob me parece súper parecido a Kim en versión más blanquito!...tienen la misma fisionomía de cara, cuando Rob tendría unos 14 años o así era Kim versión chico !....Khloe es igualita al Yeti del padre, heredó hasta su nariz torcida de boxeador!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Concierto Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Fabletics

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Khloe Kardashian

¿Dónde está Khloe? Aquí solo veo Photoshop
Imagen
Beautyqueen

  Khloe Kardashian

😂A ver photoshop y filtros a parte( que en esta clase de fotos siempre hay, sea Khloe, o quien sea) yo le veo un cuerpazo últimamente, sí, el culo sigue siendo demasiado, pero es marca de la casa, y quizás el ir tan estucada para promocionar ropa de deporte no es muy coherente, pero a parte de esto yo le veo un cuerpo mono, artificial, sobretodo el culo, pero mono.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes